49: Gracias

1K 172 29
                                    


Qi Jiaze fue admitido en el hospital por sus compañeros de clase. ¿No le prometió, no intimidaría a Tao Xuan?

¿Es posible que sea otro compañero de clase?

Qi Xingchen estaba en un estado de confusión, respirando profundamente un par de veces para obligarse a calmarse, manteniendo el último indicio de esperanza y gritando a Enron: "Hermana Enran, saldré, tú me ayudas a llevar las cosas al hotel.

Enron "¿A dónde vas?

"hospital

Ahora que han pasado las cosas, esperar en la tripulación no tiene ningún efecto. Rápidamente salió corriendo y saltó al auto, instruyendo a Lao Qin para que se mantuviera al día con los negocios de Shang Yuliang.

Después de media hora, Shang Yuliang se detuvo en la puerta del hospital público, Qi Xingchen también se bajó con él, lo siguió hasta el sexto piso del hospital.

En la cuarta sala del sexto piso, un niño estaba acostado en la infusión de la cama del hospital, con los ojos cerrados, incapaz de ver lo que estaba sucediendo en ese momento.

Tao Tao estaba sentado en el borde de la cama con los ojos rojos y preguntaba sobre la situación de los chicos al lado de Tao Xuan con el mismo uniforme escolar.

Desafortunadamente, había una tercera persona en medio de la sala.

Monos de camiseta negros, botas Martin de caña alta con el icónico color de cabello gris de la abuela, solo una espalda, Qi Xingchen puede ver quién es. Compañero de clase, "la voz de Tao Tao tembló", le enviaste a Tao Xuan

Hermana, soy yo.

"¿Sabes por qué se desmayó?

Al escuchar este problema, el estudiante parecía muy indignado y tarareó fuertemente y se volvió para señalar a Qi Jiaze, quien lo rompió con una pelota de baloncesto.

Lo golpeó con una pelota de baloncesto

Pre-examen ominoso, Qi Xingchen se congeló en su lugar, no se atreva a imaginar la trama que claramente ha evitado el pasado, ¿por qué sucedería?

Al igual que la última vez que Zhou Yu vino a la gira pobre como invitado de vuelo, si no se hubiera arruinado de antemano para deshacerse de Zhou Yu, tal vez Qi Yuji se hubiera convertido en una viciosa ceniza de cañón y estuviera buscando a Tao Tao en todas partes. .

El amor no puede cambiar realmente

Qi Xingchen estuvo aturdido durante unos segundos, y Shang Yuliang entró en la sala antes que él.

Al ver a los compañeros de clase testificar contra Qi Jiaze, Shang Yuliang tenía un mal aspecto. Dijo: "No se puede aprender bien a una edad temprana. ¿Cómo puedes golpear a alguien casualmente? " Yo no luché. Qi Jiaze se defendió en voz alta, "Simplemente, acabo de perder una pelota con él

Cualquier cosa que te arroje es solo una cuestión de inutilidad, ¿cómo podría Tao Xuan desmayarse de una vez? ", Rugió el estudiante masculino en voz alta.

¿Cuál es la diferencia entre arrojar y aplastar? No importa cómo decores, Tao Xuan ya está ahí, "Shang Yuliang frunció el ceño". Si comete un error, debe admitirlo. No mientas. Los niños que mienten son más odiosos.

No mentí. "Qi Jiaze apretó los puños y los músculos azules de su antebrazo eran tan obvios". Estoy en lo cierto. Así es. No reconoceré lo que no he hecho. ¿Por qué no me crees?

Qi Jiaze gritó esta oración con un ligero temblor al final.

No usas uniformes escolares, no te tiñes el cabello, fumas, peleas, conduces un auto deportivo, como tú.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang