#35: Desastre

2.8K 148 19
                                    

Cassie Walker

Me retiro del espejo, una vez que ya estaba lista. Un vestido corto color beige, con encaje en las mangas y parte del busto, con un pequeño cinto dorado y unas zapatillas del mismo color del vestido. El maquillaje es natural, dándole un toque más sofisticado a mi persona. Miro el anillo que está en la superficie, no hay de otra, lo cojo para ponerlo en mi dedo anular. Me siento en la cama, mientras guardo de nuevo todo dentro de mi bolso, mi cartera, mi celular, un bálsamo para los labios y todo lo demás. Me pongo de pie, una vez que ya guarde todo y me acerco a la puerta cuando tocan.

-¿Lista?- dice mi madre cuando abro la puerta:- Vino Jess a verte.

-Vamos.- salgo de la habitación y cuelgo el bolso en mi hombro:- ¿No ha llamado nadie?- le pregunto cuando llegamos a las escaleras y comenzamos a bajarlas.

-¿Cómo quién?- pregunta confundida, pero frunce el ceño cuando alguien se ha puesto una persona en su mente:- ¿Te refieres a Austin?

Asiento desganada:- Si, él.- llegamos abajo y miro a mi amiga quien está en la puerta, hablando con mi padre. No presto atención a lo que mi madre dice, me acerco hacia ella y la abrazo cuando llego a su lado:- Jessica.

La chica sonríe de lado:- Actúas como si no me hubieras visto en días y ayer estuve aquí.- bromea, me separo de ella y la miro mal:- Chris vino a verte.- señala de inmediato al chico que esta recargado en el auto, hablando por celular.

-Vamos.- le digo, empujándola hacia afuera:- ¿Has hablado con...

-No.- me interrumpe rápido, me mira por unos segundos:- Si está muy dolido el imbécil, pero aquí.... La que está realmente mal, pues eres tú, amiga.- hace una mueca y regresa su atención al chico que esta frente:- Aun así, no creo que el sentimiento le dure mucho.

-¿Por qué lo dices?- pregunto confundida. Austin no salió de mi casa muy feliz, se fue hecho una feria, maldiciéndome seguramente. No me sorprende, que no me haya marcado para gritarme o insultarme de una u otra manera, para decirme que lo nuestro se terminó.

Hubiera preferido eso, que ser ignorada.

Chris termina su llamada y guarda su celular cuando me mira. En su expresión puedo mirar como hay confusión. Se acerca a mí y sus brazos rodean mi cuerpo. Creo que sabe a dónde voy y como terminara mi vida:- ¿Cómo estás?- pregunta en susurro, como si eso me fuera a quebrar.

-No muy bien.- hago una mueca, pero trato de sonreír:- Pero al menos, no estoy grave.

-Ya me conto Jessica lo ocurrido con Austin.- explica el chico.

-Estuviste presente cuando llego. ¿Cómo es que te conto algo que ya miraste?

-¿Se te olvida que me fui minutos después, de que él salió de tu casa?- su pregunta marca su punto de vista, asiento con media sonrisa.

-No fue gran idea ir con Harry.- me recargo en la puerta copiloto del auto:- Solo hizo que me pusiera más furiosa. No solucione nada y sin embargo, me gane un rasguño de su secretaria.

-Entonces, ¿por qué iras con un juez hoy?- pregunta Jess, acomodándose a mi lado.

-Porque Harry decidió que es mejor casarnos pronto.

-¿Por qué su insistencia?- Chris está muy confundido y yo también lo estoy, no lo culpo.

-Hace un mes, acordó que nos casaríamos, pero para ese entonces... tenía que haber terminado con Austin.- explico algo triste:- Por ahora les puedo decir eso. No me pregunten por más, ¿sí?

Jess pasa un brazo por mis hombros:- Descuida, amiga, que no tendrás que soportarnos con nuestras preguntas.- sonríe la chica, besa mi mejilla.

-Creo que es hora de que te vayas.- Chris hace una seña hacia mis padres, que han salido de la casa y se encaminan al auto:- Te veremos allá.

Casada por su obsesión || Libro #1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang