Capítulo 257

790 97 0
                                    

La expresión de Gong Shaoqing se mantuvo igual. Agarró su espada larga, su aura helada irradiaba por el aire.

En un instante, pareció como si todo su ser se convirtiera en una espada; afilado y penetrante.

¡Ding ding ding!

Los dos ni siquiera dudaron en absoluto. ¡En el instante en que agarraron sus armas, comenzaron a atacarse entre sí!

Su furia ardiente los rodeó mientras sus espadas sonaban y se atacaban ferozmente entre sí. Sus cuerpos eran como tornados; sus movimientos feroces y mezquinos, sin embargo, mientras giraban el uno alrededor del otro, ¡era como si no estuvieran dispuestos a separarse!

Los tres amigos de Yi Hucheng también cargaron contra Baili Hongzhuang y los otros dos. Dado que la pelea ya había comenzado, ¿por qué no convertirla en una pelea grupal?

Dongfang Yu entrecerró sus ojos de flor de durazno cuando una luz aguda y peligrosa brilló silenciosamente en sus ojos.

"Baili Hongzhuang, Liu Qinyue, en este grupo de tres, hay uno que está en la Etapa Inicial del Cielo Misterioso. Yo me ocuparé de él. Los otros dos son Mysterious Yuan Late Stage. Ustedes dos deben intentar con todo su esfuerzo retrasarlos por un período de tiempo. ¡Intentaré resolver todo lo más rápido posible! "

Liu Qinyue también estaba en el Mysterious Yuan Late Stage y estaba igualmente emparejado con el otro lado. Sin embargo, la fuerza de Baili Hongzhuang era un poco más débil, por lo que sería peligroso para ella.

"¡Dongfang, lo entiendo!" Liu Qinyue sacó su arma y una expresión cautelosa apareció en su rostro.

"Baili Hongzhuang, debes tener mucho cuidado. Si no puedes luchar contra ellos directamente, ¡intenta encontrar una manera de ganar tiempo! "

Dongfang Yu volvió la cabeza hacia Baili Hongzhuang y le advirtió. Su hermoso rostro estaba lleno de preocupación y ansiedad.

El resentimiento entre Yi Hucheng y ellos era muy antiguo. Hacía mucho tiempo que se había convertido en una pelea total en lugar de tocar algo y luego ignorarlo.

La esquina de la boca de Baili Hongzhuang se levantó ligeramente. Su rostro delicado e impecablemente bello no mostraba rastro de ansiedad o nerviosismo. "Relájate, puedo manejarme yo mismo".

Como gran maestra de una familia aristocrática, ¿qué tipo de peligros nunca había visto?

Un cultivador de Mysterious Yuan Late Stage no podía sorprenderla y asustarla. Mirando esos ojos negros y límpidos de fénix que estaban llenos de confianza en sí mismo y firmeza, Dongfang Yu asintió levemente con la cabeza, su corazón finalmente se tranquilizó un poco. ¡Inmediatamente, saltó a la batalla!

Mientras tanto, Liu Qinyue ya estaba enfrentando a uno de los hombres.

"Belleza, eres tan bonita que casi no puedo soportar ponerte una mano encima".

La voz frívola estaba llena de malas intenciones cuando Chuhai Cheng se rió, mirando a Baili Hongzhuang burlonamente, "Estás solo en la etapa intermedia de un eón misterioso, simplemente no eres mi oponente".

"Sería mejor para ti convertirte en mi mujer que dejar que tu piel y tu carne sufran, ¿no crees?"

Chuhai Cheng parecía como si estuviera a punto de babear. Liu Qinyue era de Yi Hucheng, así que, naturalmente, no se atrevió a pensar en ella.

Pero esta mujer frente a él no perdió ante Liu Qinyue en lo más mínimo.

Ella era verdaderamente una belleza rara. Casi no tuvo el corazón para destruir la flor.

Las pupilas negras y brillantes de Baili Hongzhuang se burlaban mientras miraba con desdén al hombre contento frente a ella. Sus largas y bien formadas cejas se arquearon mientras hablaba, su tono era frío y desdeñoso.

"¿Tú?" Baili Hongzhuang sonrió encantadoramente, "¿Por qué no orinas un charco de agua para ver cómo te ves primero?"

Su voz fría era insolente y altiva. Chuhai Cheng simplemente ni siquiera estaba en sus ojos.

Era como si solo mirar a Chuhai Cheng ensuciara sus ojos.

¡Este chico, a ella no le importaba en absoluto!

Se paró arrogantemente frente a Chuhai Cheng. Su rostro originalmente sonriente ya no podía sonreír cuando sus labios se crisparon, una ola de ira recorrió sus ojos.

"Mujer, ¡estás rechazando un brindis solo para ser obligada a beber un bocado!"

Baili Hongzhuang estaba tranquilo e indiferente ante su amenaza, "¿Cómo?"

La arrogancia de Baili Hongzhuang se mostró claramente en su respuesta de una palabra.

Él era solo un pequeño cultivador de primer nivel. ¡Qué calificaciones tenía para hablar!

Chuhai Cheng entendió claramente que la actitud de Baili Hongzhuang no era en lo más mínimo amable. Dado que esta mujer realmente provocó su dignidad, ¡no le importó enseñarle a Baili Hongzhuang la brecha entre ellos!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now