Capítulo 16

1.7K 371 11
                                    


Después de la inyección de antiinflamatorios, se trasladó a Odense, ya estaba anocheciendo.
Después de salir del trabajo, la gente va y viene por las calles de un país extranjero. Un grupo de rostros asiáticos elegantemente vestidos está rodeado por varios equipos de cámara. Mírame, te miro a ti.
"Qué hacer", preguntó Liu Ziyu, "oscurecerá en cuatro o cinco horas, ¿dónde viviremos?"
No sé si ayer estaba asustado, pero Liu Ziyu no dijo nada en todo el día de hoy. Esto fue lo primero que dijo en serio.
Zhang Yunfei miró los veinte dólares que quedaban en las manos de Tao Tao. "Tenemos que encontrar la manera de conseguir algo de dinero, o tenemos que dormir en la estación o convertirnos en huéspedes del sofá".
Todos saben la verdad, "¿Cómo ganar dinero?"
"Vender artículos personales ..." Qi Xingchen saludó con la mano al guía, "¿Puedes?"
Director Zhao: "Sí".
Los invitados dieron un suspiro de alivio. Sabían que podían venderse, así que ¿por qué molestarse en sufrir tanto? Como figura de alto nivel en la pirámide de la industria del entretenimiento, nadie tiene dos cosas valiosas.
"Pero ..." el director lo vendió y agregó: "Solo se puede vender a los fanáticos".
"......¡Lo sabía!"
Todos se lamentaron: "¡Sabía que el grupo de exposición canina no era tan simple!"
A diferencia de Estados Unidos y Gran Bretaña, Dinamarca tiene muy pocos chinos locales. Son populares en China, pero no lo son en el norte de Europa. ¿Dónde pueden encontrar fans?
Todos suspiraron juntos, Zhang Yunfei pareció pensar en algo en este momento y lanzó su cabeza hacia Bai Ye.
El resto de la gente también reaccionó y miró a Bai Ye: "Has tenido una gira mundial, ¿no?".
Bai Ye: "... Sí".
"Entonces puedes tener fans aquí", Zhang Yunfei fingió estar dolorido, "No es que mi hermano no te ayude, porque no tengo suficiente energía, solo puedo trabajar duro para ti".
"..." Bai Ye se quedó en silencio.
No sabe cómo decirlo, está bien vender cosas, pero no quiere venderlas a los fans.
Los fanáticos quieren que envíe todo lo que suelen ir y venir, y nunca les han confiscado un centavo a los fanáticos.
Todos miraron a Bai Ye con anticipación. Primero, realmente querían conseguir algo de dinero para encontrar un hotel donde dormir. Segundo, debido al efecto del programa, las cosas de venta de Bai Ye deben tener un efecto de variedad único.
"O piensa en otra forma", Qi Xingchen Yu Guang miró a Bai Ye y analizó: "Encontrar fans entre extraños no es lo mismo que encontrar una aguja en un pajar".
"Así es, buscar fans no es lo suficientemente inteligente, la pregunta es ¿qué más se puede hacer?" Luo Qiuman fue un gran dolor de cabeza.
Con tantos asiáticos parados aquí y charlando, ya hay una pequeña ola de daneses curiosos que se han detenido al otro lado de la carretera y estiraron el cuello para mirar aquí.
Al ver que su lado estaba siendo vigilado, Qi Xingchen entendió que era inútil seguir golpeando y pensó por un momento: "Hermano Yunfei, ¿puede darme el dinero restante?"
Zhang Yunfei agitó la mano y le indicó a Tao Tao que se la diera.
"Espera unos minutos y saldré de inmediato".
Qi Xingchen tomó el dinero de Tao Tao, se dio la vuelta por un momento y corrió hacia el supermercado detrás de él.
Todos esperaron en su lugar, y en diez minutos regresó según lo programado, con un paraguas de baja calidad en la mano y seis platos de porcelana recortados que se rebajaron de un vistazo.
Zhang Yunfei se rió, "Xingxing, ¿por qué estás comprando esto?"
"Tomemos un plato y pidamos comida en la calle".
El rostro de Zhang Yunfei mostró inmediatamente la expresión de querer golpearlo.
"Estoy bromeando", Qi Xingchen apartó una sonrisa y dijo con severidad: "Tengo una manera de ganar dinero, hermanos y hermanas, por favor ayuden a despejar un espacio".
Todo el mundo sospechará, Tao Tao tiene curiosidad: "Xingxing, ¿quieres ganar dinero haciendo arte?"
"Casi." Qi Xingchen se quitó el abrigo y movió sus músculos y huesos.
"¿Cantar y bailar? ¿No eres actor?
Liu Ziyu le habló en un tono que no era sarcástico por primera vez, Qi Xingchen arqueó las cejas y, en aras de los efectos de variedad, dijo: "Solo espera y verás".
Todos sospecharán, bloquearán a los peatones con sus cuerpos y despejarán un círculo para él que no afecte el tráfico.
Bai Ye curvó los labios mientras observaba su hábil estiramiento.
"Damas y Caballeros..."
Después de que Qi Xingchen se calentó, se aclaró la garganta, hizo una reverencia a los espectadores y dijo en inglés: "Hola a todos, somos de China y accidentalmente perdimos nuestra billetera durante el viaje. Ahora les mostraré dos programas tradicionales chinos. Si te gusta, ¿puedes ayudarnos a gastar un poquito? "
La ardiente puesta de sol roja brilló en Qi Xingchen, delineando su figura delgada y poderosa y sus rasgos limpios.
También saltó a sus ojos. En el centro de sus pupilas oscuras, parecía haber un pequeño sol ardiente escondido, resplandeciente y brillante.
No hay muchas caras asiáticas que la gente de Odense haya visto nunca. Adolescentes tan deslumbrantes son aún más raros. Se detuvieron ahora mismo, se quedaron quietos frente a él y gritaron: "¡Está bien, Comeoncutie!"
"Gracias, entonces mostraré mi fealdad".
Qi Xingchen se quitó los zapatos y se acostó, levantó el pie derecho en un ángulo de noventa grados con respecto a su cuerpo, abrió el paraguas y colocó el mango del paraguas en las yemas de los dedos del pulgar derecho.
¿Para qué es esto? Todo el mundo está perdido. El mango del paraguas es tan pequeño y los dedos de los pies tan pequeños. Mientras te sueltes, ¿no caerá el paraguas?
Sin embargo, poco después, sucedió algo mágico.
Qi Xingchen soltó su mano y el paraguas se cayó inesperadamente.
...... No solo no se cayó, también usó la fuerza de su pierna para patear suavemente el paraguas y girar para volar.
Luego dio la vuelta en el aire, y la parte superior del paraguas cayó y volvió a caer sobre el dedo gordo del pie de Qi Xingchen ... ¡
Aún no está perdido!
¿Qué habilidad mágica es esta?
Todos los transeúntes se sorprendieron, sacaron sus teléfonos móviles, tomaron fotografías y grabaron videos.
En la pantalla de video, vio el paraguas volando hacia arriba y hacia abajo sobre los dedos de los pies del joven, ya fuera el borde del paraguas o la parte superior del paraguas, estaba firme cuando cayó.
Poco después, el niño levantó la otra pierna y los dos ruedas se turnaron para mostrarla. El patrón de pétalos rosados ​​en el paraguas gira, se lanza y cae, como si se esparciera de la superficie del paraguas, floreciendo uno tras otro, muy romántico.
Rao es un invitado de ciudadanos chinos que ha visto acrobacias con el personal del grupo del programa. No podía creer que hubiera tal talento a su alrededor y estaba estupefacto con los daneses.
Solo el camarógrafo, recordando su trabajo, observó directamente la actuación de Qi Xingchen y apuntó la cámara a Qi Xingchen, tomando fotografías de las reacciones de la audiencia de vez en cuando.
Después de la actuación, Qi Xingchen se puso de pie, palmeó su ropa y fue a buscar sus platos.
El plato estaba tirado en el suelo, y cuando se inclinó, una cintura blanca y estrecha se deslizó sobre la ropa y quedó expuesta accidentalmente.
Inmediatamente, Qi Xingchen sintió que alguien sostenía su camiseta detrás de él hasta que se puso de pie con la espalda recta después de tomar el plato.
"Gracias, hermano Bai Ye ...", susurró: "Pero está bien, no soy una niña, así que no tengo miedo de verlo".
Los ojos de Bai Ye se posaron en otra parte y negó con la cabeza sin hablar.
Qi Xingchen tampoco se preocupó por él y mostró el plato a la audiencia para mostrar que era un plato de porcelana.
"Querida, toma el plato y sígueme, ¡te daré toda la deliciosa comida de mi casa!"
Un niño danés pensó que estaba sosteniendo el plato para comer, apretó a la persona frente a él y gritó.
"Gracias", le hizo gracia a Qi Xingchen, "espera un minuto".
Sonrió mejor. En ese momento, muchas personas se recuperaron del impacto de sostener sus paraguas, sacaron sus billeteras una tras otra y le dieron dinero a Tao Tao.
Tao Tao se golpeó la lengua mientras recolectaba, y fueron setecientas u ochocientas coronas en una ronda.
Umbrella es una actuación más agradable, y luego Qi Xingchen hará algo interesante. Cogió el plato, se acercó a la multitud y se lo entregó a la chica de la primera fila.
"¡Guau!" La niña abrió la boca sorprendida, pensando que el hermoso niño chino le iba a dar un regalo, y solo quería extender la mano para recibir...
Qi Xingchen levantó la mano y arrojó el plato al cielo.
La niña y la multitud de espectadores levantaron el cuello inconscientemente y lanzaron el primero. Dos segundos después, Qi Xingchen lanzó el segundo. Cuando lanzó el tercero, atrapó el primero.
La cabeza de la audiencia seguía subiendo y bajando, arriba y abajo, arriba y abajo ...
