Capítulo 21

1.6K 331 6
                                    


Casi todos en la empresa saben que el máster original tiene un título universitario.
Fue malcriado demasiado cuando era niño, y se volvía loco todos los días. Sus calificaciones en el examen de ingreso a la universidad no fueron buenas y el padre de Qi quería enviarlo al extranjero. Estaba en un período de rebelión, rechazó la bondad de su familia y fue a la universidad.
Pero, ¿quién dijo que los estudiantes de colegios y universidades no deben tener un buen desempeño en sus estudios? Qi Xingchen se sintió un poco incómodo cuando escuchó eso, ignoró a Zhouyu y leyó las preguntas de Xiao Tie por todas partes.
Luego tomó papel y lápiz: "Xiao Tie, tu idea de resolver el problema es incorrecta. Esta función..."
Todo el mundo tiene sed de conocimiento y el asistente de filmación vio la tarea de Xiao Tie y sintió especial curiosidad por saber cómo resolverla. Ahora que Qi Xingchen tiene una lógica clara, se siente atraído involuntariamente por él.
La cámara rara vez veía la escena de la estrella haciendo los deberes y miraba hacia adentro con el cuello encorvado. Después de terminar una pregunta, Qi Xingchen garabateó dos veces en el papel: "Entonces la respuesta es ... ¿Por qué me miran todos?"
"Wow, Xingxing, ¿todavía recuerdas las preguntas de la escuela secundaria?" El asistente de cámara tenía curiosidad.
"¿No es esta la función más básica", dijo Qi Xingchen, "Si lo olvidas, cómo aprendes matemáticas?"
"¡¡¡¿Elevado?!!! ¡¡¡¿Contar?!!!"
Al escuchar la palabra "número alto", el asistente de cámara saltó un metro de altura como si le hubieran pisado la cola: "Estrellas, ¿aún puedes aprender números altos?"
Qi Xingchen: "..."
Actualmente está estudiando en una de las 10 mejores universidades de China, ¿cuál es la dificultad de las matemáticas avanzadas?
Sin embargo, para no colapsar la personalidad de "especialista" del maestro original, Qi Xingchen no respondió. Después de repetir los pasos de resolución de problemas con Xiao Tie, preguntó: "La respuesta a esta pregunta no es importante. ¿Vives tu mente?
Xiao Tie se rascó la cabeza: "Hermano Xingxing, tengo que pensar de nuevo".
La lógica inherente no se puede romper de inmediato, Qi Xingchen asintió.
"Hermano Xingxing", dijo Xiao Tie con cautela, "Si no sé nada, ¿puedo preguntarte?"
"Sí, vivo en la casa de Zeng, vienes a mí en cualquier momento".
"Entonces ... si mis compañeros de clase no pueden, ¿puedo preguntarte?"
¿Cuántos niños puede haber en una aldea? Qi Xingchen agitó la mano con indiferencia: "¡Vamos!"
Después de terminar la tarea de Xiao Tie, el flujo de pasajeros en el mercado aumentó gradualmente. Todos se metieron en el tema y comenzaron a vender productos para el hierro viejo.
A diferencia de los centros comerciales de la ciudad, el mercado de Niu Ben Town es al aire libre. Las calles largas y en forma de cruz están llenas de puestos que venden todo tipo de productos de principio a fin, pasando por bocadillos de cuerda, hasta maquinaria y herramientas agrícolas.
El mercado está abierto una vez a la semana, y muchos pequeños comerciantes que se ganan la vida vendiendo productos ya han gritado enérgicamente esperando ganar dinero para que su familia sobreviva.
Los siete invitados nunca habían vendido nada, y no sabían qué hacer durante un tiempo, y también aprendieron a gritar del tío que vendía melones junto a ellos.
Pero durante un tiempo, algunos clientes vieron tanta gente vendiendo productos frescos y compraron algunos por el bien de la apariencia, y luego no hubo desempeño.
Qi Xingchen pensó por un tiempo y sintió que si esto continuaba, la misión definitivamente fallaría. Le puso la pala de hierro en la mano a Zhang Yunfei, "Hermano Yunfei, espere un momento, yo iré por ahí".
"Si no estás familiarizado con la vida, no vayas solo", Zhang Yunfei sintió sutilmente que Zhouyu y Qi Xingchen no estaban tratando entre sí, y le dijo a Bai Ye: "Xiaobai, ve con las estrellas".
Bai Ye también sintió que el pequeño fanático no se sentía cómodo cuando se fue solo. Después de todo, este fue el que no dijo nada sobre las lesiones en las manos y en la espalda. Levanta tus largas piernas y toma la delantera para caminar hacia el otro extremo del mercado.
Qi Xingchen solo puede mantenerse al día.
No mucho después de irse, Qi Xingchen comenzó a arrepentirse: ¿por qué debería venir Bai Ye con él? ¿No es esto buscar problemas?
Vi a todas las mujeres pasar por Bai Ye, desde la mujer de 70 años hasta la niña de tres años, sus ojos estaban como pegados al cuerpo de Bai Ye, acompañados de similitudes como "Este joven es tan guapo "y" hermano mayor se ve bien "" Ah, ah, tan guapo, tan guapo, ¿cómo es que te ves familiar? "y así sucesivamente.
Afortunadamente, el estatus de Bai Ye como un ídolo superior está demasiado lejos del estatus de un joven que vaga por el bazar. Nadie se atreve a reconocerlo todavía. Qi Xingchen inmediatamente sacó sus gafas de sol de su mochila, "Ponte".
"¿OK?"
"¿Quieres estar en las noticias sociales mañana?" Qi Xingchen se mantuvo erguido, aprendiendo del tono del locutor: "Ayer, hubo un grave accidente de estampida en Niu Ben Town. Después de la investigación, la causa del accidente fue que el ídolo Bai Ye fue de compras y provocó que las mujeres pelearan. Fue causado por ver su hermoso rostro ... "
" ... Está bien, no digas nada, "Bai Ye frunció los labios," Lo haré ".
Mientras hablaba, giró la cabeza y tomó las gafas de sol, sus delgados ojos formaron un arco muy agradable, la línea de su mandíbula estaba tensa y obviamente estaba reprimiendo una sonrisa.
La primera reacción de Qi Xingchen: ¡Es tan guapo! ! !
Segunda reacción: ¡No lo hagas reír, estas mujeres ya no están locas después de reír!
No podía esperar a Bai Ye, saltó frente a Bai Ye en un paso y se puso las gafas de sol en el puente de la nariz con precisión.
Después de mirarlo por un rato, descubrió que las cejas, la nariz, la boca y la prontitud de la otra parte expuesta afuera... también son demasiado hermosas y atractivas.
Así que volvió a sacar su sombrero, se lo partió y se lo puso en la cabeza a Bai Ye.
Bai Ye se quedó allí, lo dejó caer y dijo impotente: "¿Satisfecho?"
"Generalmente", suspiró Qi Xingchen, "Sería mejor si hubiera una máscara".
"... ¿Cómo quieres cubrirme?"
"No me culpes", Qi Xingchen levantó las manos, "¿Quién te hace lucir tan hermosa?"
Después de hablar, se dio cuenta de que parecía haber dicho lo que estaba en su corazón y rápidamente se calló, fingiendo que no había hablado en ese momento.
Bai Ye no era sordo. Miró a la cámara y preguntó en voz baja: "¿Qué acabas de decir?"
Qi Xingchen: "..."
Bai Ye: "¿Crees que me veo bien?"
Los ojos de Qi Xingchen colgaban de un lado a otro y dijeron vagamente: "¿No siempre te alabo por tu buena apariencia?"
Pensando en ello con cuidado, los pequeños fans le hicieron públicamente muchos pedos de arcoíris. Pero el pedo del arco iris es difícil de decir si es verdadero o falso, entonces, ¿cómo puede ser involuntariamente cierto?
El estado de ánimo de Bai Ye era inexplicablemente bueno, y Qi Xingchen miró en secreto la comisura de su boca levantada y dijo con enojo: "¿En cuanto a esto?"
Al ver su apariencia, Bai Ye no pudo evitar reír: "Gracias por el cumplido, también eres muy guapo".
Qi Xingchen: "..."
Qi Xingchen: "Oye".
En cuanto a, tanto.
.
Qi Xingchen y el bien envuelto Bai Ye rodearon el bazar. Cuando regresaron, sus caras no eran muy buenas: "Solo conté. Hay tres tiendas que venden planchas en el bazar. Uno de ellos está en la encrucijada con el mayor flujo de pasajeros y el otro es similar al tío Tie, pero el precio es de tres a diez yuanes más barato, por lo que hay mucha gente que lo compra ".
