Capítulo 295

805 88 0
                                    

Una vez que dijo sus palabras, todos quedaron boquiabiertos. ¿De ninguna manera?

Este puesto tenía tantos núcleos demoníacos y otras cosas. Inesperadamente, ¿todo le fue a Baili Hongzhuang de esta manera?

Baili Hongzhuang estaba a punto de reír, este movimiento del dueño del puesto no la sorprendió mucho.

Después de todo, no había podido cultivarse durante bastante tiempo. En su corazón, el valor de la píldora de apertura del canal era mucho más alto que cualquier cosa que tuviera.

Ling Jiaxin estaba completamente estupefacto. Este es Baili Hongzhuang tratando de engañarnos, ¿verdad?

¿Píldora de apertura de canales?

Quién sabe cuánto tiempo hace que se perdió. ¿Cómo podría poseerlo?

Si quieres estafar a alguien, al menos deberías hacerlo con un razonamiento más convincente, ¿verdad?

Sin embargo, ¡el dueño del puesto realmente lo creyó!

"Propietario del puesto, esta píldora de apertura de canales debe ser falsa. ¡No te dejes engañar! ", Dijo rápidamente Ling Jiaxin.

¡Que broma!

Estaba bien si engañaban al dueño del puesto, pero ¿qué pasa con sus 100,000 monedas de oro y 50 cristales demoníacos?

El dueño del puesto le dio a Ling Jiaxin una mirada sucia, ¿no es esta persona capaz de ver a los demás felices en absoluto?

"Estoy dispuesto a dejarme engañar. ¡No es asunto tuyo! "

Cuando su voz se desvaneció, el dueño del puesto le lanzó a Ling Jiaxin una mirada de desprecio. Sosteniendo la botella de porcelana blanca, salió de City Square, ansioso por probar el efecto de esta píldora de apertura de canales.

Todo esto fue demasiado dramático. Nadie supo reaccionar. Otros cultivadores incluso querían preguntar, ¿el dueño de este puesto era un cómplice traído aquí por Baili Hongzhuang?

"La fórmula de la píldora para la píldora de apertura del canal ya se había perdido durante tantos años. ¿Cómo podría tenerlo Baili Hongzhuang? ¡Es ridículo!"

"Lo que estás diciendo está mal. La técnica de la aguja vibratoria también se perdió hace muchos años. ¡Sin embargo, Baili Hongzhuang también lo sabe! "

Al escuchar estas palabras, todos se congelaron y miraron a Baili Hongzhuang con ojos llenos de miedo. ¿Cómo aparecieron estas cosas perdidas en sus manos?

¿Podría ser que Baili Hongzhuang sea un cultivador nacido de una familia poderosa e influyente?

El rostro de Ling Jiaxin palideció. No importa cómo se mire, debería haber ganado la apuesta. Sin embargo, ¿ella realmente perdió?

100.000 monedas de oro, 50 núcleos demoníacos. ¿Dónde va a adquirir todo esto?

Baili Hongzhuang miró casualmente a Ling Jiaxin, "Nuestra apuesta, recuerda pagar en tres días. Con tanta gente aquí, no renegarías de eso, ¿verdad? "

Sin embargo, las palabras habladas casualmente eran similares a una montaña presionando el corazón de Ling Jiaxin. Si ella renegaba de la apuesta, entonces, ¿cómo podría sobrevivir en la Escuela de Agua Azul?

"Conmigo aquí, ella no se atrevería a renegar".

Gong Shaoqing dijo de repente con su voz indiferente, como si el resultado ya estuviera decidido.

Ling Jiaxin palideció aún más. ¡Maldito sea! ¡Cómo no sabía que a Gong Shaoqing le gustaba tanto ayudar a la gente!


Los ojos de todos se llenaron de interés. ¡Tan grande, Ling Jiaxin es realmente desafortunado!

Baili Hongzhuang metódicamente puso todo, desde el puesto en su bolsa Yin Yang. Con tantos núcleos demoníacos, fue suficiente para alimentar a Baishi durante bastante tiempo.

Hablando de eso, una sola pastilla de rango 2 fue intercambiada por tantos núcleos demoníacos. ¡Fue un trato realmente bueno!

El sol brilló sobre Baili Hongzhaung y Gong Shaoqing haciendo que dos sombras se extendieran desde sus cuerpos, luciendo especialmente armoniosas.

"Esa píldora de apertura de canales, ¿es real?"

Uno no podía distinguir los pensamientos de Gong Shaoqing por su rostro frío. Estaba realmente asombrado. La píldora de apertura del canal era una píldora que muchos cultivadores necesitaban.

Solo que ya había desaparecido hace 200 años. Cada vez que Liu Qinyue hablaba sobre este asunto, no podía evitar suspirar. Al ver a Baili Hongzhuang sacar hoy una píldora de apertura del canal, se sorprendió mucho.

Los labios de Baili Hongzhuang se levantaron levemente, los ojos claros y hermosos eran burlones y burlones, y respondieron con una pregunta: "¿Qué piensas?"

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now