Lanzar es la acrobacia más básica. La dificultad aumenta con el aumento del número de objetos lanzados, y también está relacionada con el peso del objeto lanzado. Cuanto más pesado es, más difícil es dominar el ritmo.
Pero a Qi Xingchen no le importaba en absoluto, así que agregó el número de platos a cuatro, y luego a cinco, y ...
Es una lástima que el dinero solo sea suficiente para comprar seis platos, o puede deshacerse de la columna cervical de la audiencia. .
Después de lanzar el plato, Tao Tao recogió otra ola de dinero.
Después de las dos actuaciones, Qi Xingchen casi ahuecó a la audiencia. Sonrió suavemente: "Gracias por su apoyo. Te daré el siguiente programa sin dinero ".
Después de hablar, se acostó como antes.
... ¡Luego puso un paraguas en sus pies y comenzó a arrojar platos en sus manos! ! !
"¡Eh!" El director Zhao no pudo evitarlo. "¿Este niño no solo puede poner un paraguas y arrojar platos, sino que también puede arrojar platos mientras sostiene un paraguas?"
"Hahahahahahaha ~" El subdirector se rió de buena gana, "¡Viejo Zhao, este niño es un tesoro! Lo crea o no, mañana su video volverá a arder ".
.
A pesar de que Qi Xingchen dijo que no necesitaba pagar el último párrafo, los transeúntes todavía donaron generosamente dinero y retiraron el dinero.
Una chica de cabello negro dio un paso adelante y después de meter un rollo de dinero, insistió en tomar una foto con Qi Xingchen. Cuando Qi Xingchen terminó la filmación con buen humor, la niña lloró de repente.
"¿Que pasa contigo?" Qi Xingchen colgó el teléfono, "¿No te sientes bien?"
"No, no", la niña no habla muy bien el chino, "Mi madre es china y yo nací y crecí en Dinamarca. Cuando era joven, mi madre me dijo que mi país es muy bueno y fuerte, y hay muchas, muchas cosas mágicas. Siempre he querido volver a China, pero nunca he encontrado una oportunidad. Gracias, gracias por traer la cultura china aquí, para que los chinos fuera de casa puedan sentir la patria de cerca; y gracias por estar dispuesto a mostrárselo a los daneses y hacerles saber que existe una nación tan antigua y misteriosa en el Este ".
Las chicas tienen un acento muy fuerte, son muy desordenadas y las palabras están demasiado escritas. Se necesita mucho tiempo para que todos comprendan.
Qi Xingchen se sintió un poco avergonzada cuando la vio describir sus malabarismos callejeros como "difusión cultural", y una amargura se apoderó de su nariz.
Después de decenas de años de dejar su tierra natal, la lenteja de agua todavía no puede encontrar sus raíces. Te puedes imaginar lo mucho que echas de menos y lo triste que es.
Sacó un bolígrafo y papel de su bolso y escribió su dirección y número de teléfono: "Si tienes tiempo para regresar a China, puedes contactarme y te mostraré nuestros magníficos ríos y montañas".
"¿En realidad?" La niña lloró más fuerte, "¡Eres realmente amable! ¡También puedes venir a jugar conmigo a menudo! "
Qi Xingchen sonrió: "Está bien".
Para que Qi Xingchen la encontrara, la niña dejó su Facebook. Liu Ziyu se inclinó y respiró asustado: ¡esta chica es en realidad una bloguera con 3 millones de fanáticos!
Cuando la niña fue despedida, los invitados no pudieron contener su alegría, pretendiendo desplazar tranquilamente a la multitud. Luego, después de abandonar completamente el campo de visión del transeúnte, las seis cabezas se juntaron rápidamente.
"Melocotón, cuéntalo", dijo Zhang Yunfei con entusiasmo, "¿cuánto es?"
"Déjame ver, cien, doscientos, trescientos ..." La voz de Tao Tao se hizo más fuerte mientras contaba, "¡Tres mil dos, tenemos tres mil dos!"
Luo Qiuman abrió mucho los ojos cuando escuchó la cantidad: "Oh, Dios mío, ¿hay tantos? ¡Casi la mitad del fondo de viajes! "
"Sí", estuvo de acuerdo Liu Ziyu, "Xingxing, ¡eres realmente nuestro gran héroe!"
Qi Xingchen apretó sus manos en su espalda dos veces, sintiéndose muy extraño.
Con el personaje de Liu Ziyu, se debería decir que esta oración es extraña yin y yang. Como resultado, su tono era normal ahora, como si realmente lo considerara un ministro exitoso.
Qi Xingchen no está acostumbrado a escuchar cumplidos, por lo que se detuvo rápidamente: "Busquemos un lugar para vivir. Estará oscuro por un tiempo ".
"Si si si." Todos reaccionaron y buscaron hoteles con sus teléfonos móviles.
Qi Xingchen también siguió la búsqueda, vagamente, siempre sintiendo una línea de visión rodeando su espalda.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora