98: No lo hagas

348 90 19
                                    


deterioro

La condición de Tao Xuan empeoró

Aunque la enfermedad renal en sí es una existencia irrazonable, pero cuando se fue a casa la última vez, Tao Xuan se veía bien, ¿cómo podría empeorar de repente?

Lo más importante ahora es no encontrar la razón. Qi Xingchen negó con la cabeza y le preguntó a Qi Jiaze: "¿Qué hora es? Tao Yi. ¿Cuál es la situación ahora? ¿Existe una amenaza para la vida? ¿Vino el médico a consultarte? ¿Liang Jingge sabe sobre esto?

Después de todo, a una edad temprana, los labios nerviosos de Qi Jiaze estaban pálidos y sus manos seguían temblando por primera vez.

Cuando mi hermano me preguntó, estaba aún más nervioso y tardó un poco en responder. "Déjame decirte la primera vez que Tao Xuangang entró en la sala de rescate. El hermano Liang Jing, el médico tratante del hospital y otros expertos del hospital están en una reunión. Hace diez minutos aún no conozco la situación específica. Déjame decirte la primera vez, te llamaré primero

Habló incoherentemente por Qi Xingchen durante medio minuto. Después de entenderlo, consoló a Qi Jiaze. "Volveré ahora. Que no cunda el pánico. Ahora tengo algo muy, muy importante que debes hacer.

Escuché que cuando mi hermano regresaba, Qi Jiaze de repente tenía una columna vertebral, y sus manos no temblaban tanto, "hermano, dijiste.

De ahora en adelante, debes vigilar a Liang Jing. Una vez que tenga algún comportamiento que quiera lastimar su cuerpo, no importa qué método se use, debe ser detenido incluso si lo aturde uno por uno, ¿puede hacerlo?

Qi Jiaze escuchó las nubes y la niebla, pero siempre obedeció su pedido a su hermano y dijo: "Conozco a mi hermano.

Las vidas de Tao Xuan y Liang Jing son más importantes que actuar. Cuando colgaron el teléfono, Qi Xingchen le pidió directamente al director que se fuera y, al mismo tiempo, Enran le compró el primer boleto de regreso a la ciudad H.

Afortunadamente, el tiempo es bueno, habrá un turno después de 40 minutos. Se apresuró al aeropuerto y abordó en el último minuto.

No se instaló ningún ii en el avión, no se recibió ningún teléfono cuando no se recibió información, tenía prisa, no podía comer ni beber.

Cuando se bajó del avión y pudo encender su teléfono móvil, llamó a Qi Jiaze por primera vez.

Por primera vez, Qi Jiaze se lo perdió.

La segunda vez, Qi Jiaze todavía falló.

Abandonó el camino del niño y llamó directamente a Liang Jing. Desafortunadamente, el costado de Liang Jing era como una piedra que se hundía en el mar, y solo había un tono ocupado en su oído.

Su corazón se rompió con el personaje de Qi Jiaze, prometiéndole lo que haría. No conteste el teléfono ahora, solo puedo explicar una cosa

Liang Jing puede ser realmente estúpido. Está persuadiendo a Liang Jing de que no tiene tiempo para mirar su teléfono.

Y la relación entre Liang Jing y el propietario original, no contestar el teléfono está confirmando su suposición.

Antes de salir de la ciudad j, le informó al conductor de la familia Qi que viniera a recogerlo. Baja al estacionamiento; el conductor ya esperó, informó la dirección del hospital e instó "Vamos, por favor, apúrate, estoy particularmente ansioso

El bebé de corazón a corazón de Qi Jia dijo que el conductor estaba inmediatamente frente al enemigo.

Con eso, bajó el acelerador y el automóvil se apresuró a salir por varios metros. Qi Xingchen agarró el reposabrazos y continuó llamando a Qi Jiaze y Liang Jing por turnos.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now