Capítulo 325

785 84 2
                                    

Rápidamente, el asistente del Gremio de Maestros de la Píldora trajo los materiales necesarios para refinar la Píldora Qi Retornada y los colocó frente a Baili Hongzhuang y Wei Meidai.

Al mirar los materiales en la mesa, Baili Hongzhuang no dudó y en un instante el fuego debajo del horno de píldoras se encendió con una explosión de fuego.

Al ver a Baili Hongzhuang preparado para refinar la píldora sin pestañear, Wei Meidai se sorprendió un poco.

Entre las píldoras de grado 1, la píldora de Qi de retorno tenía un alto grado de dificultad. Además, la fórmula de la píldora que poseía cada maestro de píldoras tenía diferencias entre ellos.

Aunque las píldoras que se ven comúnmente en el mercado se refinaron a partir de fórmulas de píldoras que poseían todos los maestros de píldoras, la fórmula de la píldora Qi de retorno era muy valiosa. No cualquiera podría poseerlo.

La mirada de Baili Hongzhuang en ese momento era un aire de calma relajada. No podría ser que esto fuera falso, ¿verdad?

"La píldora de Qi de retorno no es una píldora fácil de refinar. No tiene sentido fingir. Solo ríndete para evitar hacer el ridículo más tarde ".

Wei Meidai se burló de Baili Hongzhuang, palabras llenas de burla.

Aunque permitió que Baili Hongzhuang tocara en la galería, no creyó ni por un segundo que Baili Hongzhuang realmente podría refinar una pastilla.

Baili Hongzhuang le lanzó a Wei Meidai una mirada débil, "Ni siquiera tienes la habilidad de aprobar el examen tú mismo. Así que no vayas a correr la boca aquí ".

Al escuchar la respuesta despiadada de Baili Hongzhuang, Wei Meidai se enojó. Realmente no entendía por qué Baili Hongzhuang tenía tanta confianza.

"Solo eres un médico y no un maestro de la píldora", dijo Wei Meidai con frialdad, con los ojos llenos de envidia.

Al ver que Wei Meidai era tan ruidoso, Baili Hongzhuang se volvió ligeramente y miró condescendientemente al otro.

"¿Quizás no sabías que Godly Doctor Square también vendía pastillas?"

Wei Meidai hizo una pausa. Por supuesto que sabía que el Godly Doctor Square vendía pastillas. Además, el precio de esas píldoras era un veinte por ciento más alto en comparación con el valor de mercado.

A pesar de que el precio era mucho más alto, una corriente interminable de personas seguía yendo a comprar pastillas.

Hace algún tiempo, la Maestra envió a alguien a comprar una pastilla de Godly Doctor Square. Después de un estudio cuidadoso, descubrió que el efecto de las píldoras vendidas por Godly Doctor Square era mucho mayor que el efecto de las que se encuentran actualmente en el mercado. Realmente era inconcebible.

Pensando en esto, un rastro de sospecha pasó sin querer por los ojos de Wei Meidai. Quizás hubo una oportunidad de entender el secreto de la fórmula de la píldora de Godly Doctor Square de la propia boca de Baili Hongzhuang.

Después de todo, Baili Hongzhuang es el Maestro de Godly Doctor Square.

"Me pregunto qué gran maestro de la píldora los dejó allí temporalmente para venderlos. Si alguien paga un precio más alto, esas pastillas no tendrían nada que ver contigo ".

"No me vas a decir que las pastillas vendidas en Godly Doctor Square las vendiste tú, ¿verdad? Tsk, tsk ".

Wei Meidai se rió, temblando caóticamente como flores balanceándose en una rama con el ridículo y la burla escritas en todo su rostro.

(Entonces 花枝乱颤 -caóticamente temblando como flores balanceándose en una rama, describe la acción de una mujer hermosa cuando se ríe y no sé cómo se vería>,>)

Los labios de Baili Hongzhuang se curvaron en un hechizante y sonrisa deslumbrante. Su rostro seductor y perfecto de repente se volvió incomparablemente hermoso y glamoroso. Las palabras que salieron de su boca dejaron a Wei Meidai aturdida y sin palabras.

"Es raro que seas inteligente por una vez".

Esas palabras aireadas fueron indiferentes pero confiadas. De principio a fin, Baili Hongzhuang mantuvo el aire de un Gran Maestro, lo que le dio a Wei Meidai la sensación de alguien en la cima.

Wei Meidai se congeló, la sonrisa de burla en su rostro se disipó en el aire después de las palabras de Baili Hongzhuang.

"¡Imposible, imposible, definitivamente imposible!" Wei Meidai lo negó enérgicamente.

Según su Maestra, para poder refinar las píldoras con una eficacia perfecta, las píldoras de Godly Doctor Square fueron definitivamente refinadas por el Gran Maestro con habilidades de refinación de píldoras muy altas.

Si hubiera una oportunidad de conocerse, incluso su maestro tendría que dirigirse al otro como Gran Maestro.

Decirle ahora que Baili Hongzhuang era el Gran Maestro de la Píldora que ella admiraba, ¿cómo podía aceptarlo?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now