Capítulo 366

735 73 0
                                    

"Hay algo de odio entre nosotros y Baili Hongzhuang, así que esperamos que la señorita Wei nos ayude a decir una mentira ..."

Ling Jiaxin le dijo lentamente sus pensamientos a Wei Meidai. Mientras hablaba, observó cuidadosamente las expresiones de Wei Meidai.

Aunque sabía que las posibilidades de éxito eran pequeñas, todavía quería hacer todo lo posible.

Si tenía éxito, ¡esta vez podría liberar todo su resentimiento!

Cuando Wei Meidai escuchó todas las palabras de Ling JIaxin, su corazón se sorprendió durante mucho tiempo antes de volverse algo orgulloso.

Ya en la subasta de la píldora de apertura del canal, sabía que Ling JIaxin y Baili Hongzhuang eran enemigos, pero no esperaba que Ling JIaxin hubiera podido encontrar una forma de lidiar con Baili Hongzhuang.

Pero ... ¡a ella le gustó!

"Señorita Wei, sé que esto es algo contundente, pero espero que pueda ayudarnos.

Si quieres una compensación, dilo. Mientras podamos conseguirlo, definitivamente lo conseguiremos.

Si no fuera porque la intimidación de Baili Hongzhuang fuera tan intolerable, no iríamos tan lejos para hacer esto ".

Ling Jiaxin puso una expresión lastimera. Ella creía que la mayoría de las mujeres no tendrían una impresión muy favorable de una mujer tan hermosa como Baili Hongzhuang.

Los labios de Wei Meidai se curvaron en una sonrisa orgullosa, una luz resentida atravesó sus ojos.

¡Ese maldito Baili Hongzhuang, ni siquiera había comenzado a tratar con ella todavía y ya había alguien más ansioso por deshacerse de ella!

Si todo el mundo se enterara de esto, ¡le gustaría ver qué cara tendría Baili Hongzhuang entonces!

¡Ese título de maestro de la píldora talentoso y genial tampoco podría conservarse!

"Te prometo." Wei Meidai sonrió gentilmente.

Al escuchar las palabras de Wei Meidai, Ling Jiaxin no pudo evitar sorprenderse.

"No necesito ninguna compensación. También he encontrado durante mucho tiempo que Baili Hongzhuang es una espina en mi ojo. Solo necesito hacer un pequeño esfuerzo, eso es todo. ¡Te ayudare!" Wei Meidai habló sin piedad: "¡Solo haz sufrir a Baili Hongzhuang!"

Ling Jiaxin y los ojos del otro se iluminaron de emoción.

Originalmente pensaron que convencer a Wei Meidai iba a ser muy difícil y que incluso si tenían éxito, tendrían que pagar un alto precio.

¡Así que no habían pensado que Wei Meidai estaría de acuerdo tan fácilmente, e incluso no exigiría ninguna compensación!

Por las palabras de Wei Meidai, Ling Jiaxin sabía que Baili Hongzhaung y Wei Meidai eran enemigos entre sí.

¡Entonces, ambos se enfrentaban al mismo enemigo!

"Así que la señorita Wei tuvo conflictos anteriores con Baili Hongzhaung". Ling Jiaxin sonrió suavemente, "Esa mujer era realmente una existencia repugnante desde su nacimiento".

"¡No te preocupes, esta vez definitivamente haremos que Baili Hongzhaung sufra una derrota completa!"

Después de las palabras de Ling Jiaxin, los 4, incluido Wei Meidai, compartieron una mirada, una sonrisa de complicidad y alegría en los rostros de todos.

Mientras Wei Meidai y Ling Jiaxin hablaban sobre su plan, Xia Zhiman y Bai Junyu estaban ayudando a Baili Hongzhaung a encontrar a las 3 personas en sus notas. Finalmente los encontraron y los llevaron a Dorminity para estudiantes de inscripción especial.

El rostro de Jiang Pengze estaba lleno de dudas y confusión. Era amigo de Shao Zifan y siempre había anhelado la píldora de apertura del canal durante mucho tiempo.

Antes había querido confiar en la relación amistosa de Shao Zifan y Baili Hongzhaung para comprarle una píldora de apertura de canal, pero luego escuchó noticias sobre la subasta de Baili Hongzhaung para las píldoras de apertura de canal.

Durante los últimos 7 días, había recurrido a todas las formas posibles para obtener los cristales y puntos demoníacos. Pensó que su cantidad ya era suficiente, pero no esperaba que aún fallara.

Pero justo cuando se sentía deprimido, Xia Zhiman y Bai Junyu de repente lo encontraron y lo llevaron a conocer a Baili Hongzhuang.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now