37

287 28 2
                                    

Las cosas durante los dos últimos meses había sido demasiado difíciles, Dean me había pedido un poco de tiempo para pensarse las cosas, por que seguía sin apoyarme para ir a Los Ángeles. Y también estaba la mudanza, hoy tomaríamos el vuelo que nos llevaría de regreso a Estados unidos.

— ¿Estas contento? –le pregunte a mi pequeño.

— Si, quiero estar cerca de la abuela y el abuelo. —dijo con una gran sonrisa— ¿Dean vendrá después cierto?

Nicholas era muy feliz al saber que viviríamos en la misma ciudad que sus aforados abuelos. Pero también viviríamos en la misma ciudad que su padre biológico.

— Si cariño, el nos acompañará después. —le dije sintiéndome culpable al mentirle, por que no sabía si él vendría.

Tome mi bolsa de mano y la mochila de Nick, para salir del departamento, no sin antes darle un pequeño vistazo. En este lugar había visto crecer a mi hijo, había pasado momentos felices y momentos tristes durante estos años. Ahora estábamos a horas de comenzar una nueva vida.

▫️▫️▫️

Nick corrió al ver a mi madre, quien nos esperaba en el aeropuerto. Habían sido horas cansadas pero por fin habíamos aterrizado en Los Ángeles. En mi ciudad natal, donde había conoció al hombre que más había amando en mi vida, aquel que no movió un dedo para luchar por nuestro amor.

— ¿Que tal el viaje? —preguntó mi padrastro.

— Un poco cansado, lo bueno que Nick se portó muy bien.

— Me da mucha alegría volver a tenerte aquí, tu madre no ha dejado de mencionar lo feliz que está por tenerlos nuevamente junto a ella.

Después de unos abrazos, salimos del aeropuerto para dirigirnos a la casa de mi madre. Ahora vivía en una hermosa casa en Glendale, por un año le había insistido a mi madre que buscara una casa y le ayudaba a pagarla, después de mucho ella había aceptado y junto con los ahorros que tenían con su esposo habíamos logrado compra una bonita casa.

Media hora después estábamos en casa de mi madre, donde me quedaría las siguiente semanas, hasta que encontrara un departamento para poder vivir hasta que se arreglaran la cosas con Dean. Mis hermanos menores me recibieron con un gran abrazo, y ahora eran todos unos pequeños hombrecitos muy buenos.

— ¿Podemos hablar? —preguntó mi madre— Los chicos pueden entretener a Nick.

— ¿Por que no vas con tus tíos, a jugar con el Xbox un rato?

— ¿Puedo? —preguntó con mucha emoción mi pequeño.

— Si, pero no por mucho tiempo, ¿okay?

Nick sonrió y me dio un abrazo antes de salir corriendo hacia la sala de estar donde estaban mis hermanos jugando. En realidad yo nos echaba que Nick pasara mucho tiempo viendo pantalla o jugar ese tipo de juego.

— ¿Que harás si el descubre sobre su hijo?

—Lo he pensado mucho, y si él lo sabe le tendré que decir la verdad, después de todo es su padre biológico, y si no lo sabe le diré la verdad con el tiempo a Nick, cuando sea lo suficientemente maduro para comprender las cosas.

— Se que Nick no necesita un padre por que ha tenido a Dean todo este tiempo, y cualquier cosa que decidas hacer sabes que te apoyaré.

— Lo se mamá, ahora tengo una gran red de apoyo junto a mi, y sin todos ustedes no podría estar haciendo esto.

— Estoy muy feliz de tenerte de nuevo aquí, te eche muchísimo de menos.

▫️▫️▫️

Era viernes y habían pasado seis días desde mi llegada a Los Ángeles, el lunes tendría que empezar a trabajar. Por el momento estaba muy feliz por que por fin tenía mi propia casa, cortesía de mi padre y mis abuelos, quienes me habían comprado una elegante pero pequeña casa. No había querido aceptarlo pero lo había hecho ya que no había encontrado por mi cuenta una buena opción y los abuelos eran demasiado insistentes y eran capaz de hacer que aceptara. Ahora mismo había salido a comer con Sidney, quien estaba demasiado contenta de tener a su mejor amiga de nuevo.

— ¿Ya tienes fecha para la boda? —pregunte mientras caminábamos por las calles de Beverly Hills.

— Si, Tom está muy emocionado también.

Sonreí al ver a mi amiga hablar sobre su prometido Tomas, quien era un empresario. Se habían conocido hace cuatro años, y ahora estaban a seis meses de casarse.

— ¿Has hablado con Dean?

— No, ni siquiera contesta mis mensajes, creo lo nuestro era demasiado bueno para ser verdad.

— Esperemos que pronto se decida y sean muy felices ambos se lo merecen. —me dice— ¿tu familia sabe sobre eso?

— No, el abuelo armaría un escándalo si se entera. —le explique.

Mi abuelo quería demasiado a Dean y según el, Dean era la oreja perfecta para mi. Y estaba el hecho que ambas familias habían sido amigas desde hace demasiado años y tenían negocios en común. Una vez que les anunciamos que éramos novios, ambas familias no podían con la emoción, ya que siempre habían querido que ambas se unieran por un matrimonio pero por alguna razón u otra jamás se había dado. Así que era un matrimonio muy esperado.

— Veamos esta tienda, seguro encontraremos un bonito vestido para la cena de recusación de fondos.

Seguí a mi amiga mientras entrábamos a una tienda elegante de vestidos de fiesta. Era un lugar muy bonito y elegante, con el tiempo me había acostumbrado a pertenecer a la clase social que ahora pertenecía por ser nieta del dueño de una de las cadenas más importante del los últimos años. También están el hecho que con el sueldo que ganaba podía darme un buena vida de lujos para mi y mi hijo. Ahora no tenía que recurrí a salir con personas para conseguir un poco de dinero.

— Hola buenos días, ¿que es lo que están buscando? —nos preguntó una d ellas empleadas una vez que entramos

— Un vestido de noche elegante para una cena.

La chica sonrió ante mi petición y nos guió hasta un pasillo con muchos vestidos hermosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sugar HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora