Capítulo 383

731 66 0
                                    

"No esperaba que la píldora de apertura del canal fuera en realidad una falsificación. ¿Podría ser que desde el principio, toda la promoción y publicidad de Baili Hongzhuang sobre la píldora de apertura del canal fue una broma? "

"Afortunadamente, no fuimos nosotros los que compramos la píldora de apertura del canal ayer; de lo contrario, estaríamos en un gran problema ".

"No se puede confiar por sí solas en las palabras de Ling Jiaxin, ah. Después de todo, no lo vimos personalmente. No creo que Baili Hongzhuang hiciera tal cosa ".

Cuando Ling Jiaxin vio que uno de ellos no le creía, no pudo evitar prestar juramento.

"Las palabras que dije son ciertas. Ustedes dicen que no se puede confiar en nosotros debido a nuestro conflicto con Baili Hongzhuang; pero creemos que pronto Wei Meidai también vendrá a buscar justicia. En ese momento, ustedes lo creerían, ¿verdad? "

Todos se miraron unos a otros cuando escucharon esto. Si Wei Meidai también lo atestigua, entonces lo que dijeron probablemente sea cierto.

Al ver la expresión cambiante de todos, Ling Jiaxin y Liu Jingkun se miraron, sus ojos mostrando una sonrisa orgullosa.

Parece que su objetivo finalmente se ha logrado.

Pangyun Xiang vio la señal del ojo de Ling Jiaxin e inmediatamente se fue.

Wei Meidai ya se había preparado para cooperar con Ling Jiaxin y el plan de los demás, pero Ling Jiaxin dijo que sería más efectivo si apareciera más tarde.

Así que había estado esperando no muy lejos, esperando que apareciera la señal de Ling Jiaxin y los demás.

Cuando apareció Pangyun Xiang y le informó que se fuera, una expresión de enojo apareció de inmediato en el rostro de Wei Meidai cuando irrumpió en la escuela.

Después de escuchar la acusación de Ling Jiaxin y los demás, fingió tener el mismo sentimiento mientras gritaba: "Tus palabras son correctas. ¡La píldora de apertura del canal que me vendió Baili Hongzhuang no tuvo ningún efecto!

La cara de Ling Jiaxin cambió a una de júbilo, "¡Wei Meidai, es bueno que hayas venido! La píldora de apertura del canal también fue inútil para ti, ¿verdad? "

Wei Meidai asintió con la cabeza, su rostro indignado.

"¡Derecha! Pagué tanto para obtener la píldora de apertura del canal, ¡pero nunca pensé que no tendría el menor efecto! ¡Baili Hongzhuang realmente está yendo demasiado lejos! "

Todo el mundo estaba alborotado; Wei Meidai era un maestro de la píldora, ¡ah!

Si incluso Wei Meidai lo dijo, ¡la píldora de apertura del canal probablemente era falsa!

"¡No esperaba que Baili Hongzhuang fuera realmente un estafador!"

"Este truco fue realmente demasiado feroz. ¡Digo que esta Baili Hongzhuang ni siquiera es una Maestra de la píldora, así que no hay forma de que su píldora sea real! "

"¿Cómo puede la escuela tener un alborotador? No es de extrañar que eligiera subastarnos la píldora, si estuviera afuera, estaría acabada ".

Mientras todos discutían, Baili Hongzhuang apareció lentamente para enfrentar a todos.

Al ver salir el tema de conversación, los ojos de todos se iluminaron. ¡Parecía que hoy habría un buen espectáculo!

Ling Jiaxin vio a Baili Hongzhuang y un rastro de orgullo apareció en sus ojos. Una falsa expresión de agravio apareció en su encantador rostro.

"¡Baili Hongzhuang, realmente eres demasiado! Aunque hay algunos conflictos entre nosotros, no necesitas venderme una píldora de apertura de canal falsa, ¿verdad? "

Los labios de Baili Hongzhaung se curvaron en una sonrisa burlona. Se cruzó de brazos, mirando a Ling Jiaxin con una sonrisa pero sin una sonrisa.

"Actúa... continúas actuando..."

Al ver a Baili Hongzhuang burlarse de ella, el rostro de Ling Jiaxin se volvió feo.

¿Por qué incluso ahora, Baili Hongzhaung todavía parecía tan tranquilo e indiferente, como si la victoria estuviera a su alcance?

Obviamente, en este momento, Baili Hongzhaung debería estar en una desventaja abrumadora; un error y su reputación quedaría completamente destruida. Sin embargo, ¿cómo podía seguir siendo tan despreocupada y burlarse de ella?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now