#6: Castigo

7.5K 231 8
                                    


Harry Styles

-Tenemos que llevar este proyecto hasta.... ¿Dónde seria bueno?- pregunta Paul, frunciendo el ceño y llevando uno de sus dedos para frotarlos en su barbilla:- Creo que tenemos que verlo con los abogados latinos, Des.

Mi padre asiente con una mueca, mientras revisa unos documentos que Taylor le había traído hace unos minutos:- Tenemos que contactarlos de nuevo y decirles que si pueden venir.- sugiere con molestia:- Aun así, se me hace un poco exagerado que no hayan venido cuando dijeron que lo harían y eso fue hace una semana, exactamente.

Hace una semana los abogados de Latinoamérica tenían que haber venido a una cita que mi padre y Paul Walker realizaron para contrato con una empresa latina. Pero algo salió mal y no pudieron presentarse a la junta, ni si quiera avisar que no vendrían. La empresa que se quiere aportar una gran cantidad a la empresa Styles, está bajo cargo del licenciado Salvador Silva. A lo que yo he oído, tiene buena inversión y Des no quiere desaprovechar la oportunidad de tener ganancia.

Yo en cambio, solo estoy sentado escuchando la conversación, que para nada, me conviene intervenir ni dejar de escuchar cada palabra que están diciendo. No soy empresario profesional, pero siendo hijo de Des Styles, tengo que ser administrador ejecutivo de la empresa, donde estoy encargado oficialmente.

-Des, si no vienen para la otra cita, déjame decir que ya no aportare lo que tenía pensado.- argumenta Paul, algo de disgusto se encuentra en su voz. Suspira cansado, recargándose en la silla y llevando su cabeza hacia atrás:- ¿No puedes llamarlos de nuevo? Ya es mucho el tiempo lo que están dejando pasar ellos.

No sé qué decir con respecto al tema. Mi trasero duele de solo de estar sentado en esta silla dura. Me levanto para estirar mis piernas y tomar un respiro profundo:- Padre, creo que tal vez no les interesa acercarse a nosotros.- digo para desviar el silencio un poco.

Des me mira con una sonrisa:- Puede que sí, pero pienso que pudieron llamar para avisar que no podrían hacerlo y listo.- exclama con burla, pero noto su desesperación en su voz y por la forma en cómo se expresa. Suspira juntando sus manos entre sí:- Bueno, Paul, no todo sale como uno quiere.

-Eso que ni que.- dice suspirando y tomando su celular, que suena desde su bolsillo. Lo coge y verifica que es una llama:- Es mi hija.- sonríe y descuelga llevándolo a su oído:- ¿Qué paso, hija?- le pregunta y espera la respuesta:- Claro, bebé, pueden salir.... Dile a tu madre que no haga eso....- hace una mueca a lo que su hija le dijo, asiente:- Cuando llegue a la casa hablare con él, sabes que tiene que entender que no puede hacer eso, hija.

Desvío mi atención de él, mirando a mi padre:- ¿Entonces?- le pregunto con lo del tema, acerca de la empresa.

Se encoje de hombros:- Cuando vuelvan a llamar, le pedimos una explicación y dependiendo lo que digan, claro, siempre y cuando sea buena excusa, considerare una reunión de nuevo.- responde sin dejar de mirarme. Me acerco a su lado cuando me hace una seña y me siento en la silla:- Harry, están dando muchas ofertas de mercancía con el otro equipo.... Necesito que busques buena producción en la mercadotecnia.

-Le puedo pedir a Louis que haga un inventario acerca de todo lo que tenemos dentro de la empresa.

-¿Y eso en que ayudaría?- pregunta algo confundido.

Ruedo los ojos suspirando y lo vuelvo a mirar:- Dependiendo lo que tenemos registrado, podemos hacer una compra... obviando, no subirnos del presupuesto. Buscar por donde ganar, sin desviar lo que ya tenemos invertido.- explico sin dejar pasar cada segundo. Observo como mi padre asiente, dejando una expresión expresiva.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now