Capítulo 281

798 95 0
                                    

"¿Bai Junyu regresó?"

Sus ojos claros y brillantes tenían un toque de preocupación. Si no es así, no todos se habrían reunido aquí.

Dongfang Yu asintió levemente, "Cui Haoyan y Bai Junyu están gravemente heridos, la situación de Zhan Yunfeng es un poco mejor y otra persona, ¡ha muerto!"

Los ojos de fénix de Baili Hongzhuang se entrecerraron, en comparación con antes, este resultado fue mucho mejor de lo que esperaban. Sin embargo, al escuchar que otra persona murió, su corazón no pudo evitar dar un vuelco.

"¿Son graves las heridas de Bai Junyu y Cui Haoyan?"

Baili Hongzhuang frunció las cejas. Su dormitorio no era pequeño, pero en ese momento tanto los profesores como los estudiantes estaban reunidos aquí. Por tanto, no podía ver la situación en el interior.

"Muy serio, especialmente Cui Haoyan. El subdirector está diagnosticando y dándole tratamiento en este momento. Con suerte, estará bien ".

Sus ojos brillantes y perspicaces brillaron. ¡Vicedirector, alquimista de rango cuatro!

Hasta la fecha, todavía tiene que ver la verdadera habilidad del subdirector.

Baili Hongzhuang le explicó la situación a Xia Zhiqing antes de caminar lentamente hacia el dormitorio. También quería ver las heridas de Cui Haoyan y Bai Junyu y tal vez ser de ayuda.

Cuando Gong Shaoqing y los demás la vieron, asintieron levemente con la cabeza, pero por lo demás no dijeron nada.

Por el momento, el subdirector estaba en medio del diagnóstico de la condición de Cui Haoyan. Tenían miedo de molestarlo, por lo que no emitieron ningún sonido.

Cuando Baili Hongzhuang vio las apariciones de Cui Haoyan y Bai Junyu, sus ojos vacilaron y una expresión de sorpresa apareció en su rostro.

Solo vio el rostro pálido de Bai Junyu, la ropa andrajosa y la piel desnuda cubierta de cicatrices. Casi ninguna parte salió ilesa.

La sangre de color rojo oscuro manchó su ropa, emitiendo un aura trágica.

Se podía ver por las cicatrices que la carne de su hombro derecho fue mordida por una bestia demoníaca. Es un milagro que Bai Junyu pueda sobrevivir con una lesión tan grave.

Sin embargo, sus heridas no fueron las peores. Las heridas de Cui Haoyan fueron las más graves.

Ella solo vio la tez oscura de Cui Haoyan y las heridas supurantes en cada centímetro de su pecho que obviamente se debían a la naturaleza corrosiva de una toxina.

Ahora la toxina ya había penetrado rápidamente por todo su cuerpo. Grandes secciones de piel podrida eran horribles para los ojos e incluso la sangre de su cuerpo era negra.

"Vicepresidente, ¿se pueden curar sus heridas?" Las cejas de Gong Shaoqing se arrugaron, su voz nerviosa y preocupada.

Los sabios ojos de Huan Chuyou tenían una sensación de pesadez, "Mientras Bai Junyu pueda sobrevivir más allá de este punto crítico, podrá vivir. Cui Haoyan ...... la toxina con la que fue infectado ...... Incluso no puedo decir qué tipo de veneno es en un corto período de tiempo. Solo pude darle una píldora de desintoxicación antes de investigar el veneno. Solo que no sé si este niño podrá sobrevivir hasta que encuentre una solución ".


Sus palabras hacen que los corazones de todos los presentes se hundan. Zhan Yunfeng incluso perdió el control y comenzó a llorar.

"Fue mi culpa. Fue por salvarme que la pitón venenosa atacó a Cui Haoyan ".

Las lágrimas de Zhan Yunfeng caían sin cesar como perlas de un collar roto, "¡Yo fui quien lo lastimó!"

Liu Qinyue palmeó los hombros de Zhan Yunfeng, "Yunfeng, esto no fue culpa de nadie. No deberías culparte a ti mismo ".

Sin embargo, Zhan Yunfeng todavía creía obstinadamente: "Todo fue por mí. ¡Preferiría que la persona que está acostada en la cama sea yo! "

"Qinyue, dale a Bai Junyu la píldora de recuperación de Yuan de mi caja de medicinas", dijo el subdirector.

"Si señor"

Liu Qinyue abrió la caja médica y sacó uno de los frascos de porcelana blanca que había dentro, recuperando fácilmente la píldora de recuperación de Yuan y dándosela a Bai Junyu.

Los deslumbrantes ojos de fénix negro de Baili Hongzhuang mostraron un destello de asombro. Miró a Liu Qinyin con sorpresa. Resulta que ... ¡el subdirector era el maestro de Liu Qinyue!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400حيث تعيش القصص. اكتشف الآن