"No, oye", suspiró Old Tie, "Solía ​​tener hierro grueso y buena pintura, mucha gente lo compraba. Más tarde, me sorprendieron esas dos empresas, y solo los clientes habituales estaban dispuestos a encontrarme. "
Todos están en problemas. El hierro viejo equivale a una mala ubicación, y el precio no es bueno. Aunque la calidad del producto es buena, una pieza de hierro cuesta solo diez y veinte yuanes, que es cuatro o cinco yuanes más barata , que equivale a un cuarto más barato. Los clientes están naturalmente dispuestos a pedir más barato.
La competitividad principal de Old Tie es demasiado baja.
Liu Ziyu preguntó tentativamente: "Tío Tie, ¿puedes bajar el precio y probarlo en cantidad?"
"Me temo que no", el tío Tie frunció el ceño. "Tome esta palangana de hierro como ejemplo. El costo que hice fue de 12, y lo vendí por 16, y gané un total de cuatro yuanes. Si vendiera 13 como en otras tiendas, solo haría una. "
El lavabo puede venderse por treinta o cuarenta piezas, y una gana un yuan. Cuesta treinta o cuarenta yuanes al día, lo que no es suficiente para dos comidas.
Old Tie es un verdadero granjero que no ha producido un producto defectuoso en los últimos tiempos. años, y no se molesta en hacer tal cosa.
Después de oír eso, todo el mundo era tan triste como él. no podía reducir el precio, y la cabina fija no podría ser cambiado. ¿Qué otra cosa podía hacer?
Qi Xingchen pensó por un momento y dijo: "La situación ya es así ahora, es mejor ser un médico caballo muerto. Tengo una manera ..."
Él narró brevemente sus pensamientos a todos, y Zhang Yunfei tomó una decisión: "Creo que podemos intentarlo, o podemos intentarlo toda la mañana".
"¡Okey!" Luo Qiuman comenzó a organizar de acuerdo con la idea de Qi Xingchen.
Media hora después, un granjero caminaba y miraba mientras empujaba un carrito. Se detuvo frente al puesto de Tiejia y miró a izquierda y derecha. Dijo insatisfecho: "Otros lavabos cuestan 13 yuanes, ¿por qué vendes 25?"
Qi Xingchen dijo lentamente: "Vender es caro, por lo que, naturalmente, tiene sus ventajas. Si quieres comprar barato, aquí tienes todas las gangas ".
Qi Xingchen señaló el lavabo en el otro extremo. El granjero lo miró detenidamente y dijo dubitativo: "Pero creo que estos 13 son exactamente iguales a los 25. Los patrones son los mismos. ¿Cual es la diferencia?"
"No está mal, si no me crees, pruébalo", Qi Xingchen todavía estaba lento, "pero no es 25".
El granjero escuchó el 13 golpe y el sonido fue denso y claro, de hecho más fuerte que otros.
13 son tan buenos, ¿qué tal 25? El granjero pensó por un momento y pagó 25 yuanes: "¡Te creo, muchacho, dame el mejor!"
"Está bien", Qi Xingchen sonrió y sacó una bolsa de plástico y llenó el recipiente. "Tío, vuelve cuando hayas terminado".
"¡Bien!" El granjero tomó la olla y se fue feliz. El viejo hierro y los otros invitados que estaban detrás también estaban bastante contentos.
Un lavabo que había duplicado su precio se vendió fácilmente. Luo Qiuman no podía reír ni llorar: "Estrellas, ¿de dónde vienes con tantos trucos?"
"He visto el mismo caso antes".
"Tengo una pregunta", preguntó Zhouyu, "¿Qué pasa si los clientes tienden a comprar los más baratos?"
"Definitivamente habrá personas que elijan los costosos por comparación y curiosidad. El dinero que ganemos vendiendo uno caro puede equilibrar el dinero ganado por la venta de cuatro más baratos, y no perderemos de uno a cuatro ".
"¡Oh, genio del marketing!"
Zhang Yunfei sonrió y estiró su dedo, pensando en tocar la frente de Qi Xingchen, "¡Cómo puedes ser tan inteligente, pequeño cerebro!"
Sin embargo, cuando sus dedos llegaron a la mitad, el brazo de Bai Ye se insertó repentinamente entre los dos, "Hermano Yun Fei, la cuchara de hierro en el frente está agotada".
"Oh", Zhang Yunfei tuvo que retirar su mano, "Te la traeré".

DESPUES DE TRANSMIGRAR , TENGO UNA FAMILIAWhere stories live. Discover now