Capítulo 17

1.6K 339 2
                                    


 los precios de la vivienda en Odense son más baratos que en Copenhague. Con este dinero, los invitados finalmente se deshicieron de la trágica situación de dormir en la calle y reservaron dos suites, una para hombres y otra para mujeres.
Después de pasar tantos días juntos, todo el mundo ya está familiarizado. Después de entrar, Qi Xingchen fue directamente al baño, bloqueando la puerta en una forma "grande": "¡Primero me daré una ducha!"
"Ve, ve", a Zhang Yunfei no le importaba. "Date prisa y lávate. Voy a apestar en el coche por un día ".
"¡Bien!" Qi Xingchen corrió rápidamente.
Afortunadamente, había un espejo adentro. Se quitó la camisa y se dio la vuelta.
En el espejo, hay más de una docena de moretones morados en su espalda, todos los cuales fueron aplastados por piedras mientras yacía en el suelo hace un momento.
Para mantener el equilibrio, debe concentrarse cuando suba el paraguas, para que no sienta dolor hasta que cuente el dinero. Acostado por mucho tiempo, las abolladuras presionadas por las piedras son profundas y no dolorosas, pero puede imaginar que dormir nunca será incómodo.
Corrió a la ducha, terminó el baño de batalla tres veces, se puso los pantalones y pasó los brazos alrededor de su espalda, tratando de quitarse el moretón.
"Tuk tuk", la puerta del baño sonó de repente.
"¿Hermano Yunfei? Tengo que esperar un poco más ".
"No", sonó una voz masculina de bajo magnetismo: "Soy yo, Bai Ye".
¿El héroe? ¿Qué está haciendo? El baño del hotel está separado de húmedo y seco. Si quieres usar el baño, puedes simplemente lavarte la cara afuera.
"... Por favor, espere un minuto, todavía no lo he usado".
Según la voz, Bai Ye supuso que su ropa debería poder usarse después de lavarla.
Así que no planeé ser verbal y dije directamente: "Estoy aquí".
Después de hablar, la manija de la puerta hizo un sonido metálico de ser torcida. Los nervios de Qi Xingchen también estaban retorcidos, ¡así que rápidamente tomó su chaqueta y la bloqueó contra su pecho!
Bai Ye que entró: "..."
En el baño, la piel del niño era blanca y casi transparente, bordeada por la fría luz blanca. La delgada línea de la mandíbula está bellamente curvada y la línea de la clavícula no está obstruida debajo del cuello delgado y acuoso.
Los grandes brazos y antebrazos expuestos son extremadamente delgados, pero no tan delgados como un palo de leña, y los músculos son suaves. A primera vista, prestan atención al ejercicio.
Al verlo entrar en este momento, las mejillas del niño eran visibles a simple vista y había una tendencia a extenderse gradualmente hacia el cuello.
"... Qué quieres hacer, hazlo rápido", Qi Xingchen dio un paso atrás, "¡Todavía no me he limpiado el pelo!"
Bai Ye arqueó las cejas: "¿No tienes miedo de mirar?"
Cuando Bai Ye le estaba sacando la ropa, una vez dijo: "Está bien, los niños no tienen miedo de mirar". No esperaba que esta persona guardara rencor, y Qi Xingchen apretó los dientes con amargura.
Al verlo colapsar, los labios de Bai Ye sonrieron más profundamente y finalmente lo dejaron ir y le preguntaron: "¿La lesión en la espalda es grave?"
"......¿Cómo lo sabes?"
"No es importante", Bai Ye soltó el brazo que había estado sosteniendo y sacudió la pequeña botella en su mano. "Lo importante es que no puede aplicar el medicamento usted mismo".
Qi Xingchen lo miró. Había visto la pequeña botella, que era el aceite medicinal que Bai Ye compraron juntos anoche. Anoche, Bai Ye no sabía si tenía un corte o un esguince. Compró dos frascos de varios tipos de medicamentos.
"Date la vuelta", dijo Bai Ye, "pintaré para ti".
Las orejas de Qi Xingchen casi arden, "Gracias, no, lo haré yo mismo".
"¿No quieres retrasar al hermano Yunfei para que no se bañe?"
Qi Xingchen: "... Hmm".
"Entonces escúchame". Dijo Bai Ye.
De ninguna manera, realmente no es el caso de que los dos estén congelados. Y Bai Ye tenía razón, todos los moretones estaban en su espalda, no podía frotarse él mismo.
Entonces Qi Xingchen presionó su ropa con una mano y el borde del fregadero con la otra, y se dio la vuelta de manera muy humillante.
Bai Ye logró una victoria por etapas, vertió aceite medicinal en la palma de su mano, la frotó dos veces y le dio una palmada en el hombro a Qi Xingchen.
Qi Xingchen: "..."
¿Este joven maestro ha limpiado la medicina de otros?
La madre de Bai Ye está en el negocio, su padre está en política y siempre ha sido atendido por una tía cuando orina.
Hizo su debut a la edad de 17 años y ganó el premio al Mejor debutante del año con solo una canción de debut, y se convirtió en una nueva estrella. ¿Qué agente, asistente y guardaespaldas no lo ofrecen como Buda?
No hables de aplicar la medicina a otros, otros lo lastimaron y no tiene experiencia en esta área.
Sin embargo, puede sentir que no lo está haciendo bien, por lo que se enciende y se frota lentamente. La columna vertebral levantada del niño es como una curva que salta de notas musicales, llena de belleza rítmica.
Bai Ye era más ligero y finalmente terminó de amasar después de más de diez minutos.
.
Tengo que decir que el aceite medicinal es muy útil. Cuando se trata de la hora de dormir, el dolor de espalda desaparece.
Qi Xingchen estaba acostado en la cama, dándose la vuelta y no podía conciliar el sueño. Sintió como si una piedra fuera presionada en su corazón, siempre sintiendo que debería hablar con Bai Ye.
Pero no sabía cómo abrir la boca. Antes se dijeron palabras de agradecimiento, y no parecía tener sentido decirlas de nuevo.
Sacó el teléfono de debajo de la almohada y pensó en la cabeza de Bai Ye durante mucho tiempo. Escribí una línea y la borraron, y escribieron otra línea y la borraron.
Bai Ye y su agente WeChat han finalizado el próximo itinerario y quieren recordarles a los pequeños fanáticos que deben dormir, tratar de no presionar sus espaldas, abrir el cuadro de chat y ver [la otra parte está escribiendo ...]
Tres minutos después, [el la otra parte está escribiendo ...]
Pasaron ocho minutos: [La otra parte está escribiendo ...]
"..." Bai Ye se quedó sin habla, ¿no le escribiría esta persona una carta de elogio?
Bueno, Bai Ye simplemente escribió una palabra cuidadosamente: 【Di. 】
Estrellas: [... oh]
Estrella: [Solo quiero, eso, gracias]
Bo: [De nada. 】
Estrella: [Ok, entonces no te molestaré para que descanses, buenas noches]
Bai Ye miró las palabras "buenas noches", sintiéndose muy relajado y dispuesto a bloquear la pantalla para dormir.
Estrella: [¡Espera! 】
Bo: [? 】
Xingxing: [Puedo preguntar, ¿por qué eres tan bueno conmigo? 】
¿Por qué?
Frente a los ojos de Bai Ye apareció el niño mordiéndose el labio inferior e insistiendo en negarse a extender los brazos, sus ojos brillando cuando realizaba acrobacias y la cintura que estaba involuntariamente expuesta cuando se inclinaba.
Oye, es tan blanco.
【Sin razón,】
Bai Ye respondió: [Amo a mis fans. 】
.
Con el dinero que ganó Qi Xingchen, los tres días restantes no son buenos para todos, pero no son ajustados. Camina todos los días, armonioso y feliz.
El último día del viaje, cuando llegó el momento de comprar regalos para los fanáticos, Zhang Yunfei dijo: "Estrellas, pueden elegir primero".
La cantidad de reenvío del sorteo del regalo puede determinar directamente si hay una recompensa personal para el próximo viaje. Qi Xingchen ganó todo el dinero de los regalos. Zhang Yunfei le pidió que lo recogiera primero y todos estuvieron de acuerdo.
Qi Xingchen negó con la cabeza, "No lo compraré más. Planeo darles los paraguas y platos para mis presentaciones a los fans ... ¡No se rían de Qiuman, ese es el tipo con el que me gano la vida! "
"Está bien, no me reiré más". Luo Qiuman no pudo reír después de escuchar que Qi Xingchen quería regalar paraguas con descuento y platos rotos a los fanáticos. Supongo que pocos fanáticos querrían esto.
De hecho, Qi Xingchen también sabía que este regalo estaba en mal estado, pero tenía sus propias consideraciones.
Si toma el dinero y elige el regalo primero, y no respeta a las personas mayores, si la cantidad de envío de su regalo llega a los tres primeros, será demasiado público.
Realmente quiere calentarse en un corto período de tiempo. En el primer período, ya ha ganado suficiente protagonismo y tiene que darles a los demás algo de dulzura. En caso de que incurre en el odio de otros invitados, busca a la marina para hackearlo en la oscuridad, porque está débil y no puede encontrar un lugar para lavarlo.
Así que déjelo ir cuando sea el momento de dejarlo ir, y tómelo cuando sea el momento de tomarlo, esta es su experiencia después de los cálculos.
Al ver que insistió en no comprar regalos, todos dejaron de persuadirlo y se apresuraron al centro comercial para elegirlos.
No queda mucho dinero, y la cantidad que todos pueden gastar ronda las cien coronas, dependiendo de quién sea el obsequio más creativo y consciente.
Todos eligieron Qi Xingchen y no tuvieron tiempo. Ayer, Qi Yuji llamó y dijo que quería una especialidad danesa.
De hecho, no tiene ningún producto especial, pero quiere "los productos especiales que compró mi hermano".
Qi Xingchen compró un pequeño adorno y una pintura para Qi Yuji. Al final, sintió que no era lo suficientemente práctico y le compró un bolso nuevo de una marca de nicho.
Qi Yuji todavía estaba preocupado y dijo: "Xingxing, no has olvidado el regalo de tu hermana".
"No, lo acabo de comprar".
"¿De qué estás hablando, Yu Ji?" La voz del padre Qi llegó a través del teléfono.
Qi Yuji cubrió el micrófono: "¡La estrella me compró un regalo jajajaja, papá, no tienes uno!"
La voz de Qi Yuji era un poco más fuerte de lo habitual, y todo entró en los oídos de Qi Xingchen. De repente recordó la escena en la que el padre de Qi le mintió antes de irse, renunció y se dio la vuelta, eligiendo una corbata para el padre de Qi y un par de presillas para los puños de Qi Yunxiao.
Después de todo esto, Qi Xingchen, que no tenía un agente que ayudara a mantener las relaciones interpersonales, eligió un recuerdo para todos en el grupo del programa. El director es más caro, seguido del asistente de dirección, el líder del equipo de cámara, etc., y las pequeñas tareas tampoco quedan.
Entre los invitados, las invitadas compraron pequeños accesorios con características locales, y Zhang Yunfei fue un álbum de pintura al óleo. Cuando llegó a Bai Ye, estaba en problemas.
En el corazón de Bai Ye, él es su fan y debe ser tratado de manera diferente. En su corazón, ahora le debe dos favores a Bai Ye, y es imposible justificar su compra.
Caminó dos vueltas y finalmente llamó su atención por una tienda pintada a mano, sacó su estuche de AirPods y entró.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now