Capítulo 271

800 96 0
                                    

¡Vuelve pronto! Una marea de bestia demoníaca tan aterradora, si por suerte no hubieran logrado encontrar una cueva para esconderse, ¡habrían sido pisoteados hasta la muerte!

La cara de Dongfang Yu era extremadamente difícil de describir, sus ojos se llenaron de una furia contenida, "Baili Hongzhuang, ella ......"

Fue solo un paso. Si hubiera logrado agarrar a Baili Hongzhuang en ese entonces, ¡la situación actual no sería así!

Los ojos de Gong Shaoqing también revelaron su auto culpa e infelicidad. Si no fuera por ese tipo que interrumpió las cosas, ¿cómo se habría hundido Baili Hongzhuang en una situación tan peligrosa?

Aunque no sabían qué pasaría en el camino del lado derecho, ya podían prever lo que pasaría a partir de aquí. ¡Baili Hongzhuang no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir!

Era la primera vez que llevaban a Baili Hongzhuang a una misión y los maestros la confiaron a su cuidado, pero habían permitido que Baili Hongzhuang perdiera la vida.

El rostro de Liu Qinyue estaba pálido, sus manos delgadas y rubias cubrían su boca mientras sus ojos se volvían brumosos.

Estaban cazando bestias demoníacas juntos hace unas horas. Nadie esperaba que en tan poco tiempo, Baili Hongzhuang perdiera la vida.

Dongfang Yu solo podía sentir un dolor difícil de describir y una furia ardiendo en el fondo de su estómago sin forma de ventilarlo. Esta fue la primera vez que experimentó tal sentimiento.

Fue extraño pero sofocante.

"¡Maldita sea!" Dongfang Yu agarró el cuello del hombre eufórico junto a él, empujando directamente al hombre en el aire. Si no fuera por este hombre corriendo entre ellos a mitad de camino, ¡Baili Hongzhuang no habría muerto!

¡Estallido!

Dongfang Yu golpeó sin piedad la cara del hombre, enviando al hombre volando a varios metros de distancia.

El pánico apareció en el rostro del hombre. Inmediatamente entendió por qué Dongfang Yu lo había golpeado.

Aunque su corazón estaba algo hosco, no se atrevió a decir nada.

Después de todo, Dongfang Yu era demasiado fuerte. Además, era él quien estaba equivocado.

En una coyuntura tan crítica, solo quería salvar su propia vida. Así que incluso si pudiera volver a elegir, ¡seguiría eligiendo la misma opción!

¡Bang Bang Bang!

¡Dongfang Yu continuó golpeando el cuerpo del hombre, tratándolo como si fuera un saco de boxeo!

¡Pero a pesar de que hizo eso, todavía era incapaz de ventilar el dolor sofocante y la ira que ardía en su corazón!

El hombre estaba muy maltratado y chorreaba sangre, pero solo podía recibirla de forma pasiva.

Gong Shaoqing solo miró al hombre con frialdad, finalmente también envió al hombre a volar contra una roca con una patada.

Claramente, el corazón de Gong Shaoqing también era desagradable.

Los ojos de Liu Qinyue se llenaron de sorpresa y confusión cuando vio la patada de Gong Shaoqing. Casi nunca había visto a Gong Shaoqing hacer algo así antes ...

También era la primera vez que veía a Dongfang Yu actuar de manera tan emocional.

Como cultivadores, nunca experimentaron realmente la sensación de perder a un compañero. Pero aún así, Dongfang Yu nunca había estado tan enojado como hoy.


"Gong da ge, Dongfang, el accidente de Hongzhuang fue algo que ninguno de nosotros pensó que sucedería". Liu Qinyue lo consoló.

Pero Gong Shaoqing y Dongfang Yu no respondieron. Claramente no les importaba lo más mínimo la consulta de Liu Qinyue.

"Espero que Baili Hongzhuang esté bien".

La expresión de Dongfang Yu era sincera y seria. Aunque sabía que la probabilidad era extremadamente pequeña, todavía tenía un rayo de esperanza.

......

Baili Hongzhaung miró la herida que atravesaba casi la mitad del cuerpo de Moyun Jue, el asombro brilló en sus ojos.

Esta herida, si fuera un poquito más profunda, ¡Moyun Jue definitivamente no tendrá ni una sola posibilidad de sobrevivir!

Pero incluso así, si Moyun Jue continuaba perdiendo el tiempo, ¡estaría desperdiciando su vida!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now