Capítulo 296

809 95 2
                                    

Los profundos ojos negros de Gong Shaoqing miraron a Baili Hongzhuang, una emoción poco clara surgió en ellos y, sin embargo, no dijo una palabra.

Efectivamente, este tipo era mejor jugando la carta de sangre fría.

Baili Hongzhuang se encogió de hombros impotente, "Bien, te lo diré. Es real."

Gong Shaoqing entrecerró los ojos. Sintió una leve sensación de conmoción en su corazón, pero no mostró un poco de emoción en su rostro y caminó hacia la escuela con pasos firmes.

¡Baili Hongzhuang fue realmente extraordinario!

Ya sea la técnica de la aguja vibratoria o la píldora de apertura de canales perdida hace mucho tiempo, ambas aparecieron inesperadamente en sus manos. Esto es suficiente para demostrar que sus orígenes no son comunes. Exactamente ... ¿quién es ella?

Por primera vez en su vida, Gong Shaoqing sintió curiosidad en su corazón.

Cuando los estudiantes vieron a Baili Hongzhuang y Gong Shaoqing caminando uno al lado del otro, una mirada de asombro apareció en todos y cada uno de sus rostros juveniles.

Siempre ha sido el caso de que, aparte de Liu Qinyue, no había otras mujeres que pudieran caminar junto con Gong Shaoqing. ¿No esperaban que Baili Hongzhuang también pudiera caminar con él?

Las miradas de todos cambiaban cada segundo. A pesar de que Baili Hongzhuang solo había llegado a la escuela por poco tiempo, les dio una gran conmoción.

Sintiendo los ojos sorprendidos de todos sobre ella, las cejas de Baili Hongzhuang se crisparon. ¿Cómo se difundieron aquí tan rápidamente las noticias de City Square?

Cuando regresó al dormitorio, descubrió a Zhan Yunfeng esperando afuera de su casa. Con ojos claros y brillantes con un rastro de claridad, Baili Hongzhuang comprendió de inmediato la razón por la que vino Zhan Yunfeng.

"Baili Hongzhuang". Zhan Yunfeng dijo lentamente.

"Naciones Unidas."

"Gracias por salvar a Haoyan. Ayer fui grosero. Te pido disculpas por eso y espero que puedas perdonarme ".

El hermoso rostro de Zhan Yunfeng se disculpó y estaba lleno de gratitud. Sus palabras fueron sinceras al recordar las groseras palabras que le dijo a Baili Hongzhuang ayer. Tenía ganas de morir de vergüenza.

En ese tipo de situación, Baili Hongzhuang aún salvó a Cui Haoyan. Ella estaba increíblemente agradecida por eso.

"Entiendo tus sentimientos, no te preocupes por eso".

La sonrisa de Baili Hongzhuang mostró perdón y comprensión. Como médico, había conocido a bastantes miembros de su familia. Sin embargo, ella no echaría una mano para ayudar a curar a la gente común en absoluto.

No había mucho afecto entre ella y Cui Haoyan, la gran parte de esa razón se debía a Dongfang Yu.

Zhan Yunfeng se sintió conmovido. Baili Hongzhuang fue inesperadamente tan magnánimo. Comparada con ella, ella era realmente de mente demasiado estrecha.

"Hongzhuang, gracias. En el futuro, si hay una necesidad para Haoyan y para mí, solo di una palabra y definitivamente estaremos allí ".

Los ojos de Zhan Yunfeng brillaron con una sensación de firmeza. La bondad debe ser devuelta. ¡En el futuro, el negocio de Baili Hongzhuang es su negocio!


La sonrisa de Baili Hongzhuang fue gentil, "Hermana mayor no tiene que preocuparse por eso. Deberías cuidar bien al hermano mayor Cui en su lugar ".

Zhan Yunfeng asintió con la cabeza y se inclinó profundamente, "¡Esta vez, estoy muy agradecido contigo!"

Dentro de la casa.

Baili Hongzhuang puso los núcleos demoníacos en su cama. Baishi ya había saltado feliz a la cama, su cuerpo peludo yacía sobre los núcleos demoníacos con una brillante sonrisa en su rostro.

Sus patas agarraron un núcleo demoníaco que lo mordió. Todo su rostro se llenó de un aire de felicidad.

Baili Hongzhuang tocó la cabecita de Baishi. Los núcleos demoníacos eran realmente duros, por lo que los dientes de este pequeño eran bastante afilados.

"Esta Zhan Yunfeng no parece tan mala, ni tan repugnante como ayer", dijo Little White mientras se pavoneaba.

"¡Humph, al menos ella sabe mostrar gratitud!" Little Black gruñó con frialdad. El hecho de que su amo echara una mano ya era un gran favor. ¡Sin embargo, en realidad todavía están hablando de manera tan desconsiderada!

Baili Hongzhuang levantó sin ayuda una bola de pelo. "No hay necesidad de defenderme. Acabo de llegar a la Escuela de Agua Azul. No hay nada de malo en comprar a la gente y ser amable con ellos ".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now