#10: Sensaciones Inquietantes

6.9K 215 17
                                    


Harry Styles

-Anne, querida.- escucho a mi tía de lejos, viene corriendo con los brazos abiertos hasta llegar con mi madre:- Que gusto verte de nuevo, Anne.

-El gusto es mío, Dee.- se vuelven a abrazar y besas sus mejillas, escucho la risa de mi madre y dice:- ¿Por cuánto tiempo te quedaras?

-Yo estaré una semana aquí, después vendrán mis hijos junto con su padre para este fin de mes.- explica mientras nos mira y se acerca a nosotros. Primero abraza a Gemma:- Mira nomas, que grande estas y tu cabello ya creció después de que te lo cortaran unos irresponsables.- dice sarcástica y ruedo los ojos.

-Si lo sé. Batalle mucho para que volviera a lo largo que quería, tía.- su burla se mezcla junto con algo de molestia, al recordar lo que le hice hace años a su cabello.

-Bueno. Me toca saludar ahora a mi tía.- me acerco para dejar un beso en su mejilla y abrazarla. Siento un golpe en mi hombro y miro a Gemma.

-Bien que te acuerdas, ¿no?

-No armes un drama aquí, Gemma, ya supéralo de una vez.

-Ya, niños, que no quiero meterme en sus problemas.- dice mi tía y vuelve abrazarme, pero esta vez me tengo que inclinar un poco:- Que alto estas, Harry. Ahora tengo que pararme de puntitas para alcanzarte.

-Gracias, tía.- no sé si sentirme ofendido o halagado que este alto.

Tomo una maleta y Gemma coge la otra. Comenzamos a caminar hasta la entrada del aeropuerto, donde mi padre nos estaba esperando. Mientras tanto, mi madre y mi tía comenzaron una plática muy amistosa, contándose lo que hicieron durante el tiempo que no se miraron, Anne le contaba sobre el evento que hubo hace unas semanas atrás, sobre el proyecto para la nueva presentación de ropa para este verano y mi tía le contaba sobre un nuevo diseño para una construcción que abrirán en centro de medio de Pakistán y todo esas cosas.

No preste mucha atención y no es porque no me interese saberlo, pero no quiero pensar en otra cosa que sea trabajo. La maldita empresa me tiene harto hasta ahora y no puedo salir con los chicos porque mi madre me prohibió las salidas con ellos y dice que me tengo que ganar el permiso haciendo lo que me pide. Gemma por su parte, ella jura que no le contó nada a nuestra madre y me lleva un poco de ventaja que no sepa sobre la casa de juegos que está a las afueras de aquí. Confió en ella, pero no me voy a ciegas. Bueno, Niall me invito a una fiesta que su hermano Greg hará en su casa, con eso que sus padres salieron de viaje para celebrar su aniversario, la casa queda sola para ellos.

Hasta suerte tiene el rubio teñido.

Mi padre cierra cajuela cuando las maletas están dentro. Mi tía está sentada en medio y Gemma y yo a los costados. Me siento extraño tener a mi tía de nuevo aquí con nosotros y sin sus hijos. Mientras salimos del estacionamiento y nos adentramos al tráfico, mis padres inician una conversación con mi tía y de nuevo va la misma historia de antes.

  ~~*~~  

-Aquí está tu habitación, Dee, espero que estés cómoda.- dice Gemma, abriendo la puerta a mi tía y paso después de ellas con las dos maletas, las dejo en el suelo a un lado de la puerta:- Bien, por si quieres tomar una ducha el baño es la segunda puerta del pasillo y las toallas están en el armario.- señala el mueble que está a un lado de la ventana.

-Todo está bien, querida, más tarde desempacare mi ropa.- sonríe de lado:- ¿Qué no se supone que debes ir al trabajo, Harry?- me pregunta cuando salimos de la habitación.

-No. De hecho, hable con mi padre ya que habrá un evento dentro de la empresa y no quiero ir por ahora.- explico.

-¿Cómo que evento?

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora