#50: Lugar Desconocido

3.3K 133 8
                                    

Harry Styles

Los ojos de mi amigo, están sobre, esperando a que siga con la misma historia, pero sinceramente ya perdí el hilo de la conversación. Llevo a mis labios la lata para beber un poco de cerveza. De esta forma, manteniendo mi boca cerrada por un momento. Sé que él espera a que siga hablando, a que exprese lo que sucedió hace unas semanas atrás. Pero ya no puedo con lo mismo. Pensaba que tal vez, alejándome de la chica y de todos, podía mantenerme al margen del problema que tengo, pero ya no podía soportarlo y callarlo era una tortura que me quemaba por dentro. Ya no podía ocultarlo más.

La mano del chico, se posa sobre las mías para quitarme la cerveza:- Deja de estar bebiendo a lo idiota, Harry, y dime lo que está sucediendo con la chica.- lo escucho decir, pero no hago nada por abrir mi boca, él nota mi reacción:- ¿Qué paso en realidad, para que ella te pida el divorcio a solo casi tres meses de casados?

-Ya te dije.- comento molesto.

-Son solo excusas, amigo mío, que no sirven de nada.- argumenta el chico, dando su punto de razón.

-Ella quiere el divorcio. Eso es todo lo que tengo que decir.- me encojo de hombros, dándole indiferencia al asunto. Pero realmente, me tiene nervioso la situación, porque perdí la comunicación con mi familia y con Cassie ni se diga, ella ni siquiera quiere hablarme.

Niall suelta un bufido exasperado y me regresa la cerveza de nuevo:- Hay más cosas de las que deberías comentar, Harry, y las evitas sin razón.- dice el chico, su voz suena seria:- Louis me dijo que él te había advertido con ese comportamiento tan repentino, acerca de la chica.- comienza a decir el rubio, se incorpora al frente y cruza sus manos:- Pensamos que era una broma, cuando nos dijiste que te ibas a casar con ella. Pero cuando miramos que en realidad lo hiciste, pues...- suspira concentrado en el tema:- Creíamos que solo era tu orgullo el que no te dejaba asolas.

Frunzo el ceño, no sé exactamente lo que quiere decir, pero me atrevo a preguntar:- ¿A qué te refieres con eso?

Sus ojos azules me miran directo, sin pestañear:- Quieras o no aceptarlo, pero tú...- me señala con su dedo índice:- Estas obsesionado con la chica y eso es casi inmortal.

-¿Por qué?

-Porque tú nunca te enamoras de ninguna mujer, a menos que la quieras para el sexo. Pero para que sea tu esposa, lo evitas. Así de simple.- se encoge de hombros el chico, con media sonrisa regresa a su posición de antes.

-No es lo más fácil de asumir, Niall. La palabra matrimonio, es muy simple.

-¿Entonces, porque te casaste con ella? Si dices que la vida de un casado no es muy fácil de llevar. ¿Por qué tu si lo hiciste?- argumenta el chico, con media sonrisa plasmada en sus labios. Sé que está pensando en algo. Sé que está esperando a que acepte de una vez lo que está diciendo con indirectas.

-¿Qué es lo que realmente estas tratando de decir?- pregunto confundido. Realmente perdí el objetivo de la conversación y no sé cómo demonios se me escaparon las palabras.

En un par de días cumpliré tres meses de casado con Cassie. En tres días más, mi vida sigue atada a la mujer que no quiero a mi lado. En tres días, mi vida quiere tomar otro rumbo diferente, pero no puedo hacerlo porque mi vida implica estar al lado de la mujer que tome por esposa, pero que no quiero como mujer en mi cama. Todo está pasando muy rápido y por más quiera salir con más mujeres, no puedo estar conforme con ellas. Algo me está impidiendo a que quiera placer ajena.

Por otra parte, el accidente que tuvimos en la reunión de los padres de Cassie, no fue muy agradable. Mis suegros, ni siquiera me quieren responder el saludo y hasta me han dicho que quieren que me controle o que deje a su hija. Claro está que nadie estará de mi lado. Suspiro agotado, ya no sé qué hacer para controlar la situación y terminar con lo que había planeado.

Casada por su obsesión || Libro #1Where stories live. Discover now