Capítulo 262

787 100 0
                                    

Baili Hongzhuang acababa de recordar al pequeño hombrecillo ocioso e involuntario e inmediatamente lo sacó del Anillo del Caos Primordial.

Todo el cuerpo de Baishi estaba cubierto de un pelaje suave y esponjoso, lo que lo hacía parecer un lindo cachorro mientras tiraba incesantemente de la túnica de Baili Hongzhuang, "Maestro ..."

Baili Hongzhuang puso a Baishi sobre su hombro. El rostro de Baishi estaba muy feliz, frotándose íntimamente contra el hueco del cuello de Baili Hongzhuang.

Acarició la cabeza de Baishi. Aunque todavía no sabía qué tipo de bestia demoníaca era, Baili Hongzhuang todavía le gustaba mucho.

Dongfang Yu miró a Baishi que había aparecido de repente junto a Baili Hongzhuang, sus ojos profundos brillando con sorpresa, "¿Quién es este pequeño?"

"Mi bestia contratada". Baili Hongzhuang sonrió hermosamente y luego frunció el ceño un poco, "Aunque todavía no sé qué tipo de bestia demoníaca es".

"¿Contrato de bestia?"

Dongfang Yu se sorprendió. Tal bestia de contrato, ¿podría ser que esta joven noble señorita la esté criando como una bestia de contrato ornamental?

Pero eso no parece coincidir con el temperamento habitual de Baili Hongzhuang.

"¿Este pequeño es un perro?"

Dongfang Yu extendió la mano para acariciar a Baishi mientras hablaba. El originalmente dócil y obediente Baishi de repente mostró sus colmillos, mirando a Dongfang Yu con crueldad.

Dongfang Yu retiró la mano, con los ojos todavía sonriendo, "Tampoco sé qué tipo de bestia demoníaca es esta".

Al ver a Dongfang Yu pensar en Baishi como un perro, los ojos de Baili Hongzhuang se llenaron de impotencia. ¿Podría ser ...... Baishi realmente era un perro?

Su reputación legendaria ah ... originalmente había querido convertirse en una existencia famosa del continente Shengxuan, pero parecía que ya había un paso en falso en su plan ...

En este momento, Gong Shaoqing y Liu Qinyue estaban a punto de terminar de hablar. Cuando se volvieron y vieron a Baishi en los hombros de Baili Hongzhuang, sus rostros estaban llenos de asombro.

"Esta es la bestia del contrato de Baili Hongzhuang". Dongfang Yu los presentó, "Gong Shaoqing, ¿sabes qué tipo de bestia demoníaca es esta?"

Gong Shaoqing inspeccionó la pequeña y adorable cosa regordeta antes de mirar pensativamente a Baili Hongzhuang. "No sé."

Baili Hongzhuang puso los ojos en blanco. Justo ahora, había visto claramente a Gong Shaoqing sonreír un poco ante la inutilidad de su bestia contratada.

Las bestias contractuales no eran nada fáciles.

Cada cultivador solo tenía una oportunidad de obtener una bestia contratada, por lo que si uno tuviera la oportunidad, definitivamente nunca la desperdiciarían.

Aunque, por supuesto, querer encontrar una bestia contratada no fue nada fácil. Muchos cultivadores eran tan pobres que ni siquiera podían permitirse la oportunidad de contratar uno.

Como estudiantes de inscripción especial de Azure Water School, su futuro era ilimitado, por lo que querer obtener una bestia contratada no fue en absoluto una tarea imposible.

El mayor uso de una bestia contractual era su poder en una batalla. Pero la bestia contratada de Baili Hongzhuang solo parecía tener un propósito: actuar linda.

"Pero, es lindo".

Gong Shaoqing caminó hacia adelante, su voz llegando a los oídos de Baili Hongzhuang.

Aparecieron 3 líneas negras en la frente de Baili Hongzhuang. Esa frase debe considerarse un cumplido, ¿verdad?

Entonces, ¿Cómo salió de la boca de Gong Shaoqing, sonaba como algo completamente diferente?

Dongfang Yu y Gong Shaoqing continuaron cortando al rinoceronte blindado hasta que fue completamente diseccionado. A un lado, Liu Qinyue esperaba con Baili Hongzhuang.

"¡Hongzhuang, tu bestia contratada es tan adorable!" Los hermosos ojos de Liu Qinyue estaban brillantes, completamente indefensos contra la linda apariencia de Baishi.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now