96: cambio

410 82 48
                                    


Otros actores regresaron al hotel para prepararse para el rodaje de mañana. Qi Xingchen no lo hizo. Le pidió a Enron que le ayudara a alquilar un coche eléctrico. Ayer usó sus piernas y hoy usa autos eléctricos para viajar por las carreteras entrecruzadas del pueblo.

Al principio sintió que no era fácil andar en bicicleta, pero cuando su cara y manos fueron lastimadas gradualmente por un viento del norte parecido a un cuchillo, las ruedas no pudieron controlar el deslizamiento en el hielo y casi se cae después de varias veces, finalmente entendió la miseria del hermano para llevar.

De regreso al hotel, se sumergió en el jacuzzi durante casi media hora antes de detenerse. Se quitó la toalla de baño para limpiarse el cuerpo y de repente recordó

Ayer, Bai Ye dijo que le gustaba mirarlo.

También dijo que no me dejaría tomar fotos, pero que podía quitárselas mientras miraba el video.

El movimiento de Qi Xingchen para limpiar el agua se ralentizó lentamente, su mente pensaba incontrolablemente en el tono de Bai Ye cuando hablaba.

Realmente, realmente quería hacer feliz a Bai Ye.

Como si hubiera tomado una decisión, después de limpiar el agua, se puso solo un pijama como lo hizo anoche, y se metió en la cama con la parte superior del cuerpo desnudo.

Entonces envía un mensaje a Bo Ye

Bai Yegang acaba de terminar un pequeño papel en un invitado amistoso en Hengdian, y el director de la película naturalmente quiere entretener a los invitados. Bai Ye intentó todo, pero no lo presionó, y siete u ocho personas, como el asistente de dirección del actor, ingresaron al restaurante cerca de la ciudad del cine y la televisión.

Después de sentarse y pedir comida, todos se promocionaron según la práctica internacional. Bai Ye escuchó en silencio durante un rato, y el teléfono de repente se sacudió dos veces.

Lo miró, era el mensaje del pequeño fan.

El director estaba sentado a su lado, y escuché, "Abeja", Xiao Bai, no hemos visto al sin importancia en mucho tiempo, déjame ir con él.

importante. "Bo Ye dijo sin mirar hacia arriba.

Estás tan ansioso que no me has visto en dos años

Las cosas pueden ser normales, pero las personas son más importantes. Bai Ye abrió el mensaje mientras trataba con el director.

Estrellas: el video está disponible ahora

Bai Ye miró la hora, ahora son más de las nueve de la noche. Este director es un gran bebedor, tal vez algún tiempo pueda terminar la cena. Después de pensar un rato, se levantó y fue al baño, no regresó a WeChat y envió una solicitud de video directamente.

Los pequeños fanáticos deberían estar esperando, conectándose en segundos.

Los ojos eran ropa de cama de color azul claro primero, y luego vi a la persona sentada en la mitad de la cama, Bai Ye se sorprendió, "Me quedé dormido tan temprano

No, no, los ojos del lado opuesto esquivan, "No hay nada que hacer, primero ve a la cama.

"Es hora de empezar a filmar mañana. Vete a la cama temprano hoy y mantente en buenas condiciones ".

está bien, lo entiendo.

Bai Ye sintió instintivamente que la otra parte estaba temblando y parpadeando cuando no hablaba correctamente. Aunque la posición sentada era más informal, los músculos del brazo parecían tensos.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now