Capítulo 384

742 65 0
                                    

Esta fue la primera vez que Dai Yunyang vio a Baili Hongzhuang. Cuando vio la deslumbrante belleza de Baili Hongzhaung, un rastro de conmoción y deseo apareció en sus ojos.

Antes de esto, no sabía que Baili Hongzhuang era tan hermosa e incluso pensó que la belleza número uno, Liu Qinyue, no era en absoluto inferior.

Por el contrario, su mirada confiada podría describirse como incomparablemente hermosa, incluso ligeramente más que la de Liu Qinyue.

Liu Jingkun se quedó algo aturdido mientras miraba la apariencia perfectamente compuesta de Baili Hongzhaung. Una vez que se recuperó, su rostro también se volvió muy feo. 1

"Baili Hongzhaung, habla con claridad. ¿Qué actuación? Ling Jiaxin gritó en voz alta.

Baili Hongzhuang continuó mirándola con una extraña sonrisa, sus ojos llenos de desprecio y disgusto.

"¿Qué actuación? ¿No deberías saberlo? Preguntó Baili Hongzhaung.

El rostro de Ling Jiaxin cambió un poco, "No sé lo que estás diciendo. De todos modos, la píldora de apertura del canal que le diste no tuvo ningún efecto. ¡Devuelve mi oferta y acepta tu castigo! "

"¡Ling Jiaxin, estás incriminando a la gente al azar! ¿Por qué dijiste que la píldora de Hongzhuang es falsa?

Xia Zhiqing de repente se enojó. Después de ver la apariencia desenfrenada de Ling Jiaxin, ya no pudo contenerse y la enfrentó directamente.

No tenía miedo de ver quién era más fuerte.

"Xia Zhiqing, estoy hablando de Baili Hongzhaung, ¿por qué interrumpes sin razón?"

Ling Jiaxin frunció el ceño. Sabía que Xia Zhiqing tenía una boca afilada, por lo que sería difícil ganar si se peleaban.

"No puedo soportar verte distorsionar la verdad de esta manera, ¿qué hay de malo en eso?"

Las palabras de Xia Zhiqing no le dieron a Ling Jiaxin la más mínima expresión: "¿No estás confiando en tu relación con Dai Yunyang para actuar con tanta arrogancia en la escuela? ¡Mira, qué estás solo!

"¡Xia Zhiqing!" El rostro de Ling Jiaxin se volvió pálido, "¡No vayas demasiado lejos!"

Había una gran multitud de estudiantes reunidos a su alrededor. Aunque muchos sabían sobre la relación de ella y Dai Yunyang, las palabras de Xia Zhiqing fueron como un encubrimiento completamente despegado.

Dongfang Yu y Gong Shaoqing se miraron. La boca de esta chica Xia era realmente feroz.

Los ojos de Bai Junyu brillaron intensamente. Era la primera vez que veía a Xia Zhiqing ser tan salvaje.

"¿Fui demasiado lejos?" Xia Zhiqing sonrió con frialdad, "¿Fui más lejos que tú? Hongzhuang vendió la píldora de apertura del canal y, como venganza, vas y destruyes su reputación. ¡Verdaderamente una mujer venenosa! "

Ling Jiaxin no pudo contener su ira mientras su pecho se agitaba. Pero no sabía cómo responderle a Xia Zhiqing y solo pudo volverse para mirar a Pangyun Xiang y Liu Jingkun a su lado.

Liu Jingkun y Pangyun Xiang también estaban muy indefensos. ¿No era que los dos discutieran con Xia Zhiqing solo un camino directo hacia la derrota?

"Baili Hongzhaung, le estamos preguntando sobre su píldora de apertura de canal. ¡Si tienes la habilidad, no hagas que Xia Zhiqing interfiera! "

Después de pensar durante mucho tiempo, Ling Jiaxin solo pudo decir eso. ¡Si Xia Zhiqing continuaba hablando, se enfurecería hasta la muerte!

Los labios de Baili Hongzhaung se curvaron en una elegante sonrisa, pero las palabras que salieron de sus labios fueron despiadadas.

"¿Qué vas a? Quiero escuchar tu respuesta

Ella creía que para algunas personas, no había necesidad de dar ninguna cara.

Antes todavía le había dado un poco de cara, pero ahora, ¡no tenía planes de seguir haciéndolo!

Todos estaban conmocionados cuando escucharon las palabras de Baili Hongzhaung. ¡Nadie esperaba que ella fuera tan dominante!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora