122: No te lo quites

310 56 24
                                    


A fines de mayo, después de más de un mes de búsqueda, el presidente que huyó con dinero fue extraditado a China. Para conocerlo en persona, Qi Xingchen se despidió deliberadamente y regresó a casa.

No es bueno que aparezcan figuras públicas en la Oficina de Seguridad Pública, pero a Qi Xingchen no le importa tanto, es demasiado perezoso para disfrazarse y entró generosamente. Lo que es más incómodo es que antes de recibir la noticia, el preso recuperó el dinero pero no regresó.

En otras palabras, los bienes de la familia Qi estaban en manos.

Saludó al oficial de policía custodiado por la oficina de la ciudad y entró en el proceso de visitas de acuerdo con el procedimiento. Un hombre de unos cuarenta años, esperándolo, ya lo estaba esperando. Qi Xingchen se sentó frente a él y cortésmente dijo: "Li Dong, buena suerte.

Afortunadamente, la expresión de Li Dong estaba un poco entumecida, "¿Eres de la familia Qi?

Antes de que él viniera, había venido Qi Yunxiao. Los hermanos se parecían y no podían negarlo, Qi Xingchen asintió.

Lo siento, te causó una pérdida, "Li Dong se disculpó", ¿qué debería hacer la corte?

Cuando Qi Yunxiao vino a preguntarle, él también respondió de la misma manera, solo diciendo que la eficiencia de la compañía está empeorando cada vez más, y luego puede llegar a un déficit, así que no lo pensé, y el dinero de los inversores. se había ido.

La mayoría de los delitos económicos se basan en ver dinero, y la familia Qi y la oficina de seguridad pública no pueden decir mucho al respecto. Qi Xingchen tampoco pudo decir nada. Supuso que había un fantasma, pero desafortunadamente no pudo presentar evidencia tangible.

Bueno, ya que dijiste que mi familia lo reconocería ", dijo Qi Xingchen en voz baja. Oye, que lástima.

Li Dong se rió entre dientes, "Qué lástima, qué lástima mi carrera, pero lástima que acabo de ir a la cárcel cuando era un hombre de mediana edad. Tu hermano dijo eso, gracias por tus elogios.

¨No, Qi Xingchen negó con la cabeza, "Soy actor, no tengo ningún negocio, no sé nada sobre el centro comercial, lo siento por tu familia. Como su edad, los niños deben estar en la escuela secundaria.

Li Dong está en silencio.

También tengo un hermano menor. Los compañeros de clase de mi hermano son mis fans. Le pedí que me fichara hace algún tiempo.

Qi Xingchen suspiró, "Ahora el niño es particularmente importante para la comparación. Después de ir a la cárcel, la identidad de su hijo saltará de la rica segunda generación y los estudiantes definitivamente lo excluirán. Si los compañeros saben que su padre está en prisión económica, está en prisión. Después de cumplir su condena, aún podría reírse de él.

Como dijo, Qi Xingchen observó cuidadosamente la expresión de Li Dong. Cuando empujaron al niño, la expresión de la otra parte se puso rígida por un momento.

Qi Xingchen sabía que tenía razón.

Li Dong tiene hijos y los ama mucho.

El primer punto de comunicación fue suficiente. Era demasiado decir que Qi Xingchen estaba tan arrepentido. Se levantó y dijo: "Entonces espere a que el tribunal juzgue. Todavía tengo cosas.

Gu Yin simplemente se cayó, y no esperó a que Li Dong respondiera, salió sabiamente de la cárcel de detectives.

Para abrir el informe de la lesión de Tao Xuan, Qi Xingchen acudió al jefe de la oficina de la ciudad para tratarlo bien y ayudó mucho. Todos fueron aquí para saludar groseramente. Qi Xingchen subió al piso superior. El antepié acababa de entrar en la oficina del director, y el director de la pata trasera lo vio.

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now