Capítulo 397

758 64 0
                                    

¡Noche oscura asesina!

Un drama maravilloso había terminado de tal manera, con cortinas ensanchadas, que a pesar de que había terminado, todavía había muchos estudiantes disfrutando de sus secuelas.

Wei Mei Dai, Ling Jia Xin y la fama de los demás cayeron al suelo; después de todo, sus verdaderos colores habían sido expuestos frente a toda la gente.

Baili Hong Zhuang agradeció a Jiang Peng Ze y a las otras dos personas, y luego regresó al dormitorio de inscripción especial con Di Bei Chen y los demás.

Dongfang Yu y otros sobre este asunto y su resultado se llenaron de una emoción infinita.

Habían pensado que esto causaría una gran pérdida para la reputación de Baili Hong Zhuang y no habían pensado que una persona como Baili Hong Zhuang sería suficiente para cambiar el rumbo, este final completamente reescrito los había asombrado y al mismo tiempo también había sido un buen lección para Ling Jia Xin y otros.

Tenían que admitir que tales giros y vueltas en la trama eran realmente raros.

"Preocupado a todo el mundo hoy; gracias."

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron en una sonrisa suave, la mano ahuecada mientras se disculpaba con Dong Fang Yu y los demás.

Este incidente había sido suficiente para demostrar que Gong Shao Qing y otros en el Lote de Inscripción Especial realmente se han hecho amigos de ella y ella recordará profundamente este afecto y lo pagará desde el fondo de su corazón.

Dong Fang Yu miró a Di Bei Chen, después de las cosas anteriores, la relación entre él y Di Bei Chen no era buena, si continuaba quedándose aquí, solo se avergonzaría.

Gong Shao Qing, naturalmente, entendió la situación actual y subió las escaleras junto con Dong Fang Yu y Lin Qin Yue.

Xia Zhi Qing sonrió ampliamente, "¡jaja, las cosas de hoy fueron demasiado divertidas! Que Ling Jia Xin estaba mirando hasta que sus ojos casi se caían ".

La mayoría de las practicantes eran menos atractivas que las mujeres promedio, pero el atractivo como Xia Zhi Qing seguía siendo extremadamente raro.

Bai Jun Yu miró con aprecio a Xia Zhi Qing, sus ojos brillantes mientras su vista se condensaba en ella, un rastro de extrañas emociones se extendía por su corazón.

"Zhi Qing, gracias por hoy".

Baili Hong Zhuang tomó la mano de Xia Zhi Qing, y Xia Zhi Qing, sin dudarlo, se puso a su lado.

Los verdaderos amigos, como Xia Zhi Qing, todavía eran muy pocos.

Por lo tanto, apreciaba mucho esta amistad.

Xia Zhi Qing guiñó un ojo con picardía, sus brillantes ojos negros brillando como estrellas, "¡De nada! ¡Las personas como ellos deberían ser maldecidas! "

...... La

noche se deslizó lentamente, la luna brillando, la suave luz de la luna tocando todo en la fría y fría noche.

Baili Hong Zhuang estaba de pie junto a la ventana, la luz de la luna caía sobre su cuerpo, la imagen era suave y hermosa.

Los ojos oscuros, como la tinta, eran como una estrella en la noche, brillantes, con un rastro de nitidez destellando silenciosamente, fríos e insondables.

Hoy, cuando miró los ojos de Gu Cang Yun que estaban llenos de médula ósea profunda, intención asesina, ¡temió que se acabaran de agregar más problemas!

Para la posición y reputación de Gu Cang Yun, el golpe de hoy ciertamente lo haría hacer un movimiento loco.

¡Y ella, por Gu Cang Yun, tenía un sentimiento de disgusto extremo!

¡Hoy, esta noche oscura y tormentosa del asesinato sería aún más oscura y pesada cuando ella fuera a erradicar este problema!

"Maestro, que Gu Cang Yun no enviará a nadie para que se ocupe de ti hoy, ¿verdad?" Little Black se sentó en el hombro del Baili Hong Zhuang, con dos pies pequeños temblando, mientras preguntaba lentamente en voz alta.

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron en una sonrisa ridícula, la pupila negra brillando con confianza.

"El viejo solo tiene miedo de ser recto, tratando de descubrir cómo salvar su reputación y no encontraría a nadie para pelear conmigo, al menos, hasta mañana".

De hecho, las cosas fueron como esperaba.

Gu Cang Yun caminaba enojado en su casa en este momento, Wei Mei Dai estaba frente a él, con la cabeza gacha, sin decir una palabra.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now