Capítulo 352

761 85 5
                                    

Cuando Baili Hongzhuang y los demás llegaron fuera del dormitorio, todos quedaron atónitos ante el océano de gente que había afuera de la puerta.

Bai Junyu abrió la boca, su hermoso rostro se llenó de asombro, "Esto ....... ¿No son demasiadas personas? "

Además de los nuevos exámenes para estudiantes, nunca había visto tantos estudiantes reunidos en un solo lugar.

Xia Zhiman también se quedó sin palabras. Cuando ella llegó, no había gente, pero ahora, había pasado poco tiempo y ya había mucha más gente.

Al observar el flujo constante de estudiantes que siguen llegando desde el fondo, parece que la subasta realmente tendrá mucha gente asistiendo.

Dongfang Yu tenía una sonrisa en su rostro, un leve rastro de burla en su rostro. "Hongzhuang, esta subasta tuya es realmente demasiado grande. Todo el dormitorio de estudiantes de inscripción especial se rinde ".

Baili Hongzhuang no pudo evitar reír. Su idea había bloqueado accidentalmente el dormitorio de estudiantes de inscripción especial.

En ese momento, no había pensado que vendrían tantos estudiantes. Si siguieran llegando más personas, no habría espacio suficiente para acomodarlos a todos.

Liu Qinyue miró fijamente la escena frente a ella y miró a Baili Hongzhuang, incapaz de controlar el rastro de envidia que aparecía en sus ojos.

Como maestra de la píldora, conocía muy bien el significado de una píldora extinta.

Antes de que apareciera Baili Hongzhuang, era la maestra de píldoras más vista de Ciudad Agua Azul.

Y ahora, Baili Hongzhuang no solo era una maestra de píldoras de segundo grado, sino que incluso era una doctora famosa en el campo de la curación: la Doctora Divina.

Era incluso más joven que ella, pero tenía recetas de píldoras extintas.

Como discípula del subdirector, naturalmente también tenía algunas recetas de pastillas. Pero todas esas eran recetas de píldoras comunes y normales, simplemente incapaces de ser comparadas con esas recetas de píldoras extintas y perdidas hace mucho tiempo.

Originalmente, había pensado que su talento para refinar píldoras ya estaba mucho más allá de otros compañeros de su edad, pero desde la llegada de Baili Hongzhuang, parecía haber sido completamente derribada de su altar. Su corazón no pudo evitar sentirse un poco solo.

Los ojos de Dibei Chen brillaron con aprecio y orgullo. Su esposa era realmente especial, ¡cualquier cosa que hiciera atraería la atención de todos!

"Cada vez viene más gente. Me temo que no habrá espacio suficiente para realizar una subasta aquí ".

Baili Hongzhuang frunció el ceño ligeramente mientras miraba a su alrededor para ver que se acercaban aún más estudiantes.

"Personalmente, creo que sería mucho mejor organizar la subasta en la plaza". La sonrisa de Dongfang Yu fue brillante, "Hay una plataforma alta allí y mucho espacio. Puede realizar la subasta en la plataforma y podemos ayudarlo con lo que sea conveniente ".

Al escuchar la sugerencia de Dongfang Yu, los ojos de Baili Hongzhaung se iluminaron, "¿Podemos usar la Plaza de la Asamblea de la Mañana?"

La Plaza de la Asamblea de la Mañana generalmente solo se usaba cuando la escuela quería hacer anuncios importantes. Baili Hongzhuang sabía que sería el mejor lugar para realizar la subasta, pero también le preocupaba que no se les permitiera hacerlo.

Dongfang Yu agitó su mano, una sonrisa brillante y encantadora aún en su rostro.

"No importa, los asuntos de esa plaza ya me habían sido entregados".

Al ver la apariencia segura de Dongfang Yu, los ojos de Baili Hongzhuang también se curvaron en una sonrisa.

"Entonces te molestaré".

Dongfang Yu asintió antes de volverse hacia Gong Shaoqing, "Shaoqing, te dejaré esto temporalmente. Voy a ir a hablar con el subdirector ".

"Okey." Gong Shaoqing respondió pesadamente.

Los ojos de Baili Hongzhuang estaban llenos de gratitud. No importa si fue Dongfang Yu o Gong Shaoqing, desde que llegó a la Escuela de Agua Azul, ambos la ayudaron mucho.

Con su reputación dentro de Azure Water School mientras uno de ellos estuviera aquí, nadie se atrevería a causar el caos.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt