Capítulo 243

790 97 1
                                    

Todos suspiraron mientras sus pensamientos vagaban con curiosidad hacia Baili Hongzhuang. Con tan buena apariencia y una fuerza asombrosa, ¿Cómo no podía llamar la atención?

Después de lo sucedido, nadie más se atrevió a molestar a Baili Hongzhuang.

Baili Hongzhuang se registró sin problemas como mercenario y abandonó el sindicato.

Al ver la medalla mercenaria amarilla en sus manos, los labios de Baili Hongzhuang se curvaron en una leve sonrisa.

Esperaba con ansias esta nueva vida mercenaria.

Una vez que terminó su negocio, no se fue directamente, sino que se quedó en la ciudad para comprar algunas cosas que podría necesitar para las misiones.

Vivir en las montañas era muy diferente de vivir en casa, era un lugar donde podía pasar cualquier cosa. Necesitaba tomar la iniciativa de comprar algunas cosas y prepararse para un posible período de deseo o necesidad.

Por las palabras de Dongfang Yu, sabía que comenzarían muy pronto.

¡Luchar contra bestias demoníacas era la forma más rápida de mejorar su fuerza!

Después de que Baili Hongzhuang regresó a su habitación, comenzó a preparar algunas píldoras. Quién sabía lo que podría pasar durante las misiones mercenarias, era mejor preparar algunas pastillas de antemano.

La píldora más importante fue la píldora Qi de retorno. Con su fuerza actual, la cantidad de poder espiritual en su dantian era demasiado pequeña.

Si se encontraban en una situación peligrosa y todo el poder espiritual en su dantian ya estaba agotado, rápidamente caerían en circunstancias extremadamente peligrosas.

Las píldoras de Qi que regresan eran la píldora más vendida de Azure Water City, pero su precio era bastante caro. La mayoría de los cultivadores no tenían forma de pagarlo.

Devolver las píldoras Qi eran píldoras de primera clase, pero para Baili Hongzhuang, una maestra de la píldora, no fue difícil para ella refinarlas.

En este momento, ella ya era una maestra de píldoras de segundo grado. Todavía había una brecha entre convertirse en una maestra de píldoras de tercer grado, por lo que hacer más píldoras de inmortalidad fue muy beneficioso para ella.

Baili Hongzhuang eliminó todas las distracciones posibles y se concentró de todo corazón en refinar las píldoras.

Cocinar pastillas de inmortalidad era algo muy delicado. Necesitaba que centralizara su poder espiritual y prestara especial atención a cada pequeño cambio en los ingredientes. SI hubiera el más mínimo problema, fallaría.

La habitación estaba extremadamente silenciosa. Aparte del chisporroteo ocasional del horno de los ingredientes de la píldora, no había nada más.

Los ojos de Baili Hongzhuang estaban serios mientras vertía su poder espiritual en el horno, vigilando atentamente todo lo que sucedía en el interior.

El tiempo pasó lentamente. ¡Un 'bang!' Se escuchó un sonido cuando Baili Hongzhuang abrió el horno de píldoras. En el interior, se podía ver una pastilla perfectamente redonda y regordeta.

La hermosa y aislada y fascinante fragancia de la píldora impregnaba el aire. Solo olerlo ya era suficiente para sentir el abundante poder espiritual en el interior.

Baili Hongzhuang cargó directamente la píldora en el frasco de porcelana y sacó otro lote de ingredientes antes de comenzar una vez más a refinarlos ...

Al día siguiente, Xia Zhiqing vino a buscar a Baili Hongzhuang. Cuando vio a Baili Hongzhuang preparando las píldoras, su rostro suave, redondo y adorable estaba asombrado, "Hongzhuang, ¿también puedes refinar píldoras?"

Baili Hongzhuang asintió débilmente, "Un poco".

"¡Realmente asombroso!"

El corazón de Xia Zhiqing suspiró. Las condiciones para convertirse en un maestro de la píldora eran muy estrictas, algo que la gente común era simplemente incapaz de lograr. Esta era también la razón por la que los maestros de la píldora eran tan apreciados.

Baili Hongzhuang ya era muy fuerte, y además de eso, en realidad también era una maestra de la píldora. Realmente la sorprende, ah.

Pero dado que Baili Hongzhuang tuvo logros tan altos con su cultivo, sus habilidades para refinar píldoras probablemente no fueron tan buenas.

Después de todo, la energía de una persona era limitada y solo podía empatizar en un campo.

"Oh, es cierto, Azure Water City tiene un gremio de maestros de la píldora. Si quieres convertirte en un maestro de píldoras de primer grado, puedes realizar el examen de maestro de píldoras allí ". Xia Zhiqing sonrió.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now