Capítulo 221

843 107 0
                                    

Sintiendo el cambio de humor de todos, sintió como si una fuerte bofetada acabara de golpear su rostro.

Ella había pensado que la mujer vestida de blanco solo se negaba a obtener un precio aún más alto. Pero ahora, parecía que estaba equivocada.

"¡No me consideres un mendigo!" Tong Shengyi gritó: "¡Recupera tu dinero!"

¡Ting ting!

Tong Shengyi, al pasar, había empujado la bolsa de monedas de la mesa, haciendo que las monedas de oro cayeran al suelo, emitiendo un tintineo nítido.

"Entonces, siguiendo tus palabras, ¿eso significa que pensaste en mí como un mendigo antes?"

La voz de Baili Hongzhuang era fría y sombría. ¡Su paciencia se estaba agotando!

La mirada de Baili Hongzhuang era aguda y penetrante mientras miraba fríamente a Tong Shengyi, ¡su aura brotaba de su cuerpo!

Tong Shengyi se sorprendió. Esta era la primera vez que conocía a alguien de su misma edad con una mirada tan aguda. Era como si pudiera ver completamente a través de ella, lo que le hizo perder el coraje para responder.

Los cultivadores de los alrededores también habían sentido la mirada penetrante de Baili Hongzhuang. En ese momento, la imagen de Baili Hongzhuang en sus corazones había cambiado repentinamente.

Al escuchar la palabra de Baili Hongzhuang que parecía sonar como una pregunta, Tong Shengyi en realidad no tenía palabras para responder.

Antes, realmente pensaba que Baili Hongzhuang era solo alguien que intentaba conseguir más dinero.

Tong Shengyi se volvió para mirar a los guardias a su lado. Su miedo se desvaneció rápidamente, una vez más volviéndose orgullosa y arrogante.

Incluso si trataba a Baili Hongzhuang como a un mendigo, ¿y qué?

¿No le digas que Baili Hongzhuang intentaría lastimarla?

De hecho, pensaba en ti así. De todos modos, dame la habitación. Si no lo haces ... ¡aún tendrás que hacerlo al final! " Tong Shengyi levantó la barbilla con altivez, un aire arrogante y voluntarioso emergiendo de su cuerpo.

Frente a la rudeza de Tong Shengyi, Baili Hongzhuang se había enojado de verdad.

¡En este mundo, siempre hubo gente que no tenía ojos!

"¿Quién crees que eres?" Baili Hongzhuang enarcó las cejas con frialdad. Sus pupilas, profundas como una piscina tranquila, florecieron con luces brillantes, "Atrévete a ordenarme que te dé mi habitación, mírate a ti misma primero. ¡Eres indigno! "

¡Estallido!

Con la voz baja, Baili Hongzhuang golpeó la mesa. ¡Gimió y se derrumbó, convirtiéndose en pequeñas montañas de aserrín!

Todo el mundo se asustó. La mujer de falda blanca de principio a fin había actuado con excelentes gestos, pero después de las interminables molestias de Tong Shengyi, ¡finalmente explotó!

Por las acciones de la dama de la falda blanca, se dieron cuenta de que no le tenía miedo a Tong Shengyi, sino que era demasiado perezosa para tratar con ella.

El movimiento repentino hizo que Tong Shengyi retrocediera unos pasos antes de burlarse, "¿Es increíble ese poco de fuerza? ¿Quién en Azure Water City no tiene ese poder? ¿Crees que no puedo hacer eso? "

Los labios de Baili Hongzhuang se ensancharon en una sonrisa burlona, ​​pero su voz era fría como el hielo, "¡Si tienes agallas, ven!"

6 palabras sencillas, pero fue suficiente para hacer temblar sus corazones.

Esta era una verdadera aura dominante

Al ver esta escena, todos se miraron. Parece que esta vez, Tong Shengyi había pateado una placa de hierro.

Esta dama de falda blanca no era de las que se dejaban provocar.

En ese momento, una voz satiriza dora resonó repentinamente en la habitación: "Me preguntaba quién era tan irracional. Así que en realidad es el Tong Shengyi de la familia Tong, ¡ah! "

Bajo los ojos de todos, una dama con falda púrpura entró lentamente.

Al ver a esta mujer, todos quedaron atónitos.

Aunque el rostro de esta mujer no era particularmente sobresaliente, ¡su figura!

Baili Hongzhuang también estaba un poco sorprendido. Tenía que decir que la apariencia de esta mujer era realmente demasiado ... ¡única!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora