Capítulo 399

740 69 0
                                    

¿Crees que no te arrepentirás?

Al ver que ninguno de ellos le creía, la voz de Pang Yun Xiang se hizo aún más fuerte y su rostro se volvió un poco más serio.

"Lo que dije es cierto, me había estado escondiendo cerca del Dormitorio de Admisiones Especiales para verificar la situación cuando vi a Dong Fang Yu, Gong Shao Qing, Liu Qin Yue y Bai Junyu saliendo juntos. No mucho después de eso, Di Bei Chen Chen también se fue. Cuando vi que incluso Di Bei Chen había salido, volví inmediatamente para informarles sobre la noticia. "Al

escuchar esto, Dai Yun Yang y otros se miraron, sus rostros emergieron espontáneamente con un toque de alegría.

Normalmente, debido a la presencia de Di Bei Chen y otros, si quieren lidiar con Baili Hong Zhuang, encontrar una oportunidad es imposible.

Ahora, en el dormitorio de Inscripción Especial solo Baili Hong Zhuang, esa persona quedaba, esta buena oportunidad era simplemente un pastel cayendo del cielo, ¿verdad?

"¡Vamos al dormitorio de inscripción especial!"

Dai Yun Yang, golpeando la mesa con el puño, se puso de pie, su rostro originalmente sombrío ahora brillaba con esperanza emergente.

¡Mientras pudiera recuperar la fuerza que había perdido debido a la inmortalidad que habían obtenido de las manos de Baili Hong Zhuang, entonces todos los problemas podrían resolverse!

Cuando Baili Hong Zhuang salió del dormitorio de Inscripción Especial, vio que el grupo de Dai Yunyang se acercaba a ella, con caras terribles y enojadas.

Una sonrisa superficial adornó sus labios cuando Baili Hong Zhuang cruzó los brazos frente a su pecho con actitud, mirando sarcásticamente a Dai Yun Yang y a los tres detrás de él.

"Humph, ¿crees que no has perdido suficiente cara hoy, has venido aquí esperando que tu cara se pierda aún más?"

"¡Baili Hong Zhuang, no estás demasiado orgulloso!" Ling Jia Xin maldice con enojo: "¡El hermano Dai ha venido, ahora veré lo orgulloso que puedes estar!"

La mirada de Baili Hong Zhuang se condensó en el cuerpo de Dai Yun Yang, con una mirada más cercana, acababa de descubrir que Dai Yun Yang y Dai Zhi Man se veían muy similares.

"Resulta que eres Dai Yun Yang".

La expresión de Baili Hong Zhuang era insondable, su rostro tranquilo e indiferente, de modo que nadie podía ver la más mínima emoción.

Ling Jia Xin y otros acudían constantemente a ella para encontrar problemas, y debido a lo que le sucedió a Dai Zhi Man y el incidente de hoy, finalmente vio al propio Dai Yun Yang.

"¡Baili Hong Zhuang, abandona rápidamente el antídoto o no me culpe por hacer que no se sienta bienvenido!" Dai Yun Yang se veía pálido, tratando de terminar con esto lo antes posible.

No sabía cuándo regresarían Di Bei Chen y los demás, pero una vez que fuera demasiado tarde, ¡las personas que estaban en una situación adversa pueden ser ellos!

Los ojos fríos y negros se llenaron de perplejidad, cuando la cara de Baili Hong Zhuang se arrugó ligeramente, "¿antídoto?"

No solo Baili Hong Zhuang, incluso Ling Jia Xin y otros estaban confundidos, ¿Dai Yun Yang fue envenenado?

Ver la expresión ignorante y desconcertada de Baili Hong Zhuang, ya que ella no sabía nada, hizo que la ira de Dai Yun Yang fuera aún más espesa y explosiva, "¡es decir, el antídoto de ese laxante!"

Un toque de comprensión ahora flotaba en los rasgos faciales de Baili Hong Zhuang, labios suaves como cerezas curvándose en un arco encantador, su voz revelando su ridículo.

"Oh, eso, después de que comiste mi inmortalidad original, ¿cómo te sentiste?"

Al escuchar el comentario sarcástico sin piedad de Baili Hong Zhuang, el rostro de Dai Yun Yang se volvió negro al extremo.

"¡Darás el antídoto ahora mismo, o te arrepentirás!"

Las otras tres personas se miraron entre sí, ¿no entendían por completo de qué estaban hablando Dai Yun Yang y Baili Hong Zhuang?

"Yun Yang, ¿de qué antídoto estás hablando?" Ling Jia Xin no pudo evitar preguntar en voz alta.

Sin embargo, Dai Yun Yang no le explicó nada, de hecho, algo tan vergonzoso, simplemente no quería explicarlo.

"Me gustaría saber, ¿cómo te atreves a pensar que puedes hacerme perder dos niveles de fuerza y ​​no vivir para arrepentirme?"

Los ojos de Baili Hong Zhuang se entrecerraron, ya fuera Dai Zhi Man o Dai Yun Yang, su arrogancia era la misma; ¡repugnante!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now