Capítulo 20

1.6K 340 6
                                    


Pero no podía deshacerse del hecho de que estaba buscando una ropa de cama para Bai Ye. Había más personas mirando a Bai Yehei, y él podría decirle que Bai Ye estaba jugando a las cartas importantes nuevamente.
Los dos estuvieron en un punto muerto por un tiempo, y la mujer que había estado mirando lo entendió, y sonrió y saludó: "Niña, ¿qué ropa de cama te gusta, devuélvela directamente, la tía no necesita dinero, siempre? mientras lo retira antes de irse. "
" Pero ...... "
" Está bien ", dijo la mujer," tengo dos personas en mi familia. No necesitas demasiada ropa de cama. Puedes elegir lo que quieras ".
Sería mejor conseguir una colcha sin gastar dinero, lo que bloqueó la boca de Zhouyu. Qi Xingchen era demasiado vago para preocuparse por Zhouyu, eligió la cama más seca para secarla y la arrastró hacia abajo mientras charlaba con la mujer, "¿No tienes miedo de que la tome y la devuelva?"
"No tengas miedo, tienes los ojos claros, pareces un niño amable".
Qi Xingchen parpadeó con sus ojos ámbar y sonrió avergonzado, sus ojos brillaban.
Se cubrió el corazón con el asistente de cámara y murmuró: "¡Maldita sea ... este espíritu de mono está comenzando a irradiar encanto de nuevo, no debe ocultar su corazón!"
Pero esta vez el asistente de cámara se equivocó. Qi Xingchen dobló la colcha, se la puso en el hombro y preguntó cortésmente: "Tía, mi nombre es Qi Xingchen, mi apodo es Xingxing, ¿cómo te llamo?"
"Llámame tía nieto". Dijo Grand Widow.
"Está bien, tía Sun. Gracias por su edredón ", dijo Qi Xingchen," Puedo quedarme aquí siete días. Si necesitas ayuda durante estos siete días, pregúntame. Subo a cortar melones y verduras, y luego a reparar bombillas. Los baños son todas las ciudades ".
"¡Oh, es tan asombroso, tan bueno!"
Antes de que terminara la comida de la Gran Viuda, Qi Xingchen no la molestó, le dio las gracias de nuevo y se fue con la colcha.
Después de dos pasos, nadie lo siguió.
Tenía muchas ganas de volver solo, pero la cámara estaba allí, por lo que solo podía fingir estar unido a regañadientes, y miró a Zhouyu, "¿Hermano Yu?"
Zhouyu se sintió aliviado de la vergüenza en este momento, haciendo una mueca, su expresión era más vergonzosa que el estreñimiento.
.
Cuando Qi Xingchen regresó a la casa de Zeng, todos habían limpiado la casa y estaban sentados en la sala de estar preguntándose qué comerían esta noche.
Bai Ye no estaba interesado en participar en este tipo de charla, apoyado contra la ventana, mirando aburrido.
De repente, vio a una persona entrando a hurtadillas por la puerta. Este hombre llevaba un mechón de flores blancas sobre sus hombros, parpadeó al ver al gran perro amarillo en la puerta e hizo un gesto de "silencio".
Los hechos son tan extraños como son y no parecen buenas personas.
Bai Ye temía volver a encontrarse con un robo, por lo que quería salir y echar un vistazo. Como resultado, el hombre discutió con el gran perro amarillo y levantó la cabeza.
—— Cara del tamaño de una bofetada, piel blanca y un solo párpado, ¿no es esto Qi Xingchen?
Bai Ye observó cómo Qi Xingchen regresaba a la habitación cargando la colcha y aparecía en la sala de estar casualmente cinco minutos después.
"Xingxing, ¿por qué te limpiaste la mitad y te escapaste? ¿A dónde fuiste?" Preguntó Zhang Yunfei.
"La habitación es demasiado aburrida, saldré y cambiaré el aliento".
"Oh, hola, qué aliento", se burló Zhouyu, "¡obviamente fuiste a buscar una colcha!"
Liu Ziyu tenía curiosidad: "¿Buscas una colcha? ¿Por qué buscas una colcha?
Zhouyu dejó escapar un "jeje", "chillón".
El tono de Zhouyu es yin y yang, y todos los presentes pueden escuchar el problema. Luo Qiuman cambió de tema a tiempo: "¿O vayamos al jardín del viejo Zeng y recojamos nuestra propia comida?"
Las estrellas rara vez tienen la oportunidad de participar en este tipo de actividades de la granja, y todas regresan felices a la habitación para cambiarse los pantalones adecuados para el huerto.
La visión de Bai Ye cayó sobre Qi Xingchen, quien también corría hacia la casa.
Con la personalidad libre de lesiones del pequeño fanático, ¿es posible estar tan chirriante que tenga que dormir limpiando la colcha?
Inmediatamente se le ocurrió la respuesta por sí mismo: bueno, la piel de la espalda del pequeño abanico es tan tierna, de hecho es posible.
.
Era el momento en que las verduras de la primera temporada estaban maduras y todo el mundo se estaba divirtiendo y se mostraban reacios a volver con los trofeos después de haber venido a pedir la cena.
Los trofeos de las estrellas femeninas son básicamente caquis, pepinos y otras verduras, y se pueden comer de noche. Qi Xingchen tenía las manos vacías, y el gran caballo Jindao se sentó junto a Lao Zeng, casi sirviendo vino para Lao Zeng.
¡Mira esa postura, que su hijo y Lao Zeng están cerca!
Todos parecían interesantes, pero el director Zhao Li tenía el cuero cabelludo entumecido, siempre preguntándose si el espíritu del mono volvería a hacer un fantasma.
Afortunadamente, Qi Xingchen solo entendió la situación en la aldea. Tocó a fondo toda la aldea de Yangyi durante la comida, incluso el perro del jefe de la aldea se fugó con perros salvajes.
La casa del viejo Zeng es grande, cada una con tres o cuatro habitaciones, esta vez los invitados finalmente no necesitan dividir la habitación.
Por la noche, Qi Xingchen escuchó el sonido del patio hasta que solo quedaron cigarras. Sostuvo la ropa de cama prestada durante el día y llamó a la puerta de la habitación de Bai Ye.
Entonces, cuando Bai Ye abrió la puerta, lo que vio fue una pila de edredones blancos altos, con una pequeña cabeza que sobresalía de detrás de los edredones.
La cabecita dijo en un tono de aire: "No preguntes, déjame entrar primero".
"......OK."
Bai Ye se volvió de lado para dejar paso a la cabecita.
Sosteniendo la colcha, Qi Xingchen fue directamente a la cama individual. Efectivamente, todas las colchas fueron levantadas por el dueño de la cama y apiladas a un lado, revelando la rígida tabla de la cama debajo.
Qi Xingchen balbuceó la nueva ropa de cama, luego balbuceó la ropa de cama húmeda, aplaudió y dijo: "No me gustan las colchas blancas. Parece que estás en un hospital. Tu azul se ve mucho mejor. Hermano Bai Ye, ¿podemos cambiarlo? "
Resultó que el pequeño abanico salió corriendo a buscar la colcha para él. Bai Ye se quedó atónito y arqueó las cejas: "No has terminado de cambiarlos todos".
Qi Xingchen: "..."
Temeroso de que lo descubrieran, comenzó a entrar y realmente se olvidó de preguntarle a Bai Ye primero.
Si alguien no quiere cambiar, ¿no tiene buenas intenciones sino que está haciendo cosas malas?
Qi Xingchen se quedó en silencio por un momento, y Bai Ye lo vio desinflado, y finalmente lo soltó, con una leve sonrisa en las comisuras de su boca: "Pero por coincidencia, me gusta el blanco".
Qi Xingchen exhaló un suspiro de alivio, completamente aliviado.
"Entonces cambiaré el azul", Qi Xingchen recogió la colcha cambiada, "Por cierto, no me digas nada sobre esta noche".
Desde el momento en que entró, fue cauteloso, tratando de no hacer ningún ruido, solo para evitar que la audiencia conociera el problema de Bai Ye y evitar ser pirateado.
Bai Ye también fue muy cooperativo, imitando a Qi Xingchen y diciendo con voz: "Gracias, no lo diré, pero ..."
Flexionó su dedo índice y golpeó la frente de Qi Xingchen de una manera ligera o pesada, "Pero tenemos una cámara en nuestra habitación, ¿lo olvidaste? "
.
Como una pobre personita que participó en el programa por primera vez, Qi Xingchen a menudo olvidó la existencia de la especie de cámara y se quedó dormido después de darle la vuelta deprimido durante mucho tiempo.
Bai Ye se recostó sobre la suave y limpia colcha, oliendo el viento herboso único en el país, y se durmió rápidamente.
Temprano a la mañana siguiente, la gran polla despertó a los invitados dormidos.
Fue el director Zhao quien fue más cruel que la gran polla. En el patio de la familia Zeng, sostenía un cuerno grande en una mano y un hombre de mediana edad con la otra, gritando: "¿Están todos despiertos?"
"¿Ah? Oh, oh ", respondieron los invitados con lentitud," Estoy sobrio ".
Director Zhao: "... Está bien, entonces publicaré la tarea de hoy".
"El que está a mi lado se llama Old Tie, un herrero que se especializa en hacer lavabos, palas de agua y otras necesidades diarias. Tu misión hoy, ven, Little Li ...
Cuando Little Li escuchó el sonido, condujo lentamente un pequeño vehículo agrícola de tres ruedas fuera de la cochera.
El cuerpo está lleno de varios utensilios de hierro.
"Tu tarea hoy es ir al bazar a vender artículos de hierro con Lao Tie. Cuanto más venda, mejor se completará la tarea ".
Cuando escuché el término desconocido "finalización de tareas" al principio, Zhouyu preguntó: "¿Cuál es la diferencia entre finalización alta y baja?"
"Si la tasa de finalización de la tarea es inferior al 50%, se tratará como un fracaso. Si la tasa de finalización es superior al 50%, no se otorga ninguna deducción ni obsequio. Si puede llegar al 100%, es decir, si se agota, puede obtener recompensas ocultas ".
¿todas? ¿Vender? ¿Luz?
¡Este es un gran carro de hierro! ¿Cómo podría estar agotado?
Hubo quejas en el patio durante un tiempo, no importa qué hogar necesite las necesidades diarias, hay recuentos. Un automóvil tan grande, y mucho menos vendido la mitad, es una gran pregunta si se puede vender una décima parte.
Durante las quejas, la expresión de Qi Xingchen no era tan buena. Cuando conversó con Zhen Er anoche, Zhen Er dijo que la condición más difícil en el pueblo era el herrero de al lado.
Parece que este es el hierro viejo.
Si existe un mercado real para las herramientas de hierro, el hierro viejo nunca se mezclará así.
Se puede ver que los productos de hierro viejo son definitivamente más difíciles de vender de lo esperado.
Pero no importa lo difícil que fuera vender, tenían que irse. A instancias del grupo del programa, todos llevaron sus maletas y partieron por la mañana.
No había pocos clientes en el mercado, y el viejo hierro avanzaba lentamente, sonriendo y diciendo: "Casi estoy en mi puesto. Mi hijo te compró buñuelos de leche de soja. No es caro, pero hace calor, ¡no te disguste! "
Todos dijeron que no les disgustaba. Hoy, tal vez se deduzcan dos mil fondos para viajes. Si puedes comerlo gratis, será una comida.
Más de diez metros más adelante, apareció a la vista la enorme palabra "herrajes". Bajo el disfraz sacado de dos cañas de bambú y una tela, se ha montado el puesto. No hay productos en él, y se exhiben siete desayunos.
Detrás de la cabina, un niño de catorce y cinco años sostenía un bolígrafo, como si estuviera escribiendo algo.
"Tío Tie", Qi Xingchen frunció el ceño inmediatamente, "¿Tu hijo no va a la escuela hoy?"
"Originalmente, había algo en la casa del maestro, así que es un feriado temporal".
"... Un maestro tiene algo en casa, así que no está bien dejar que otro maestro tome el lugar", Liu Ziyu no pudo entenderlo. "Además, solo puede haber un curso al día, ¿verdad?"
"¡Oh niña, no conoces nuestro lado! Xiao Tie y su escuela tienen un profesor que enseña chino y matemáticas. Hay algo en la casa del profesor, ¡así que por supuesto no hay clase! "
Liu Ziyu mostró una cara de sorpresa cuando escuchó las palabras, pero de hecho, muchas áreas montañosas empobrecidas son así. Los recursos para maestros son escasos y un maestro tiene varios trabajos.
No se menciona la calidad de la enseñanza. En caso de que el profesor no pueda venir algún día, se deberá suspender toda la clase.
"Está bien, aquí está", Old Tie detuvo el coche en un espacio abierto y saltó del coche primero, "Xiao Tie, ven y llama a alguien!"
Xiao Tie dejó su bolígrafo, saludó a los invitados y les pidió a todos que desayunaran con mucha sensatez.
Qi Xingchen estaba comiendo mientras observaba a Xiao Tie por el rabillo del ojo, solo para ver que regresó al lugar hace un momento y continuó escribiendo, y mientras escribía, se limpió las comisuras de la boca.
Qi Xingchen dijo: "Xiao Tie, ven aquí".
"Gran Hermano Xingxing". Se acercó como dijo.
"¿Que escribes?"
"Escribe la tarea de ayer".
"¿Reunión plenaria?"
Xiao Tie se rascó la cabeza, "Hay algunos problemas de palabras que no puede resolver".
"Está bien, te buscaré en un rato", Qi Xingchen sacó una barra de masa frita de su plato, "A cambio de hacer la pregunta, ayudaste a tu hermano a comer esta barra de masa frita que no puedes comer. "
Xiao Tie tiene un carácter simple y honesto, incapaz de decir la verdad sobre las palabras de Qi Xingchen, y felizmente tomó los palitos de masa fritos.
Qi Xingchen lo vio devorar, satisfecho y angustiado, y le dio leche de soja, "Come despacio, no te ahogues".
Mientras servía la leche de soja, de repente notó que había una barra de masa frita más en su plato.
Volvió la cabeza y miró a Bai Ye. Bai Ye parecía estar comiendo muy en serio y no lo vio.
Cuando terminó el desayuno, Qi Xingchen cumplió su promesa y le pidió a Xiao Tie que trajera el juego de ejercicios.
"¿Problema de aplicación?" Zhouyu escuchó las palabras de Qi Xingchen y se inclinó.
"¿No eres un estudiante de arte?", Zhouyu entrecerró los ojos ante el problema planteado en la mano de Qi Xingchen. "¿Todavía sabes estas cosas?"

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now