4: Show

3.2K 423 26
                                    

Con un "ding", llegó el ascensor.

Bai Ye miró a Qi Xingchen y entró en el coche. Qi Xingchen parecía nunca haber pronunciado un discurso impactante, y también muy descarado arrastró a Han Qing, quien todavía tenía dudas sobre la vida.

No es raro ver a las estrellas a siendo fanáticos de las estrellas b en la industria del entretenimiento, e incluso hay ganadores de por vida que persiguen a los ídolos en sus propias cuentas.


Especialmente con la popularidad actual de Bai Ye, muchos veteranos del drama dicen que les gusta, por lo que Qi Xingchen no cree que esta frase cause sospechas de Bai Ye.


Dijo esto para acercarse a Bai Ye. Originalmente planeaba planificar lentamente. ¿Quién hubiera querido que la trama avanzara tanto?

Además, debe tener un lugar para ir a nadar juntos, y nunca dejar que Zhou Yu conozca a la anfitriona. Tenía que observar los movimientos de los maestros masculinos y femeninos de cerca para poder salvarse lo antes posible.


Mientras el ascensor ascendía, Bai Ye no dijo nada. A través de la pared interior del automóvil, podía ver vagamente que había estado mirando al frente y Qi Xingchen no podía ver a través de sus pensamientos.

La sala de práctica de baile está en el sexto piso. Después de salir del ascensor, Han Qing se palmeó el pecho. "Me inclino, pero mi madre me asfixió. ¿Cuándo te gustó Bai Ye, cómo es que no lo sé?"

Qi Xingchen encontró que esto era ambiguo, "No es así, es el gusto de los fanáticos por los ídolos".

"No dije que me gusta tu ídolo aparte de James."


"Cambiado", Qi Xingchen casualmente hizo una excusa. "Después de que te fuiste anoche, el mayor Bai Ye pasó por la sala de práctica y me vio saltar y señalar algunas palabras. Creo que otros son guapos, fuertes y aman a los más jóvenes, directamente. El camino se ha vuelto rosado".

Han Qingqi Bi Si fluía, lamentando especialmente por qué no se quedó anoche, y pudo obtener algunas palabras de Bai Ye a corta distancia.


Especialmente después de ver el rápido progreso de Qi Xingchen, siguió murmurando.

"Crecer es siempre un camino solitario. Pensar y practicar son mucho más importantes que señalar", Qi Xingchen se puso los pantalones de chándal y los pantalones, y sus delgados tobillos brillaron de color blanco, interrumpiéndolo. "

Han Qing," Mamá, me estoy muriendo.

Este es el caso de un niño de esta edad. Si eres el único que no es fuerte en la voluntad, es fácil aflojar. Pero si alguien lo une, tiene que aferrarse al final para enfrentarlo.

Después del salto, Han Qing ya estaba loco. Sin embargo, aunque Qi Xingchen es muy hábil, todavía se cansa de encontrar el ángulo del brazo y colocarlo una y otra vez, y no quiere admitir la derrota.


Después de diez veces, Han Qing se extendió por el suelo en forma de "grandes" "Estrellas, estás siendo poseído por algo sucio, de repente tan duro".

"¿Cómo se puede practicar si no trabajas duro?", Qi Xingchen le arrojó a Han Qing una botella de bebida deportiva, "Levántate y vuelve cinco veces más".

Han Qing "Joder".

Hay mucho tiempo para artistas jóvenes inactivos. Por la tarde, Qi Xingchen arrastró a Han Qing y pasó unas horas en la sala del piano.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora