24

4.7K 300 26
                                    

Aidan

Sonrió después de recibir un beso de despedida de Shaleen. Realmente me gustaba, era una gran chica.

Suspire al verla entrar a su casa, ahora tenía que conducir al lado oeste de la ciudad donde estaba la mansión de mi padre para acudir a su ridícula cena de negocios. No tenía ánimos de ir pero si no iba mi padre se pondría insoportable y no habría forma de calmarlo.

Yo era un hombre mayor, capaz de dirigir una gran empresa internacional y hacer mi vida como quisiera pero mi padre no lo permitía. Me había controlado desde que mi madre nos dejó cuando tenía yo tenía seis años. Desde ese día había estado controlando toda mi vida y cuando no hacía lo que él quería, sacaba amenazas que sabía que cumpliría si o si.

Conducí cerca de cuarenta minutos hasta llegar a la zona residencial más lujosa de la ciudad, grandes mansiones de extendían a los lados de la carretera. Cuando detuve mi automóvil frente al gran portón de la mansión el guardia me brindó un saludo y abrió la puerta para que pudriera entrar. Unos metros más allá de la entrada estaba la gran casa de tres piso, era una gran construcción, era realmente hermosa debido a que poseía bastantes paredes de vidrio. Detuve el automóvil en la cochera donde había varias camionetas de las personas que se encargarían de arreglar todo esta noche.

Solté otro suspiro y bajé, caminé al fondo de la cochera para subir las escaleras hasta el primer piso. Había varias personas que iban de un lado a otro.  Camine hasta llegar a las escaleras y subí hasta el segundo piso donde se encontraba mi antigua habitación.

▫️▫️▫️

Termine de hacer el nudo de mi corbata frente al gran espejo que había en mi habitación. La cena estaba por comenzar, así que tenía que bajar en los próximos quince minutos. Unos ligeros toques de hicieron presentes en mi puerta.

— Adelante. —alce la voz, observando la puerta, que al abrirse dejó ver a Madeline.

— Buenas noches. —saludó con una sonrisa.

— Buenas noches.

— Está noche luces muy apuesto. —habló con una sonrisa y me da un abrazo seguido de un beso en la mejilla.

Se aleja de mi y se sienta sobre el borde de la gran cama.

— Tu también luces muy hermosa. —le digo.

Era la única amiga que había tenido en toda la vida, era una gran mujer. Ella se había ido a vivir a otra ciudad fuera del país desde hace cinco años, solo había regresado hace un mes por que su padre había muerto y le había dejado todo lo que tenía al ser hija única.  Ahora había decidido quedarse de nuevo en la ciudad para manejar ella misma todo sus negocios.

— Sabes, tu novia es una chica muy hermosa. —me dice con una sonrisa muy sincera.

— Lo es. —le respondo.

— Tu padre me pido un "favor"– habla rodando los ojos y haciendo comillas con sus dedos en la palabra favor.

A Madeline jamás le había agradado mi padre, ella sabía perfectamente como manipulaba a la gente a su antojo cuando quería. 

— ¿Que quiere? —le preguntó.

— Me ha pedido que te coquetee en la cena. —habla rodando los ojos— Sabes que no le agrada tu novia, hará lo que se para separarlos.

La observo, se que ella tiene razón, mi padre terminará hallando una forma de alejarme de Shaleen y no lo puedo permitir.

— ¿Y que harás tu?

— Pues haré lo que quiere, si no se pondrá pesado toda la noche.

— Quiero que me ayudes a hacerle creer a mi padre que ha conseguido lo que quiere.

— Será una noche tan divertida. —dice antes de salir de mi habitación.

Minutos después salgo de mi habitación y voy hasta el patio lateral de la casa donde será la reunión. Me acerco a la área y comienzo a saludar algunos trabajadores y socios que ya están ahí. Al parece la pequeña reunión se convirtió en una más grande.

Camino hasta donde está mi padre, junto con Madeline y otros socios charlando. Me paro junto a Madeline quien responde amablemente las preguntas de los presentes.

Me resulta bastante incómodo fingir que coqueteo con mi amiga, pero necesito hacerlo para que mi padre deje de buscar la manera de hacer algo que termine de alejarme de Shaleen.

El resto de la cena trato de estar cerca de Madeline y fingir qué hay algo. Mi padre parece muy contento ante nuestra fingida cercanía y coqueteos.

Después que la cena terminó cerca de la media noche mi padre y yo despedimos al último invitado.

▫️▫️▫️

Shaleen.

Sonreí al terminar mi presentación la cual me había tomado una semana terminar. Era la última clase así que después de que eo profesor me entregase mi calificación salí del aula encontrándome afuera con Oliver y Sidney.

— ¿Que tal la presentación? —pregunto Oliver.

—Saque la calificación máxima.

— Era es mi amiga  —habla Sidney con una sonrisa.

— Los dejo, quede de ir a comer con Aidan.

Me desean suerte y me alejo para tomar un taxi que me lleve a un restaurante cerca del trabajo de Aidan.

Sugar HeartsWhere stories live. Discover now