#22: Besos Robados

4.8K 171 18
                                    

Cassie Walker

La canción de Sugar de Maroon 5 se escucha por toda la estancia, indicando la última canción de ese desfile, mientras más modelos con trajes muy exóticos salen para exhibirlos al público, que hoy ha venido para la pasarela de moda de Victoria's Secret. Miro a mi padre que sonríe cada vez que mi madre sale a la pasarela vistiendo con el único traje que le queda a la perfección. El ángel negro. Sus alas muy extendidas y que las plumas que están en la orilla, son arrastradas por la mujer mientras camina. Vistiendo un baby doll negro. Tiras salen del sostén con encaje hasta conectar con el borde de las bragas negras y un par de botas largas hasta la rodilla y unas medias negras llegan hasta la mitad de su muslo.

Se ve genial. Una verdadera ángel mala. Ni siquiera quiero pensar lo que Paul ha de estar imaginándose al mirar a mi madre vestida de esa forma.

Todas las modelos, salen de los pasillos laterales, formando dos filas largas hasta llegar al inicio de la pasarela, donde mi madre se encuentra de pie y sonriendo hacia los invitados. Antes de que la canción finalizara, el público ya estaba de pie, aplaudiendo y diciendo lo increíble que lucieron todas. Sin más remedio, me pongo de pie y sigo al público. Sonrío cuando la mirada de mi madre se posa en nosotros.

-Muchas gracias a todos ustedes y a las bellas modelos, por hacer que este evento sea la mejor sensación.- habla Jasper con aires de grandeza. Aún tengo en mi mente, sus palabras del último ensayo. El chico alza la mano y se despide:- Espero que hayan tenido una linda velada, porque estoy aquí llega. Pero no se preocupen, que la fiesta sigue.- se apresura en decir al público:- ¡Gracias a todos!

Los aplausos se hicieron más fuertes y provocaron un dolor de cabeza. Me siento en mi lugar de ante y espero a que mi padre se dé cuenta que estoy algo mareada por el ruido, pero parece estar más atento mirando a su ángel, que a su hija.

-¿Te sientes bien?- pregunta alguien cerca de mi oído, la miro y formulo un si apenas:- ¿Quieres salir e ir a la sala? Mi madre ha de estar ocupada con las modelos.- explica, me hace una seña para que me levante.

No digo nada, solo obedezco agarrando mi bolso y lo cuelgo en mi hombro:- Paul, espera a mi madre detrás de los vestidores.- le digo a mi padre, que por cierto, sigue embobado mirando a mi madre.

Quiere una noche alocada con su linda ángel...

Giro para seguir a Gemma, que ya está esperando a la orilla de la fila. Toma mi mano y me arrastra con ella para salir de toda la multitud que se ha juntado para tomar fotos. Ni ganas me dan de halagarlas, ya tuve suficiente con la pasarela. Cuando ya estoy al mismo paso de la chica que me tiene aún atada, busco donde están todos los que conozco. Pero me encuentro con muchos flashes y preguntas al azar, con respecto a lo que nos pareció el desfile de moda. Cosa que no quiero responder y apresuro a Gemma para salir de aquí cuanto antes. Cruzamos dos puertas blancas y la tranquilidad se hace presente al mirar el lugar.

-Vamos a buscar a mi hermano.- dice Gemma, tirando de nuevo de mi mano. Sin más, ayudo a Gemma a buscarlo, pero hay muchas cabelleras castañas:- Debe estar por...

-¡Allí!- grito al mirarlo bebiendo algo y sentado en la barra. Típico de él, haciéndose el indiferente, como siempre. Gemma no pierde tiempo y me jala aún más para pasar a la multitud de personas que han entrado al lugar. Soy consciente que me están manoseando, cuando pasamos por un grupo de hombres.

No me detengo para nada, pero no puedo soportar que ellos me estén toqueteando como si fuera que o una mujer fácil. Inclusive, uno de ellos me sonríe cuando me guiña un ojo, pero yo no puedo hacer lo mismo, solo mirarlo como un acosador. Soy de nuevo jalada y miro a Gemma con mala cara, pero me doy cuenta que hemos llegado hasta donde su estúpido hermano se encuentra.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now