#54: Autocontrol

3.4K 119 29
                                    

Cassie Walker

Desvió mi atención de la televisión, para mirar mi celular que suena. Lo agarro para verificar y es un mensaje de mi amiga, enviado a la aplicación de WhatsApp. Busco el control remoto para bajarle el volumen y leer lo que me escribió. Desde hace una semana que estamos conversando de todo. De cómo me la he pasado con Harry aquí, como son los vecinos con nosotros, el trato que nos dan. También le he comentado, que hemos intentado hablar para tratar de tener más convivencia, pero por una estupidez o por un pequeño detalle, terminamos discutiendo como locos. Al parecer, Harry salió a buscar trabajo o eso fue lo que me dijo hoy en la mañana cuando desperté y mire que salió alistado.

Subo ambas piernas en el respaldo del sillón para leer el mensaje, mas cómoda.

No puedo creerlo, amiga. Realmente estoy algo distraída :'(

Enviado 1:14 p.m.

Frunzo el ceño al mirar que al lado hay una carita triste. ¿Cómo que esta algo triste mi amiga? De seguro tiene que ver un poco con Chris. Ese idiota no ha estado muy cuerdo desde hace días y eso frustra mucho a Jess. Activo el teclado para responderle.

¿Qué ha pasado, Jess? ¿Por qué estas distraída? ¿Tiene que ver con Christian?

Ese idiota no sabe lo que tiene en las manos, hasta que lo pierde por completo, :(

Enviado 1:15 p.m.

Espero a que ella lo lea y las palomitas se vuelven azul de inmediato. Dejo el celular al lado y vuelvo a subir el volumen de la televisión para mirar el programa de videos. Ariana Grande ahora aparece en la pantalla con el video de Focus. La chica realmente está muy cambiada y se mira bien, hay que reconocer cuando hay talento y lo tienen. El celular vibra después de unos minutos y estiro la mano para agarrarlo. El nombre de Austin aparece en la pantalla. Más de una semana que le mande un mensaje y por lo cual, no me ha respondido. ¿Qué tal si me manda a la mierda de una vez? Pero es mejor afrontar la realidad. Iba abrir el mensaje, pero la chica me escribe. Mejor leo el suyo y después el de él.

¡¡¡Amiga!!! No sé cómo y no quiero preguntar, pero Austin acaba de venir a mi casa a preguntar por ti...

¡¿Qué le digo?!

Enviado 1:18 p.m.

¿Pero qué paso? Me incorporo cuando leo el mensaje. Mi respiración se acelera de pronto y me siento algo mareada. No pensé que Austin fuera a pedir información de mí. No lo creí tan capaz de hacer tal cosa. ¿Fue a reclamar a mi amiga de mi desaparición? Lo más seguro. Su mensaje aparece en mi pantalla, después de una semana que me fui y apenas va respondiendo a lo que le escribí. Es mejor armarme de valor y leer lo que me dirá.

¿Pero qué mierda acabo de encontrar? ¡¿Te parece divertido, dejarme un mensaje tan... suicida?!

Tuve que preguntarle a casi media ciudad, para que me dijeran algo acerca de ti. Y resulta que te fuiste...

¡¿A dónde diablos te fuiste?!

¡Ya estoy harto!

¿Por qué siempre el ultimo de enterarme de lo que sucede en este puto mundo?

Enviado 1:20 p.m.

Sentí como cada palabra que leía del mensaje, me trasmitía todo aquello que el chico sintió en ese momento. Pero, ¿cómo pudo enterarse de lo que sucedió? ¿Quién le diría? Por qué eso es más que seguro, alguien se atrevió a decirle en su cara que yo volví a engañarlo como siempre, cosa que nunca fue así, pero no puedo dejarlo con la duda. Me siento de inmediato y tecleo las palabras con un nudo en la garganta. Pero le tengo que explicar lo que sucede en realidad y que por lo menos, trate de comprenderme un poco.

Casada por su obsesión || Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora