Capítulo 279

836 97 1
                                    

El hermoso rostro de Baili Hongzhaung estaba rígido mientras miraba a Dibei Chen, asombrada. ¡Casi la había asustado hasta la muerte!

"¡Quién quiere darte un hijo!"

Por favor, solo se ayudaban mutuamente, así que ¿qué estaba pensando, mirándola con una cara tan ambigua y tímida?

Los labios de Dibei Chen se curvaron. La luz en sus ojos se atenuó cuando sus finas pestañas cayeron hacia abajo, proyectando una sombra sobre sus ojos. Su voz parecía muy solitaria,
"Wifey ...... ¿Me odias?"

¿Odio?

Baili Hongzhuang se sorprendió. Ella siempre estaba acostumbrada a la cara sonriente traviesa de Dibei Chen, por lo que tal Dibei Chen en realidad la hacía sentir un poco sofocada.

Honestamente, ella realmente no odiaba a Dibei Chen. Al contrario, en realidad estaba muy contenta de haberlo conocido.

"No ..."

Baili Hongzhuang respondió lentamente. Ella nunca odió a Dibei Chen y tampoco quería ver una cara tan triste de él.

Baili Hongzhuang de repente vio un destello blanco y fue empujado hacia la cama.

¡Dibei Chen cubrió su cuerpo, solo una delgada capa de ropa separaba a los dos!

Los hermosos ojos de Dibei Chen brillaron brillantemente mientras sonreía. "Lo sé, Wifey me tiene en su corazón".

¡Ya da!

¡La cara solitaria de ese tipo antes era solo un truco!

Debería haber sabido que él era desvergonzado y astuto, para dejarse engañar por sus palabras.
El hermoso rostro de Dibei Chen estaba muy cerca. Sus ojos estrellados ardían apasionadamente mientras su piel alcanzaba una temperatura de ebullición. El estado de ánimo ambiguo fue suficiente para hacer que la cara de una persona enrojeciera y el corazón latiera.

"Esposa......"

Su voz era apagada, ambigua y cálida a medida que se acercaba aún más a Baili Hongzhaung.

Los ojos de Baili Hongzhuang se agrandaron. Instintivamente sintió peligro cuando gritó: "¡Dibei Chen! ¡Tú! ¡Bajar! ¡Quítate de encima de mí ahora mismo! "

Su delicado rostro estaba rojo, los ojos parpadeaban de pánico.

Desde su vida pasada hasta esta vida, nunca había estado tan cerca de un hombre. Aunque todavía tenía una forma de lidiar con eso, realmente estaba un poco perdida en tal situación.

Dibei Chen se acercó lentamente a Baili Hongzhuang y observó cómo su rostro lentamente comenzaba a perder la calma. La luz ardiente de sus ojos se volvió cálida y reconfortante.

Besó la frente de Baili Hongzhuang, sus labios tan ligeros como una pluma. Sus ojos brillaban. "Esposa, me alegro de que estés a salvo".

Su voz profunda y seria estaba llena de alivio y felicidad, como si finalmente pudiera liberar sus emociones reprimidas. La picardía habitual de Dibei Chen desapareció, reemplazada por una seriedad total y absoluta.

"Cuídate bien, pronto iré a acompañarte".

La figura de Dibei Chen se estremeció y desapareció de la habitación.

Afuera, su rostro hermoso y perfecto mostraba una sonrisa capaz de cambiar el mundo. ¡Su esposa estaba avergonzada!

Si no se iba, Baili Hongzhuang probablemente sería violento. Entonces, tuvo miedo de no poder seguir controlando a sí mismo.


Baili Hongzhuang estaba originalmente furiosa, pero después de escuchar las palabras de despedida de Dibei Chen, su ira pareció desaparecer un poco.

Vino a la Escuela de Agua Azul simplemente porque estaba preocupado de que ella resultara herida en la Marea de la Bestia Demoníaca ...

En la situación actual de Dibei Chen, probablemente siempre estaba ocupado con asuntos de la secta. ¿Pero debido a ella, él abandonó todo especialmente solo para venir a verla?

Ella había visto claramente el alivio y se unió a los ojos de Dibei Chen. Su corazón se estremeció un poco.

Baili Hongzhuang rápidamente se enderezó la túnica, su rostro una vez más se volvió tranquilo. Sin embargo, su corazón estaba lejos de eso.

Little Black y Little White se cubrieron los ojos. La cara de Little Black estaba completamente roja, pero la cara de Little White era normal. Todo lo que podías ver era su pelusa negra.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora