Capítulo 390

732 74 0
                                    

Cuando todos escucharon las palabras de Jiang Pengze, la multitud volvió a estar alborotada. Los giros y vueltas llenaron de emoción a todos.

Originalmente pensaron que Baili Hongzhaung estaba en desventaja, ¡pero no esperaban que ella de repente tuviera tal movimiento!

"Subdirector, mucha gente aquí puede demostrar que Baili Hongzhuang es inocente. No hay forma de que las palabras infundadas del Maestro Gu sean correctas ".

Dijo Dibei Chen con frialdad, sin ocultar la frialdad en su mirada cuando miró a Gu Cangyun.

"Bien, todos podemos probar los efectos de la píldora de apertura del canal de Hongzhaung". Dongfang Yu agregó de inmediato.

No solo Dongfang Yu, sino Xia Zhiqing, Gong Shaoqing y Liu Qinyue también asintieron.

"Antes, Hongzhuang nos dio a todos una píldora de apertura de canales. Nuestros canales y meridanos son mucho más amplios que antes de tomar la píldora, por lo que los resultados se pueden ver claramente. ¡No hay forma de que sea un laxante como dijo el Maestro Gu! " Xia Zhiqing juró con sinceridad.

Aunque no lo dijo directamente, todos tenían claro el significado oculto en sus palabras. No hubo evidencia alguna detrás de las palabras de Gu Cangyun.

Pero nadie se centró en eso. ¡Más bien, estaban más concentrados en el hecho de que Baili Hongzhuang les había dado a todos una píldora de apertura de canal!

¿Una píldora tan preciosa en realidad fue regalada directamente?

¿Qué tipo de impulso fue este?

"No esperaba que Baili Hongzhuang fuera tan generosa, ser su amiga es realmente una bendición".

"Bien, ah, mira las caras de Xia Zhiqing y de los demás. Parece que hace tiempo que toman la píldora de apertura del canal ".

"Gong Shaoqing y Dongfang Yu dijeron que Baili Hongzhuang era inocente, por lo que la píldora no debería ser falsa".

"Tal vez no. Su relación es muy buena, por lo que no sería muy extraño para ellos proteger a Baili Hongzhaung, ¿verdad? "

Todos compartían sus puntos de vista y opiniones. La parte que creía en Gu Cangyun y la parte que creía en Baili Hongzhuang eran aproximadamente iguales, sin que ninguna de las partes pudiera convencer a la otra.

"Si el subdirector no cree, entonces puede examinar sus canales y meridanos. Los hechos hablan más que las palabras ".

El rostro de Dibei Chen estaba tranquilo e indiferente, pero sus palabras fueron firmes sin necesidad de dudar.

¡Su esposa no era de las que podían ser calumniadas como quisieran!

Los ojos de Gong Shaoqing parpadearon. Con unas pocas palabras simples, Dibei Chen había tomado completamente el control de la situación. Verdaderamente no era simple.

Al escuchar esto, Huan Chuyou miró a Dibei Chen. Baili Hongzhaung y el resto fueron apartados de su mirada, pensamientos desconocidos en sus ojos sabios y previsores.

"Viejo Gu, Baili Hongzhaung, ¿qué piensas de esto?"

Baili Hongzhaug asintió. Los resultados de este examen eran seguros, por lo que no tenía por qué preocuparse.

¡La única razón por la que pasó tanto tiempo lidiando con Ling Jiaxin y los demás fue para que esto pudiera crecer aún más!

¡Solo de esta manera, podría dejar que Ling Jiaxin perdiera por completo toda su cara!

Al mismo tiempo, también quería usar esto para advertir a todos los demás que tratar de encontrar problemas a propósito con ella no era un asunto simple.

Si lo hicieron, deben prepararse para afrontar el precio.

Inadvertidamente miró a Dibei Chen, sus labios formando una sonrisa encantadora. Esto no se podría haber hecho tan fácilmente sin que él agregara combustible desde la banca.

En comparación con ella misma diciendo eso, ¡los efectos de esas palabras que salen de la boca de Dibei Chen serían mucho mayores!

Al ver el sencillo acuerdo de Baili Hongzhaung, un rastro de vacilación apareció en los ojos de Gu Cangyun.

¡No pudo evitar dudar por un segundo, que la píldora de Baili Hongzhaung realmente era real!

Pero ante los ojos de todos, si se negaba, ¿no sería eso lo mismo que admitir que realmente estaba calumniando a Baili Hongzhuang?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora