#15: El Juego

5.1K 176 6
                                    

Mayo...

Cassie Walker

Empujo las grandes puertas del instituto, para adentrarme al lugar que está casi vacío por las mañanas. Bostezo de nuevo, frotando mis ojos con cuidado de no tropezar por estúpida en el medio del pasillo, aunque no hubiera nadie afuera pero hay cámaras en cada rincón del lugar. Eso sí sería muy vergonzoso. Saludo a la recepcionista con un buenos días y sigo mi camino para adentrarme a uno de los pasillos, donde está mi aula. Aún sigo desvelada por la fiesta de anoche en la casa de los Styles y eso no es todo, Austin me llevo a un bar y para el colmo, mi compañero de salón no me dejaba en paz hasta que acepte su trato. Me hizo sufrir vergüenza.

La puerta de mi aula esta medio abierta. Abro un poco asomando la cabeza y encontrarme de igual forma, casi vacío el lugar. Reviso cada rincón y contando a los que hay dentro, paso hasta ubicar mi único asiento que me encanta, al lado del ventanal. Froto mis ojos que se encuentran pesados por el sueño que aún tengo...

¡Maldito Sebastián! Eres un bastardo egocéntrico.

Lo maldigo mentalmente, porque a estas horas él no está despierto y dudo que quiera levantarse ahora para venir a la universidad. Ladeo la cabeza cuando escucho algunos pasos que se aproximan por el pasillo, mirando un grupo de hombres hablando plácidamente y estrechando sus manos muy juguetones, pero observo detrás de ellos como mi compañera de clases y de las burlas, se acerca hacia a mi cuando su presencia entra por el aula y el ceño fruncido más de lo que se puede decir.

-Maldita lunática y mentirosa.- saluda de manera muy ella y pasa a sentarse a mi lado, dando un puñetazo leve en mi brazo.

-Aunch.- me quejo, sobando el área que golpeo.

-Calla.- chilla muy molesta, deja su carpeta al lado y me mira muy enojada:- ¿Cómo te atreviste dejarme sola? ¿Con idiotas malhumorados? ¡No eran ni hombres!- grita al último, haciendo que brinque en mi lugar y querer alejarme de ella.

Pero no fue mi culpa el haberme ido con Sebastián a ese lugar, aun que decir verdad, me gusto el club y toda su perfectura, pero lo que no me agrado del todo fue que Sebastián quería pasarse por mi novio, cuando el mío estaba a mi lado sujetándome la mano. ¿Qué no se dio cuenta de ese detalle? Fue difícil hacer que Austin se controlara con sus celos. Otro punto que no tengo aun claro fue aquel beso que Harry me dio ayer, en la fiesta de sus primos y contando otro detalle, que Matty insinuara que podría tener algo conmigo, aunque Gemma le haya comentado que ya tengo novio. Si fue una noche muy loca, pero cada quien se la pasa bien a su manera.

La duda se infiltra en mi mente cuando pienso en aquel beso y en el secreto que le oculte a mi novio, cosa que no quiero que se entere, no quiero otra pelea más entre los dos. Las imágenes y como el chico de ojos verdes y cabello castaño, ataco a mi novio tirándolo al suelo de un solo golpe y gritándole cosas, que no recuerdo en estos momentos y no quiero hacerlo por ahora, con la sola idea de pensar en Harry Styles, se me olvida los pequeños detalles. ¿Qué pasaría si le contara a mi novio, sobre el beso con el chico de ojos verdes? Si ayer se puso muy mal, gritando maldiciones hacia todos los hombres que estaban en el lugar, contando el hecho de que se le dejo ir a por Sebastián para arrematar con él, pero no lo deje. Me costó mucho hacer que se relajara mi novio. Todas pensaría que para tranquilizar a su novio, son con besitos y apapachos, pero con él mío fue todo lo contrario, tuve que llevarlo a cenar, cumplirle sus antojos dulceros y lo más curioso, que de solo pensarlo me da risa, pero es mi novio y lo amo, pero comprarle tres rosas a un hombres es muy patético.

-Quería que hiciera no sé qué el muy hijo de.... ¿Cassie?- alguien me llama, haciendo que frunza el ceño ante la confusión de mi amiga.

-¿Qué?- pregunto sin entender a lo que me está tratando de decir.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now