#27: Compromiso

4.1K 161 15
                                    

Cassie Walker

Sinceramente, no sé qué hacer o que decir o simplemente, no sé qué demonios hacer en estos momentos. Es como si el tiempo se hubiera detenido por unos segundos y que espera a que responda la única palabra que hará que todo regrese a la normalidad. Que son solo pronunciar solo una palabra, el mundo dejara de colapsar para seguir su vida como si nada hubiera pasado, como si todo no hubiera existido en realidad. Pero en estos momentos, me siento muy sorprendida, muy molesta o muy estúpida.

Se dice que los seres humanos escondemos muy bien las cosas, sin necesidad de hacerlo. Que somos capaces de ocultar secretos y llevarlos hasta la muerte, porque en vida no quisieron revelar lo que eso significaba. Somos capaces de ocultar nuestras emociones y a veces expresar lo que sentimos y más cuando estamos enamoradas de la persona que ha hecho que tu vida gire. Capaces de demostrar en cómo nos sentimos cuando estamos con esa persona a su lado, sentimos que nada importa, que nada tendrá sentido, que sabes que él es con quien quieres dedicar tu tiempo entero y verlo sonreír siempre. El amor es cuando te sientes feliz por ti mismo, por hacer que esa persona lo esté a tu lado.

Pero en estos momentos, no me siento como tal. No siento aquella sensación de enamoramiento o de felicidad. Realmente no siento nada de eso. Aunque mi corazón este acelerado, pero eso no quiere decir que esto es lo que quiero con él. Yo no quería que pasara esto. No así. No de la forma equivocada.

Me siento traicionada. Confundida. Molesta. Estresada. Mareada. ¡Maldita sea! ¡Me siento como una traicionera! Siento que con esto estoy negando al amor de mi vida. Siento como si estuviera jugando con fuego y que tarde tendré que apagarlo, porque las llamas se alzaran contra mí. Impotencia es lo que siento. Ya ni se lo que está pasando. Lo único que quiero, es desaparecer o que él no hubiera hecho esta locura. Porque en realidad esto es lo que es, una completa locura.

<<No vuelvas a ponerme una mano encima>>

Esas fueron las palabras que me están describiendo sobre mis encuentros con él. Sé que esperan a que responda. Sé que esperan a que llorar y de que mis labios una sonrisa salga. Sé que están esperando a que me lance a los brazos de Harry y que grite de felicidad. Sé que están esperando un episodio, que nunca va a llegar.

-Cassie.- mi nombre vuelve hacer pronunciada por él y siento como mi corazón se detiene. Miro como su mano toma la pequeña cajita:- Cassie.- me llama, pero no puedo levantar mi vista hacia él. Parece notar mi guerra y se apresura en decir:- No te imaginas lo mucho que he logrado querer y tener un cariño especial.- se hinca frente a mí, ya que, mis ojos están aún en mis manos entrelazadas.

¿Está bromeando? ¡Él me odia! A cada momento me lo decía, lo expresaba cuando me miraba. No le agrado para nada, ¿y viene hacer todo esto? Niego repetidas veces, porque eso es lo que puedo hacer en estos momentos.

Miro como va abrir la cajita, así que antes de que lo haga, lo detengo:- Harry.- lo llamo, su atención está puesta en mí, al igual que de todos los presentes. Levanto mi vista para mirar como todos, están muy atentos a nosotros, inclusive, mi padre pareciera estar molesto. Regreso mi atención al chico que esta frente a mí:- No tienes por qué hacer esto, Harry.

Su ceño se frunce y dice:- ¿Por qué no debería, Cassie?- su pregunta es un susurro, puedo notar que hay molestia en su voz, pero eso no me importa. No ahora.

-Levanta, Harry.- le ordeno sin necesidad de levantar la voz. Esta conversación, solo nos corresponde a nosotros. El chico se pone de pie, pero la cajita con el anillo adentro sigue sostenida por su mano:- Esto no está bien.- niego, doy un paso hacia atrás:- Tú no puedes pedirme que sea tu novia.

-¿Por qué?- insiste de nuevo.

Bajo mi mirada por unos segundos y la vuelvo a levantar para mirar a mis padres. Quisiera que ellos impidieran esto, que se dieran cuenta que esto no es real, que en realidad Harry no lo hace porque me quiere o a lo mejor sí. Me confundo con esta declaración.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now