#53: Estabilidad

2.9K 133 11
                                    

Noviembre...

Harry Styles

Subo a la camioneta con las bolsas de comida, que compre hace un momento. Enciendo el motor, para poner la calefacción y recibir un poco de calor. Escucho como el celular me suena y lo busco en el bolsillo de la chaqueta, cuando logro encontrarlo lo saco para mirar de quien se trata. Salgo del estacionamiento para irme pronto a la casa. Miro el encabezado con el nombre de Desmond. Tal vez es para regañarme o para decirme muchas cosas. Pero en fin, tengo que responderle mejor.

Deslizo mi dedo para descolgar la llamada:- ¿Bueno?- respondo cuando me llevo el aparato al oído.

-Buenos días, hijo.- saluda mi padre y frunzo el ceño. Jamás lo había escuchado que me saludara de tal forma, pero bueno, ¿quién soy para criticar?

-¿Qué paso, padre?- le pregunto, deteniéndome frente a un alto y dejar que los demás autos pasen.

-Solo para darte una noticia y saber cómo están ustedes. Si llegaron bien, claro.

-Pues llegamos.- piso el acelerador para avanzar por la calle:- Gracias por preguntar, padre. ¿Y cómo están ustedes allá?

-Un poco preocupados. Pero como ya me dijiste que están bien, ahora puede descansar tu madre.- se ríe mi padre y hago lo mismo. Me adentro a la calla por donde queda la casa:- ¿Cómo esta Cassie? Sus padres se quedaron algo tristes porque se fue.

-Pero ellos también se iba a ir, ¿no?- digo confundido.

-Bueno, de eso luego hablamos, Harry, ahora lo que quiero es decirte algo.- su tono de voz cambio, ya sabía que no podía decir cierto tanta belleza.

-Te escucho.- digo, cuando me detengo frente a la casa donde vivo ahora. No miro que Cassie haya salido de la casa.

Escucho como algo es removido de su lugar:- No me gusto el hecho de que hayas renunciado a la empresa que deje a tu cargo, hijo, ni muchos menos que te hayas ido a otra parte a vivir.

Frunzo los labios, sabiendo que voy a terminar por decirle algunas cosas que no debería, pero trato de controlarme para decirle:- Tenía que hacerlo, Des.

-No veo la razón, Harry, pero no pienso criticarte por ese detalle. Lo único que si te voy a pedir, es que no jodas más la situación en la que están.- habla con cierta rudeza en su voz, que quiero colgar la llamada y no saber más, pero tengo que escucharlo aun así:- Como tus padres, te vamos a respetar esa decisión porque ya no estás viviendo con nosotros. Pero como personas grandes...

-¿Qué es lo que realmente quieres decirme?- lo interrumpo de pronto, sin desviar la conversación a otro nivel. Quiero que sea honesto y me diga lo que tiene que comentar. Con respecto a mi vida, ya no puede meterse en ella, pero no puedo decirle eso. Aunque sea mi padre, tiene que entenderme.

Lo escucho suspirar al otro lado de la línea y dice:- Quiero que te comportes, hijo, y dejes de hacer estupideces a cada momento. No eres un adolescente, ni estas para hacer travesuras.

-¿Eso era lo que querías decirme?- abro la puerta de la camioneta y bajo con las bolsas en la mano libre.

-No.- niega al instante y frunzo el ceño confundido, pero no pregunto nada, dejo que él siga hablando:- Entiendo lo que me dijiste y lo que quieren hacer en ese tiempo. Pero escúchame, Harry, que si la chica sufre algún maltrato de tu padre, por más mínimo que sea.... Tendrán que separarse.- mis pasos se detienen cuando escucho sus palabras.

Mi respiración se descontrola y estoy a punto de perder la paciencia. Él no me puede pedir que me separe de mi esposa. Nadie puede hacerlo. Cassie me ha dicho que quiere el divorcio y me niego a dárselo. No estoy dispuesto a que vengan a decirme cosas que no van de acuerdo a mi plan, que quieran interferir cuanto antes en mi decisión. Si por algo estamos aquí, es por un cambio en nuestras vidas, al menos para llevarnos bien como personas y aparentar un matrimonio estable, pero no para separarnos. ¡Eso nunca! No lo hare, por más que me lo pida, no cederé en hacerlo.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora