Capítulo 381

752 88 5
                                    

Las bien formadas cejas de Dibei Chen se fruncieron en un ceño fruncido, mientras sus pupilas negras como la tinta emitían un aura peligrosa y penetrante.

Su preocupación por Baili Hongzhuang no necesitaba ser expresada, ya que hacía mucho tiempo que habían alcanzado un estado de comprensión mutua. Incluso si ella no decía nada sobre este asunto problemático, él sabría lo que estaba pensando.

¿Ahora que estos dos tipos tenían el descaro de atacarlo?

Hoy en día, ya no era el desperdicio de un príncipe que necesitaba ser paciente. Con su estado, ¿quién se atrevería a pronunciar ni la mitad de una frase de culpa?

¡Lo más importante es que estos dos compañeros estaban cuidando demasiado a Baili Hongzhuang!

En resumen, Dibei Chen aprovechó el momento en que la atmósfera se tensó. Tales palabras provocativas hicieron que Dibei Chen se enojara.

Baili Hongzhuang no esperaba descubrir la escena que se desarrollaba ante ella antes de que pudiera pronunciar una sola palabra. Esto iba mucho más allá de sus expectativas.

El tono de Dibei Chen era helado cuando su mano izquierda se envolvió alrededor de los hombros de Baili Hongzhuang, dando una impresión autoritaria y distante.

Xia Zhiqing y Bai Junyu se miraron rápidamente, ambos sorprendidos por lo autoritario que era Dibei Chen.

El temperamento de Dongfang Yu aumentó cuando vio a Dibei Chen actuando así. Comprendió la hostilidad que Dibei Chen tenía como hombre.

Realmente no estaba en posición de criticar a Dibei Chen, pero sus acciones realmente habían enojado a Dongfang Yu.

Baili Hongzhuang miró hacia, con los ojos ligeramente abiertos.

Ella ya le había dicho a Dibei Chen que su conducta no era apropiada, pero después de ver sus ojos, no pudo pronunciar una sola palabra.

Sus ojos profundos estaban llenos de sinceridad y autoritarios hasta el punto en que no podías rechazarlo. En el fondo de sus ojos había rastros de ternura y miedo.

Era como si negara sus palabras, se lastimaría.

Baili Hongzhuang no pudo evitar que su corazón se agitara después de ver esos ojos suyos.

Además, ella no era la esposa de Dibei Chen. Frente a las críticas de Dongfang Yu de esta manera, era apropiado que él tomara represalias.

Cuando pensó en esto, se tragó las palabras que estaba a punto de decir.

Tenía bastante claro cuánto se preocupaba por ella Dibei Chen.

Si no se preocupara por ella, no habría regresado en este momento para garantizar su seguridad.

Si no se preocupara por ella, no se habría visto obligado a dejar la Academia Cang Lan.

De principio a fin, Dibei Chen solo tenía una razón para venir a la Academia Cang Lan, ¡y esa razón era ella!

Después de escuchar las explicaciones de Baili Hongzhuang, la expresión de todos cambió.

Todos pensaron que Dibei Chen no entendería los acontecimientos de hoy. Sin embargo, nunca esperaron que Dibei Chen ya hubiera predicho estos eventos.

En este caso, ¿no fueron ellos quienes acusaron erróneamente a Dibei Chen?

La boca de Xia Zhiqing estaba boquiabierta, sus ojos llenos de comprensión.

De hecho, también había pensado que Dibei Chen no le había dado suficiente amor a Baili Hongzhuang. Como esposo, necesitaba darle a Baili Hongzhuang todo el amor que tenía.

Inesperadamente, Dibei Chen no solo era un esposo cariñoso, sino que también era increíblemente perspicaz. Sus preocupaciones eran infundadas.

Dongfang Yu se quedó atónito por un momento, su expresión se volvió fea. Cuando recordó que Dibei Chen dijo que tenía un acuerdo con Baili Hongzhuang, estaba aún más seguro de que Dibei Chen estaba declarando su propia soberanía.

Gong Shanqing también quedó en silencio, con expresión sombría.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now