Capítulo 265

796 93 0
                                    

Desde aquí en adelante será de Novelupdates 

Los 4 ni siquiera tuvieron tiempo de hablar entre ellos antes de correr como locos hacia la salida. En este momento, un segundo podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Retumbar!

El suelo temblaba constantemente. Gritos de terror sonaban detrás de ellos, haciéndose más y más fuertes a medida que la tierra temblaba cada vez más fuerte.

¡El poder de destrucción fue incluso mayor que un terremoto!

¡Un momento de descuido te dejaría tirado en el suelo!

Los 4 corrieron todos a la velocidad más rápida posible. Los movimientos de Baili Hongzhuang fueron rápidos, creando múltiples sombras con pasos ágiles, como un fantasma.

La velocidad del grupo de 3 de Gong Shaoqing no estaba mal. Como estudiantes de inscripción especial, todos naturalmente tenían sus propias tarjetas.

En este momento, ya habían escapado de las partes más profundas de la montaña Luo Yun. Pero, ¿cómo podía ser tan fácil quedarse sin lo que tardó varios días en alcanzarse?

"¡Corre más rápido! ¡Es una marea de bestias demoníacas! "

"¡Aahhhhh!"

Los gritos de alarma estaban por todas partes, ya que muchos cultivadores corrían junto a Baili Hongzhuang.

Cuando todos vieron la marea de bestias demoníacas, todos inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo y corrieron tan rápido como pudieron hacia la salida.

Las mayores fortalezas de una bestia demoníaca eran su poder y velocidad, por lo que su ritmo actual era absolutamente aterrador.

La marea corrió sobre la tierra, derribando un sinnúmero de árboles. ¡Fue un desastre!

Gong Shaoqing vertió poder espiritual en ambas piernas, haciéndolo aún más rápido.

¿Pero luego descubrió que la velocidad de Baili Hongzhuang era incluso más rápida que él?

Dongfang Yu también estaba asombrado. Los movimientos de Baili Hongzhuang ahora eran incluso más sobresalientes que cuando había estado luchando contra el rinoceronte blindado.

Parecía que sus movimientos de artes marciales eran realmente inusuales.

Baili Hongzhuang tenía el cultivo más débil, pero Liu Qinyue era el más lento. Su hermoso rostro, parecido a una flor, se había puesto pálido durante mucho tiempo.

Gong Shaoqing agarró directamente la mano de Liu Qinyue, aumentando su velocidad.

Al sentir el calor de su mano, la felicidad pasó por los ojos de Liu Qinyue. ¡Gong da ge estaba sosteniendo su mano!

Pero en circunstancias tan peligrosas, Liu Qinyue no tuvo tiempo de perderse en la alegría. Solo sobreviviendo, podría ser posible algo.

Corriendo a velocidades tan rápidas, el poder espiritual de todos se consumía extremadamente rápido. En poco tiempo, todos comenzaron a devorar sus píldoras de retorno de Qi.

En un momento tan crucial, las píldoras de retorno de Qi fueron extremadamente importantes.

La cortina de la noche descendió lentamente. El grupo de Baili Hongzhuang todavía seguía funcionando. Debido a que las bestias demoníacas aparentemente nunca cansadas los perseguían, la distancia entre ellos se había acercado lentamente.

Estallidos de dolor vinieron de todos sus cuerpos. Inevitablemente se habían topado con algunas zarzas y espinas, acribillando sus cuerpos con cortes y cicatrices.

Después de correr sin parar durante todo un día, sus cuerpos habían alcanzado sus límites y su velocidad de consumo de las píldoras de retorno de Qi era realmente aterradora.

A Liu Qinyue solo le quedaban 4 píldoras de retorno de Qi. Sabía que Gong Shaoqing y Dongfang Yu ya se habían acabado, por lo que solo quedaban estas 4 píldoras. Quién sabía cuánto durarían.

一一 Pasó 3 de las píldoras a Gong Shaoqing y al resto, un destello de tristeza pasó por los ojos llorosos de Liu Qinyue.

Las caras de Gong Shaoqing y Dongfang Yu eran extremadamente feas. Pensaron que la misión sería fácil y no hicieron mucha preparación.

Nadie pensó que acabarían encontrándose con una marea de bestias demoníacas.

"Qinyue, es mejor que te quedes con las píldoras de retorno de Qi para ti". La voz de Gong Shaoqing era indiferente pero tenía evidentes rastros de preocupación.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Donde viven las historias. Descúbrelo ahora