Capítulo 398

750 64 0
                                    

Hermano menor, ¡buenas noticias!

Justo cuando Baili Hong Zhuang había considerado el momento de la partida permanente de Gu Cang Yun, la voz curiosa de Little White sonó de repente.

"Bueno, Di Bei Chen, ¿cómo es que vas a salir ahora?"

Los ojos de Little White brillaban con curiosidad; estos días, Di Bei Chen nunca había salido, ah.

La ceja de Baili Hong Zhuang se arqueó, los ojos oscuros y brillantes destellaron con una consideración como si sus dudas acabaran de afirmarse, su corazón ya lo había adivinado débilmente, pero como no había presenciado, no podía estar segura.

"Maestro, ¿cuándo nos vamos?" Preguntó Little Black.

Para Gu Cang Yun, ese viejo, solo sentía más y más molestia, y solo quería ir más rápido para resolver el viejo pedo.

Los labios de Baili Hong Zhuang se arquearon en una sonrisa de broma, "¡Como ya estás tan impaciente, comenzaremos ahora!"

"¡Bien!" Little Black se rió con entusiasmo.

Baishi también había escuchado esto y saltó hacia Baili Hong Zhuang, sus dos manos peludas sosteniendo un cristal de demonio púrpura, sus ojos mostraban su felicidad.

Baili Hong Zhuang tocó la cabeza de Baishi, abrió la puerta y caminó por el exterior de las instalaciones de la universidad.

——–

Después de las cosas de hoy, Dai Yun Yang podría considerarse la persona más deprimida, pero su corazón también se sentía algo afortunado.

Si no hubiera sido por él dejando que Ling Jia Xin y los otros dos, primero interrogaran a Baili Hong Zhuang, pero él mismo habría perdido la cara hoy en la plaza de oración de la mañana.

Ahora su rostro se salvó temporalmente, pero ese laxante realmente le había causado una pérdida tan grande, ¡haciéndolo miserable!

No sabía qué hacer, naturalmente, no podía ir a Feng Yu Tang.

Si le dijera a Feng Yu Tang que falló, entonces temía no poder ni siquiera volver con vida.

"¡No esperaba que esta Baili Hong Zhuang fuera tan poderosa, nuestro plan era perfecto pero lo ha destruido todo!"

Ling Jia Xin parecía indignado; las cosas de hoy la habían agotado y perdido por completo su rostro.

"¿Quién podría haber pensado que Baili Hong Zhuang incluso nos daría un Dan falso y que Gong Shao Qing y los demás se habían llevado el real? Si no es así, nadie puede estar seguro de si hicimos daño a Baili Hong Zhuang ". Liu Jing Kan también estaba deprimido, ¡no esperaba quedarse tan corto!

Dai Yun Yang estaba aún más deprimido al escuchar las palabras de Liu Jing Kan, ¡es obvio que fue agraviado!

No le hizo nada injusto a Baili Hong Zhuang, ¿de acuerdo?

Sin embargo, ahora no tiene otra forma de decirle a Liu Jing Kan y a los demás porque no podía aceptar el hecho de que la gente ya no le prestaba atención.

Entonces, este tono solo puede tragar amargamente.

Justo cuando Dai Yun Yang reflexionaba sobre qué deberían hacer a continuación, Pang Yun Xiang, a quien habían enviado para preguntar sobre las noticias, entró rápidamente en la habitación.

"Hermano menor, ¡hay buenas noticias!"

La cara ligeramente alegre y orgullosa de Pang Yun Xiang fue como una invitación a las buenas noticias para Dai Yun Yang.

Dai Yun Yang frunció el ceño, en ese momento, ¿cómo puede haber buenas noticias?

"¿Qué buenas noticias?" Ling Jia Xin preguntó con curiosidad.

Pang Yun Xiang ya no pudo contenerlo y sus ojos brillaban de emoción, dijo: "¡Lo he comprobado, y ahora, en el dormitorio de inscripción especial, Baili Hong Zhuang es el único!"

Al escuchar este comentario, Dai Yun Yang y los otros dos ojos están fijos en el cuerpo de Pang Yun Xiang.

"¿Sólo Baili Hong Zhuang está ahí? ¿Cómo es eso posible?"

Liu Jing Kan tenía algunas dudas, sin mencionar a Dong Fang Yu, Gong Shao Qing y otros que se han alojado en un dormitorio de inscripción especial, para Di Bei Chen era absolutamente imposible estar separado de Baili Hong Zhuang.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now