29

2.7K 178 47
                                    

Cuando finalmente fue domingo me encontraba muy nerviosa mientras observaba por la ventana del copiloto del taxi donde iba a la casa de mi padre.

Después de varios minutos el taxi se estacionó frente a una hermosa casa con un gran diseño arquitectónico. Le pague al conductor y baje asombrada por lo bello que era el lugar.

Camino por el camino empedrado qué hay enfrente de la casa y tocó el timbre. La puerta se abre dejándome ver a mi padre con una gran sonrisa. 

— Hola hija. –habla con nostalgia para después darme un beso en mi sien y un abrazo.

— Hola. –respondo y correspondo el abrazo.

— Vamos pasa.

Le doy una sonrisa y camino para entrar a la casa. Es igual de hermosa que por fuera. Mi padre me guía hasta llegar a la sala donde se encuentra su esposa y sus dos hijos.

— Buenas tardes. –saludó tímidamente.

— Buenas tardes bienvenida. –habla la esposa de mi padre con una sonrisa.

Me encontraba muy nerviosa, tenía mucho miedo de no llegarles a agradar a su familia.

Mi padre se dispone a presentarme formalmente con su familia. Me presenta a su esposa Sofia, su hijo mayor Daniel y su hija menor Anna.

Los chicos me miran con intriga.

— Siempre quise tener una hermana. –Me dice Anna con una sonrisa– Espero podamos llevarnos bien.

— Yo también siempre quise tener una hermana. –le confieso.

Ella me da una sonrisa más grande y se dispone a darme un abrazo.

El resto del día la pasamos platicando y conociéndonos, comemos algo delicioso que ha preguntado Sofía. Cuando empieza a obscurecer mi padre se ofrece llevarme y yo acepto con gusto.

Me despido de todos y les prometo que vendré a visitarlos pronto.

▫️▫️▫️

Me siento al borde de mi cama mientras llamo a Aidan para preguntarle por su día y platicarle sobre el mío.

Después de marcarle varias veces me rindo y pienso que tal vez esté trabajando o haciendo algo muy importante.

Después de ducharme me preparo para ir a dormir y antes de hacerlo dejo un mensaje a Aidan de buenas noches.

El resto de la semana pasa demasiado rápido, Aidan sigue sin volver a la ciudad o al menos que yo sepa no lo ha hecho y sigo sin recibir respuestas de mensajes o de las llamadas.

El sábado me despierto muy temprano para bajar a desayunar e ir a encontrar me con Sídney para ir a la casa de Oliver a organizar todo la para la fiesta de cumpleaños de esta noche.

Bajo las escaleras después d Euán dicha rápida pero aún así tengo mucho sueño después de una semana muy ocupada de universidad.

Entro a la cocina y veo a mi madre preparando el desayuno.

— Buenos días mamá. –salude alegremente.

— Buenos días cariño. –me saludo devuelta– Por cierto, te llego un paquete muy temprano, está en la sala.

La observe con intriga, no recordaba que hubiera pedido algo por internet. Salí de la
Cocina y fui hasta la sala, sobre una de las mesitas estaba un sobre algo grueso. Lo tome con cuidado.

Lo abrí con mucho cuidado, dentro del sobre había una revista, otro sobre pequeño y una nota.

Tome la nota y la leí.

"Querida Shaleen, te dije muchas veces que te alejarás de mi hijo, ahora creo que lo he logrado. ¿Que opinas de la revista y las fotos?"

Mi respiración se corto al leer aquella nota enviada por el padre de Aidan. Me senté sobre uno de los sillones y tome la revista que había adentro del sobre. Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver la portada.

Aidan estaba sonriendo, mientras tiene tomada por la cintura a Madeline, quien sonríe aún más y tiene su mano izquierda sobre el pecho de Aidan mostrando un gran y resplandeciente anillo de compromiso. Observó la portada "Aidan Eaton y Madeline Morgan, nos anuncian su compromiso".

Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, ¿esto tenía que ser una mala broma del señor Earon, cierto?. Abrí la revista y busqué la página donde daban más detalles sobre el compromiso. Había más fotografía de Aidan y Madeline muy felices.

Leí rápidamente dándome cuenta que se había comprometido hace pocos días. Al parecer Aidan no solo había ido a arreglar problemas relacionados con su trabajo, sino que se había comprometido con alguien más.

Nuevamente tome el sobre y saqué la ultimo que quedaba adentro, ya ni siquiera quería abrirlo, pero aún así lo hice. Adentro de este último sobre había fotos de Aidan, invado sobre una rodilla en la playa con una pequeña caja roja frente a Madeline. También había muchas más era una secuencia de fotos de ambos.

¿Era por eso que estaba ignorando mis llamadas? Ni siquiera había tenido la decencia de mandarme un mensaje para terminar nuestra relación y ahora estaba comprometido con alguien más. Me sentía dolida, era una tonta al pensar que lo que tenía con Aidan iba a durar para siempre o que íbamos a terminar juntos.

Limpio mis lagrimas y me levanto de mi sitio. Salí de la casa y arrojé  las cosas al contenedor de basura que estaba afuera de la casa.

Necesitaba una explicación de Aidan, pero mi orgullo era más fuerte. A partir de hoy Aidan Eston iba a estar fuera de mi vida, al parecer no me quería tanto como él decía.

Limpie mis lagrimas, y regrese a la casa. Hoy era el cumpleaños de mi amigo, y no iba a permitir arruinarle su día también.

Sugar HeartsOnde as histórias ganham vida. Descobre agora