1

24K 808 66
                                    


Me encontraba en la habitación de mi mejor amiga dando vueltas mientras pasaba mis manos por mi cabello.

— ¿Podrías sentarte? –Pregunto- Que yo también me estoy poniendo nerviosa.

Hice lo que me dijo y me senté en un mueble que estaba en su habitación. Ya no sabía qué hacer, no tenía suficiente dinero como para poder seguir pagando mi universidad. Me habían corrido de mi trabajo de medio tiempo hace cuatro semanas y hasta la fecha no había logrado conseguir uno. Mi familia no podía ayudarme a pagar la universidad. Mi madre se había casado con otro hombre hace once años, mi padre había muerto antes de que yo naciera. Su esposo muy apenas le alcanzaba para ayudar a mi madre a pagar las cosas de la casa y mantener a mis dos medios hermanos uno de diez años y otro de siete. Mi madre trabajaba, así ayudaba a su esposo y para poder ayudarme con mis gastos. Mire a mi mejor amiga y esta me dio una mirada reconfortante.

— No sé qué hacer Sidney. –le dije a mi amiga con lágrimas en los ojos- No quiero dejar la universidad.

— Tranquila. –dijo y se levantó de donde estaba y se sentó a mi lado y me abrazo- Te ayudare a buscar trabajo, le preguntare a mis padres. También podría prestarte dinero.

— Muchas gracias Sidney, no aceptare tu dinero por que no tendría como pagártelo y ya has hecho suficiente –agradecí y la abrase. Tocaron la puerta de la habitación de mi amiga y ella contesto con un simple "adelante".

—¿Pasa algo Irlanda? –pregunto Sydney a su hermana mayor.

— Mamá dice que bajen a cenar. –dirigió la mirada a su hermana, y después la dirigió a mí- ¿Shaleen, que pasa? –me pregunto con preocupación.

Irlanda Windsor es la hermana mayor de Sidney. En total los señores Windsor tenían tres hijos, dos mujeres y un hombre. Brooklyn era el hermano mayor después del él seguía Irlanda y por último Sidney. Los señores Windsor tenían una pequeña obsesión con ese cierto nombre de ciudades o países. Según ellos porque ahí pasaron cosas magnificas desde que se habían conocido .

— No pasa...-no termine de hablar porque Sidney me interrumpió.

— Lo que pasa es que aún no logra conseguir empleo, si no consigue cuanto antes tendrá que dejar la universidad y no quiere que le preste dinero. –explico Sidney a su hermana con un tono de enojo.

— Shaleen, sabes que podemos ayudarte, pero si no quieres eso sigue buscando no te desesperes, yo sé que conseguirás un buen trabajo.

▫️▫️▫️

Estaba regresando a casa caminado y a unas diez casas de la mía, vi a una vieja amiga, que bajaba de un carro extremadamente lujoso y llevaba puesta ropa muy cara. En cuento bajo del auto me saludo.

— ¡Hey Shaleen! –saludo alegremente.

- Hola Sally. –regrese el saludo.

- ¿Estas bien? Te ves un poco triste.

— No es nada, solo que no he logrado conseguir un trabajo luego de cuatro semas que me despidieran de uno. —explique, por qué sabía que era mi amiga y confiaba en ella.

Hace unos seis meses que había dejado de hablar frecuentemente con Sally debido a que se había mudado a su propio departamento y solo venia los fines de semana a ver a sus padres y ya casi no nos veíamos. Ella tenía veintiuno y era dos años mayor que yo.

— ¿Quieres pasar a casa? –Pregunto y yo dude un momento- podría decirte de un trabajo. —explico. Yo solo asentí y ambas entramos a la casa de sus padres.

Saludamos a sus padres y ella les dijo que iría a la que era su habitación, la mamá de Sally dijo que bajara en una hora para cenar. Subimos a su habitación y ella cerró la puerta, dejo su bolso en la cama y de el saco un iPad.

—Se dé un trabajo y ahí te puede ir muy bien, yo estoy trabajando en eso, y la verdad me ha ayudado muchísimo.–hablo, mientras buscaba algo en su iPad- Te diré, pero no le digas a nadie.

— Okay. -fue lo único que dije.

—Mira. –dijo y me extendió su iPad hacia mí, lo tome un poco dudosa y mire. Era una página llamada Sugar Daddy, el logo tipo eran una SD en color rojo.

— ¿Y esto que es? –pregunte con intriga.

—Verás esta es una página para damas de compañía, creas una cuenta para ser Sugar Babby ingresas tus datos una foto de perfil y busca hombres o mejor conocido aquí como Sugar Daddy's. –explico.

— ¿Dama de compañía?

— Así es, lee lo que dice ahí.

Mire el iPad, y leí.

¿Qué es una Sugar Baby?

Es una chica en busca la tutoría, apoyo financiero, o el compañerismo en general bajo los términos de un arreglo acordado.

*Los contratos varían dependiendo de cada Sugar Daddy, los términos del arreglo son de acuerdo a cada persona

Ventajas de ser una Sugar Babby:

1.-Estabilidad Financiera:

No más preocupación por deudas.

2.-Encuentra un Mentor:

Sugar Daddies establecidos ofrecen valiosos consejos para estabilidad.

3.-Ten Citas con Hombres Experimentados:

Comienza a tener citas con caballeros que dejan de lado los juegos.

3.-Se Consentida:

Sal de compras, ten cenas caras, viajes exóticos entre muchas cosas más.

—¿Tienes que tener sexo con ellos? –pregunte dudosa.

— No Shaleen, no es necesario solo serás su dama de compañía, ellos te pagaran por acompañarlos a fiestas, reuniones, restaurantes, y cosas así. Te pagaran por eso, te darán regalos, ropa, joyas, un auto, te pueden pagar la universidad y esas cosas. Como dice ahí los arreglos son depende de la persona.

— ¿y yo que les tengo que dar a cambio?

— Solo les darás tu compañía, la mayoría son hombres divorciados, viudos, que necesita un poco de compañía.

Sally me aclaro todas las dudas que tenía sobre el tema y le dije que lo pensaría. Ahora estoy en mi habitación sentada en la orilla de mi cama. Sally dijo que hay veces que teníamos que hacer ciertos sacrificios. Y que me iría bien si decidía hacerme una cuenta por yo era linda y esas cosas.

Sugar HeartsWhere stories live. Discover now