Capítulo 280

843 88 0
                                    

¡Sin emabargo!

¡Era como si los dos círculos estuvieran estampados en la cara peluda blanca de Little Black con coloretes, rojo brillante y llamativos!

"¡No vimos nada, nada en absoluto!"

"¿Qué vieron ustedes... .."

Baili Hongzhuang se llevó la mano a la frente, la vergüenza, ah la vergüenza!

Little Black corrió de un lado a otro sobre la mesa, cubriéndose tímidamente las mejillas. "¡No sé, nadie ha visto nada!"

¿Yo creo eso?

Baili Hongzhuang estaba indefenso. Mientras Little Black y Little White continuaban actuando tímidos sin fin, el león blanco se había ido a dormir hacía mucho tiempo. Aunque... sus ojos todavía estaban temblando.

¡Parece que ya no puede bañarse en su habitación!

"¡Toc, toc, toc!"

Llamaron urgentemente a la puerta. Baili Hongzhuang arrugó ligeramente las cejas. ¿Este tipo no se ha ido todavía?

Al abrir la puerta, Baili Hongzhuang descubrió que no era Dibei Chen el que estaba afuera, sino Xia Zhiqing.

"¡Hongzhuang, es un alivio que estés bien!"
La bonita cara de Xia Zhiqing estaba llena de emoción. Abrió los brazos y directamente le dio a Baili Hongzhuang un gran abrazo. "Escuchar las noticias sobre la marea de la bestia demoníaca, realmente me asustó".

Al mirar la preocupación y el lamento en los ojos de Xia Zhiqing, Baili Hongzhuang sintió un poco de calidez en su corazón.

A pesar de que el viaje a la Cordillera de Luo Yun estuvo lleno de peligro, regresar y ver a sus amigos tan preocupados la hizo sentir muy feliz.

"Tengo mucha suerte, ¿cómo pude morir tan fácilmente?", La boca de Baili Hongzhuang se curvó en una brillante sonrisa.

"Una vez que recibí noticias sobre tu regreso sano y salvo, corrí inmediatamente. Me alegra ver que estás bien. ¿Estoy perturbando tu descanso?

Baili Hongzhuang negó con la cabeza ligeramente, "Ya he descansado bien".

Bajo los efectos del medicamento, todas las células de su cuerpo se relajaron y fortalecieron. Fue un momento de indescriptible comodidad.

Después de escuchar a Baili Hongzhuang hablar con tanta calma, la bonita cara de Xia Zhiqing floreció con una brillante sonrisa, "¿Qué demonios estaba pasando con esta Marea de Bestia Demoníaca?"

Ambos se sentaron en el borde de la cama y Xia Zhiqing le preguntó a Baili Hongzhuang sobre sus experiencias en la cordillera de Luo Yun.

Después de contar el terror de la marea de la bestia demoníaca en detalle, Xia Zhiqing se asustó una vez más. Fue una suerte que no fuera lo suficientemente fuerte y no pudiera ir a la cordillera de Luo Yun. De lo contrario, ya habría perdido la vida.

"Ese tipo, Bai Junyu, todavía no ha regresado".

Los de Xia Zhiqing estaban llenos de preocupación. A pesar de que no tenía una buena impresión de este chico, Bai Junyu, seguía siendo su amigo. Naturalmente, era inevitable que se preocupara.

Los ojos de Baili Hongzhuang se hundieron ligeramente. Debido a la Marea de la Bestia Demoníaca, el número de practicantes heridos y muertos fueron muchos. Si no fuera por la aparición oportuna del tigre blanco mostrando su autoridad, no sabía cómo habría terminado.


Uno solo podía esperar que Bai Junyu y los demás pudieran regresar a salvo.

"La fuerza de Bai Junyu y los demás no es débil, deberían poder regresar a salvo".

"Eso espero." Xia Zhiqing suspiró débilmente, "El mundo es impredecible. Recientemente, toda la Escuela Azure Water tuvo una atmósfera opresiva, especialmente cuando llegó un informe de que cierto estudiante murió ".

Sus ojos negros como la tinta de fénix estaban pesados. Baili Hongzhuang también lo entendió. En estos días, los practicantes de la Escuela del Agua Azure no se sentían bien en sus corazones.

Después de que los dos hablaron por un tiempo, Xia Zhiqing no se fue y ambos se fueron directamente a dormir.

Al día siguiente, los dos escucharon pasos ligeros mezclados débilmente con voces ansiosas provenientes del pasillo.

Baili Hongzhuang y Xia Zhiqing se miraron, los ojos llenos de una mirada inquisitiva. Después de limpiar un poco, abrieron la puerta.

Solo vieron la puerta de Bai Junyu abierta con Dongfang Yu y los demás reunidos dentro de la habitación.

"Estás aquí." El rostro constantemente soleado de Dongfang Yu parecía estar cubierto de nubes oscuras, pesadas y llenas de neblina.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now