#90: La Noticia

2.5K 121 34
                                    

Cassie Walker

Abrazo por ultima vez a Ed, mientras beso su mejilla repetidas veces:- Sé que me deseas, pero controlate.- bromea el chico.

-Te voy a extrañar mucho.- vuelvo a repetir la frase, sin cansarme.

-Ya te dije, puedo venirme después de la boda de mi prima.

Niego:- De ninguna manera, Miller.- le reprimo seria, me cruzo de brazos:- Llevas mucho tiempo conmigo, como para que dejes de nuevo a tu familia. No has conocido a tu hermano, deberías consentirlo mucho.

Lleva un dedo a mi nariz para picar dos veces:- Se te olvida que hay otros tres más.- se ríe.

Me encojo de hombros:- Como sea.- suspiro. Un timbre interrumpe mi momento y busco mi celular en el bolso, encontrándolo debajo de tantas cosas. Es un mensaje de alguien a quien no conozco y lo abro.

"Buenas tardes, señorita. Ya están los resultados de la prueba de sangre, por si gusta pasar a por ellas hoy mismo o mañana. Pero es preferible que sea ahora. Después le explico el motivo"

>>Número desconocido

Dios mio, se me había olvidado pasar antes con él, pero no podía hacerlo cuando Ed estaba presente. Bloqueo pronto la pantalla:- Las noticias como corren.- digo.

Su ceño se frunce:- ¿Qué noticias?- pregunta confundido. Su atención es desviada hacia un punto atrás de mí:- Creo que ya es hora de irme.- anuncia el chico.

-Tienes que marchar.- le ánimo con media sonrisa. Vuelvo a enredar mis brazos en su cuello:- Que te vaya bien.- digo triste.

-No llores, pequeña, que no es un adiós rotundo.- susurra en mi oído y sus brazos rodean mi ancha cintura. Besa mi frente dos veces:- Algún día te llevaré conmigo, para que conozcas a mi familia, en especial a mis hermanos que son un dolor en el culo, pero los amo.

Hago un puchero ante sus palabras tan tiernas. Beso su mejilla de nuevo y me separo antes de que la ansiedad me gane, y termine por decirle que tal vez será tío de un bebé. Se despide rápido de mí y coge su maleta, que no es tan grande, para caminar en dirección a las personas que están haciendo una fila para subir el autobús. Ed se podía ir en su propio auto, pero prefirió dejarlo a mi disposición, según él, para tener un pretexto para regresar. Entonces, eso me lleva a la conclusión de que si me adora como amiga y esta dispuesto a protegerme.

Agito mi mano en forma de despedida y sin más, el chico sube al vehículo, después de darle su maleta a un hombre mayor. No espero mucho tiempo, giro en dirección contraria para regresar al auto de Miller, buscando las llaves dentro del bolso. Llego al vehículo y antes de introducir la llave a la cerradura, el celular suena en mi mano. Suspiro desganada, mirando el nombre de Edward como encabezado.

-No tienes ni diez minutos que te fuiste y, ¿ya me extrañas?- bromeo, retirando el seguro de la puerta.

-Acabo de mirarte el trasero, muñeca.- dice riendo el chico:- Pero en serio, voy a regresar pronto, Cassie. No pienso dejarte sola por mucho tiempo.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora