#18: Gran Idea

4.4K 159 13
                                    

Harry Styles

Me levanto del sofá y dejo el vaso vacío sobre la mesita de centro. Me aclaro la garganta, ya que la siento muy seca. Acomodo mi traje más a mi cuerpo, mientras me acerco al espejo que está en la entrada de la sala de estar. Mi cabello ya está acomodado en su lugar, hace unos días me corte el cabello, los rizos apenas se notan, pero era necesario que lo hiciera. Aun me acuerdo como Gemma le dijo a mi mamá que quería una niña. Fue un horror saber lo que Anne le dijo.

"Deja pensarlo, Gemma. Tu padre no llega tan temprano a casa"

Esas palabras sí que hicieron que mi estómago se retorciera y mi mente imaginara las escenas donde mis padres tienen sexo. ¡Qué horror! Aun siento en mi frente un sudor muy frio y escalofríos por todo mi cuerpo. Gemma sabe que no me gusta imaginar a mis padres de esa forma, pero la razón por la que me corte el cabello fue esa, que mi querida hermana al mirarme me dijo que parecía una mujer con el cabello largo...

"Sabes, ma, olvídalo ya. Con Harry es suficiente, total, en unos años más tendrá el cabello como una mujer."

Puta Gemma Styles.

Respiro profundo para controlar mi pulso que se ha descontrolado por los recuerdos. Hay cosas que nunca se olvidan y vaya que tienen razón. El timbre de la casa suena y camino hasta la puerta para abrirla, para encontrarme al único amigo con quien planifico mis aventuras, él único quien sabe de mis secretos y debilidades. Me hago a un lado para que entre al interior de la casa, hay algo que quiero hablar con Louis y nadie más sabe lo que tengo en mente.

-Antes de que me des largas...- comienza hablar el castaño, toma asiento en uno de los sofás y se acomoda antes de decir:- Quiero que me digas la idea que tienes en mente.- suspira al terminar la oración:- Ve directo al punto sin desviarte de lo importante.- su sonrisa tan sarcástica aparece en sus labios:- ¿Qué está pasando, para que deje el trabajo y venga aquí?

Asiento con un suspiro cansado, sentándome frente a él:- Hace como cuatro días, tuve el encuentro con Cassie, ¿te acuerdas?- le pregunto, pero no espero respuesta de su parte:- Después de que te fuiste, me quede por unos minutos con ella asolas y todo, para que ella pensara que la quería tomar a la fuerza.- subo la pierna derecha sobre la izquierda y extiendo los brazos por encima del respaldo del sofá. Pero la ira me sube cuando recuerdo como ella se atrevió a tocarme, entonces le digo:- La muy puta me dio una bofetada...

-¡¿Qué?!- la risa burlona de Louis, no tarda en aparecer, imaginadose la escena cuando esa niña me voltea la cara de un solo golpe:- No lo puedo creer. No lo puedo creer.- suspira aguantando el aire y calmarse:- Harry, estás perdiendo el juego con ella.

-Claro que no.- me apresuro en responder:- Solo.... Solo que esa puta quiere jugar con fuego. Y no estoy dispuesto a que ella quiera ganar un juego, que yo no he dado comienzo.

-¿Y qué es lo que tienes en mente?- pregunta ahora curiosidad, inclinándose hacia el frente, tomando una postura para comprender más los planes que están por salir de mis labios.

Sin querer o más bien dicho, sin darme tiempo a reflejar la escena, la sonrisa aparece de pronto en mis labios y entonces digo:- Quiero que ella pelee conmigo.- resumo en cinco palabras mi plan, sabiendo que Louis querrá saber más de lo que tengo planeado y por ende, va ayudarme solo para conseguir más información.

-Especifica, idiota.- suelta con brusquedad.

Me levanto del sofá donde me encuentro, para acercarme a la pequeña barra que está al lado de la sala de estar. Tener una casa de juegos es una ventaja y más, cuando tienes mucha privacidad lejos de todo y de todos. Cojo un vaso, le hecho dos cubitos de hielo y lo lleno con wiski. Me giro a mirar a mi amigo, cuando termino de preparar la bebida y doy un sorbo a esta, sin dejar de mirar a mi amigo. Este parece desesperarse por mi reacción, ya que, no digo aun nada de lo que tengo en mente. Aun no me quiero apresurar a los hechos, no hasta que Cassie me haga una mala jugada y esta vez, meterla en mi juego.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now