Capítulo 371

728 86 0
                                    

Primer / Segundo Grado—> Primer / Segundo Grado (ya que el segundo grado suena en superior al primer grado, aunque el segundo grado es técnicamente mejor)

Después de que Ling Jiaxin se fue, la mirada de Dai Yunyang se posó en las dos pequeñas cajas bordadas.

¡No había esperado que la píldora de apertura de canales perdida un día cayera en sus manos!

Aunque comprar las dos píldoras de apertura de canal usó mucho dinero, ¡con solo vender una de ellas a ese hombre, podría recuperar el doble de la cantidad!

Después de colocar cuidadosamente las dos cajas en su bolsa espacial, Dai Yunyang dejó la dorminidad. ¡Primero necesitaba darle la píldora a ese hombre rico!

......

Gu Cangyum tomó la píldora de apertura del canal de Wei Meidai, su rostro envejecido se llenó de emoción.

"Meidai, ¡bien hecho!"

Gu Cangyun sonrió y le dio una palmada en el hombro a Wei Meidai, "¡Mientras el Maestro estudie la receta de la Píldora de Apertura del Canal, nuestros estados serán completamente diferentes!"

Cada vez que un Pill Master recupera una receta de píldora extinta, incluso si sus habilidades no han cambiado, sus posiciones se vuelven tan diferentes como el blanco y el negro.

Wei Meidai sonrió, "Maestro, ¡creo que definitivamente podrá investigar la receta de la píldora!"

Un rastro de orgullo apareció en el rostro de Gu Cangyun, "El Maestro comenzará a estudiarlo hoy, una pastilla de rango 2 no debería ser demasiado complicada. Descansas temprano, ¿de acuerdo?

Wei Meidai asintió con la cabeza y pensó si debería contarle o no su colaboración con Wei Meidai a su Maestro.

Pero como Shifu quería ir a un estudio aislado, no era solo una cosa de uno o dos días. Una vez que Shifu saliera, Baili Hongzhaung ya estaría arruinado, así que no tenía sentido decirlo.

Después de que Gu Cangyun le hizo un gesto a Wei Meidai para que se fuera, entró en la sala de preparación de píldoras. Quería estudiarlo lo antes posible.

Wei Meidai no se demoró mucho y se fue rápidamente.

Una vez que Wei Meidai se fue, Gu Cangyun se quedó mirando el pensamiento de la píldora de apertura del canal. Pensó que debería tomar la mitad y que investigarlo sería más fácil después de experimentar sus efectos.

Para los cultivadores, incluso la mitad de la píldora de apertura del canal fue suficiente para ser eficaz y útil.

Gu Cangyun tomó la mitad de la píldora sin la menor molestia. Mientras tanto, Dai Yunyang también estaba tomando la píldora con un personaje de alto rango.

Con las exageraciones de Dai Yunyang, el noble personaje pagó 10 veces más de lo que lo había comprado. ¡Realmente había hecho una matanza!

Little Black y Little White disfrutaron felizmente de su banquete. Sus manos y boca estaban cubiertas de grasa, las 2 caras intoxicadas.

"Maestro, ¿qué tipo de píldoras vendiste realmente a Ling Jiaxin y los demás, ah?" Little White abrió la boca, llena de manitas de cerdo, para preguntar.

Desde que sabía que Shifu les había vendido una pastilla falsa, siempre había sentido curiosidad por saber qué tipo de droga era. Pero debido a que Dibei Chen estaba en el camino, nunca había tenido la oportunidad de preguntar.

Los labios de Baili Hongzhuang se curvaron en una sonrisa pensativa mientras hablaba riendo: "Laxantes".

Al escuchar esto, Little Black y Little White abrieron mucho los ojos.

"¿Puedes hacer que los laxantes parezcan píldoras medicinales?"

Los laxantes eran solo medicamentos ordinarios, pero lo que Baili Hongzhaung había vendido antes era claramente una píldora medicinal.

Baili Hongzhuang parpadeó, la sonrisa en sus labios se volvió cada vez más orgullosa, "Les vendí laxantes con un pequeño efecto secundario".

"¿Qué efecto secundario?"

Little Black y Little White abrieron la boca para preguntar. A un lado, Baishi también abrió mucho los ojos, queriendo saber también.

"En realidad, tampoco es nada, simplemente dejar que su fuerza se agote junto con sus excrementos".

Baili Hongzhuang extendió las manos con calma, su rostro parecía muy inocente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now