#72: Acuerdos

2.6K 113 22
                                    

Marzo...

Harry Styles

-¿Para cuando quieres que vaya?- le pregunto a Ariel, quien está al otro lado de la línea. Salgo del elevador para dirigirme a mi respectiva habitación.

-Iré para la próxima semana, Styles. Tomare un tiempo para regresar y revisar las solicitudes que han llegado a mi negocio.- argumenta el hombre:- Pero si quisiera que fueras en esa semana, para cuando haya un chance te llame.

-Me parece excelente, Ariel.- sonrío de lado. Busco la tarjeta de la puerta:- ¿Cuándo dices que llegas?- introduzco el objeto en la cerradura, un pequeño sonido agudo se escucha, indicando que se ha quitado el seguro de la puerta.

-La próxima semana.- vuelve a recordarme:- Lo que si te voy a pedir, que si tienes talento para cantar y tocar la guitarra... creo que también puedes escribir una canción, muchacho.

Dejo las bolsas blancas en el mueble que está al lado de la puerta y cierro con cuidado:- ¿Escribir una canción?- pregunto algo asustado y no sé por qué.

Sinceramente, el escribir no es mi punto más fuerte y no soy hábil para hacerlo. Nunca pensé en tener que escribir para alguien y que me dieran su punto de vista. Eso es lo que me aterra, que me digan que no soy muy bueno con las palabras y pierdan el interés en mí. A eso le temo.

-No soy muy bueno escri...

-Vamos, muchacho, que sé que puedes hacerlo bien.- me anima Pacheco, provocando que sonría un poco:- Tienes todas las de ganar, Styles, y para que no estés solo, te voy ayudar en lo que sea.

-Te lo agradecería mucho, Ariel.- suspiro aliviado, sintiendo como la emoción se infiltra en mi sistema para relajar mi cuerpo:- Entonces, iría este martes a Holmes Chapel.

-Como gustes, Harry. Si estas cercas mucho mejor.

-Gracias, Ariel, por ayudarme.- le agradezco al hombre, sentándome en la cama.

-Cuando llegues allá, me avisas que estas en Holmes Chapel para cuando él quiera verte, llamarte de inmediato.

-De acuerdo.

-Entonces, eso sería todo de mi parte. Nos vemos la otra semana, Styles. Adiós.

-Adiós.- me despido, colgando la llamada y sonreír por esta oportunidad.

Aunque sea mínima y no me aseguren nada, pero es algo tan significativo para mí. Espero que sea la primera de muchas puertas abiertas, porque realmente estoy fascinado por esta aventura. Pero quisiera compartirla con la persona que más importa en estos momentos y que desagradablemente no está a mi lado. Lo bueno que la veré ahora. Ayer quede de acuerdo con ella para llevarla a cenar, como le dije, también quiero una oportunidad con ella y tengo que hacer lo necesario para que me perdone, me dé de nuevo su confianza y que realmente mire que he cambiado gracias a ella. Ni siquiera me había imaginado que estaría haciendo locuras por una persona. No me considere un hombre romántico, detallista o que sintiera algo por una mujer, solo me dejaba guiar por mi deseo sexual. Pero solo me basto para que una mujer llegara a mi vida y probar que tanto significaba Cassie para mí, porque sinceramente, estoy seguro que algo significa para mi vida.

Dejo el celular en la cama, después de revisar la hora y me pondo de pie para buscar mi maleta. La encuentro al lado izquierdo de la cama y corro el zíper para abrirla. Solo me cambiare de ropa. Busco un pantalón sencillo y una camiseta de cuadros. Dejo la ropa en la cama y comienzo a descambiarme para vestirme con las otras prendas. El otro día, había comprado unos converse, así que con ellos visto mis pies. No quiero todo muy ejecutor o como un hombre de negocios, solo quiero verme más juvenil, más alegre, sin estrés encima. Cojo el celular de la cama y verifico la hora. 6:43. Es un buen tiempo para pasar pronto a por ella. Hay una chaqueta encima del sillón que está al lado del pasillo de la entrada, no quiero llevarme una sorpresa.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora