126: Yu Ji

288 56 9
                                    


El incidente sucedió demasiado repentinamente, y Qi Xingchen y Qi Yuji los tomaron desprevenidos. Incluso conocieron la noticia de que se llevaron al hermano mayor para ser investigado. Cuando corrió hacia la familia Qi, Qi Yunxiao y la oficina de impuestos habían desaparecido durante mucho tiempo de la puerta, a excepción de algunas personas del estado.

No entre en pánico en este momento. La autointerrupción solo hará que sea cada vez más confuso. Qi Xingchen se obligó a calmarse y preguntó: "Hermana, ¿nuestro impuesto está realmente sucio?"

Hay casos de elusión fiscal razonable, "la voz de Qi Yuji es un poco temblorosa", pero no hay absolutamente nada ilegal; El objetivo de la familia Qi es demasiado grande, una vez que se descubre, es un gran problema y no se atreven a hacerlo.

La apertura de más sucursales, el aumento adecuado de los costos, el registro de la empresa en el extranjero, etc. son formas razonables de evitar impuestos. Qi Xingchen frunció el ceño, "¿De dónde vino la factura adjunta a la carta de informe?

No está claro, puede ser de qué rama

La empresa es demasiado grande para controlarla, una sucursal remota no es lo suficientemente perfecta para guardar facturas y es muy probable que sea robada.

Dado que este es el caso, debe averiguar de dónde provino la factura antes de poder continuar investigando el motivo. Cuando llegó el Departamento de Impuestos Internos, solo dijo que alguien informó y adjuntó evidencia, y no llevó la "evidencia" a Qi. Qi Xingchen pensó por un momento: "Voy al Departamento de Impuestos Internos para ver si puedo obtener la supuesta evidencia criminal, por cierto. Depende de la situación del hermano, ve a casa y espérame primero.

"No, la otra parte podría avergonzarse de verte a solas", se negó Qi Yuji, "Iré contigo.

No es demasiado tarde ahora, vayamos juntos, Qi Xingchen condujo inmediatamente a la oficina de impuestos. Al estacionar en la puerta de la oficina provincial, vislumbré accidentalmente un automóvil inusual con un prefijo de matrícula rojo.

Hermana, mira la esquina izquierda. "Él barrió allí". ¿Necesitan cooperar en las investigaciones fiscales?

Qi Yuji miró al pasado y estaba desconcertado. "Los impuestos generales no pueden encontrar al departamento de seguridad pública si no pueden resolverlo. Si los sospechosos se reúnen para resistir, como máximo necesitarán movilizar a la policía armada. El hermano solitario, que necesita despacharlos.

¿Por qué apareció este coche aquí?

Era importante tomar las pruebas y ver a su hermano. Qi Xingchen sospechaba que él y Qi Yuji salieron del coche. Lo incómodo es que, al igual que los problemas de Gran Hermano, la oficina de impuestos no permite que Qi Yunxiao lo vea en absoluto.

Al final, fue fácil decir que se necesitaba una copia de la factura. Incluso si los dos no estuvieran dispuestos, solo podrían regresar y discutir

Antes de irse, Qi Xingchen volvió a mirar a la esquina izquierda. El coche que no debería estar aquí se había ido.

Retirando la mirada, el teléfono sonó de repente y la persona que llamaba era el director Jiang; Le dijeron que Xu Changlin iría a la oficina municipal una hora más tarde para dejar que se estableciera.

Qi Xingchen dijo gracias y resultó que no se fue a casa. Giró el coche directamente y se dirigió al ayuntamiento.

Ahora es tiempo fuera de servicio, a excepción del oficial de policía de turno, solo hay unos pocos empleados que trabajan horas extras. Xu Changlin y Qi Yulong esperaron en la esquina del hueco del ascensor antes de llegar.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora