Capítulo 283

787 91 0
                                    

Su hermoso y delicado rostro rebosaba confianza en sí misma y seguridad. Aunque su cultivo actual no era nada de lo que hablar, tiene absoluta confianza en sus habilidades médicas.

Ella y Cui Haoyan no son cercanos. De hecho ... la miró hacia abajo, aunque no con malicia.

Como todos eran de la misma clase y Cui Haoran también era buena amiga de Dongfang Yu y los demás, no podía quedarse quieta y no hacer nada.

Siguiendo las palabras de Baili Hongzhuang, todos los ojos se posaron en ella.

De repente, la habitación estaba tan silenciosa que se podía oír caer un alfiler.

Si el subdirector no estaba aquí, realmente querrían preguntarle a Baili Hongzhuang si estaba bromeando.

Gong Shaoqing, Liu Qinyue, Dongfang Yu y Xia Zhiqing se quedaron estupefactos cuando la miraron. Tenían algunas dudas sobre lo que acababan de escuchar.

Desde su comprensión de Baili Hongzhuang, ella no diría nada sin pensar. Sin embargo, creer que Baili Hongzhuang tenía un método para la desintoxicación ... fue realmente difícil.

Huan Chuyou evaluó con curiosidad a la niña frente a él. Ella se quedó allí sin decir una palabra, pero aún estaba radiante. Era imposible ignorarla.

En este momento, frente a él, dijo palabras tan increíbles y aún mantiene una expresión indiferente. Su rostro brillaba deslumbrantemente, luciendo segura de sí misma y segura. Esta fue una mirada llena de confianza y fuerza.

"¿Tienes una forma de desintoxicar a Cui Haoyan?" Los ojos de Huan Chuyou brillaron con amabilidad y sabiduría. Tenía la sensación de que la niña no estaba hablando simplemente de labios para afuera.

Al ver que Huan Chuyou tenía una actitud tan buena hacia Baili Hongzhuang, los celos se iluminaron en los ojos de muchas personas.

En Azure Water School, si pudieras obtener el reconocimiento del director o subdirector, podrías llegar a los cielos en un solo paso.

"Para atraer la atención del subdirector, este Baili Hongzhuang es realmente atrevido".

"¿De qué sirve atraerlo ahora? Si ella no puede tratar el veneno de Cui Haoyan, ¿no es eso equivalente a darte una bofetada en la cara? "

Los ojos de Zhan Yunfeng brillaron con desconcierto, "Baili Hongzhuang, es el momento de vida o muerte para Cui Haoyan. No es una oportunidad para presumir ".

La condición de Cui Haoyan es tan grave que no podrá aguantar por mucho más tiempo. Para retrasar al subdirector de buscar un tratamiento, ¡Baili Hongzhuang es realmente detestable!

En el corazón de Zhan Yunfeng, no había ninguna creencia de que Baili Hongzhuang, que era tan joven, pudiera curar a Cui Haoyan en absoluto.

¿Alquimista de rango cinco?

¡Es simplemente imposible para Baili Hongzhuang!

¿Técnica de aguja vibratoria?

¡Eso es aún más imposible para Baili Hongzhuang!

Dado que no es ninguno de los dos, ¿no era ella solo grandiosa ahora mismo?

Baili Hongzhuang miró a Zhan Yunfeng con indiferencia, sin importarle. Ella solo miró hacia Huan Chuyou, "Tengo un camino".


"Entonces inténtalo", dijo amablemente Huan Chuyou. En realidad, siente curiosidad por saber qué tipo de carta de triunfo tiene esta niña para hacerla tan segura.

¿Es posible ... ... que tenga un alquimista de rango cinco a su disposición?

Para Huan Chuyou, esta posibilidad parecía la más probable.

"Subdirector... ..", Zhan Yunfeng quería ponerle fin. Realmente no entendía lo que estaba pensando el subdirector. Baili Hongzhuang que causa problemas podría ser descartado, pero ¿que el subdirector siquiera esté de acuerdo?

Huan Chuyou levantó ligeramente su mano derecha, impidiendo que Zhan Yunfeng hablara.

Con ojos tan suaves como el agua que revelaron una mirada de duda y sorpresa, Liu Qinyue criticó en secreto. Maestro, ¿qué es esto?

Baili Hongzhuang se movió al lado de Cui Haoyan y observó a fondo su condición, dejando atrás todos los pensamientos que lo distraían y poniéndose muy serio.

Cui Haoyan había sido herido durante bastante tiempo y se aferraba a vivir usando píldoras medicinales. A estas alturas, la toxina ya había atravesado más de la mitad de su cuerpo.

Si el veneno no se ha desintoxicado hoy, no tendrá ninguna posibilidad de sobrevivir.

Con su mano derecha cubriendo la de Cui Haoyan, Baili Hongzhuang le tomó el pulso en silencio. Tenía que comprender claramente el alcance de la lesión antes de poder iniciar el tratamiento.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now