Capítulo 277

795 88 0
                                    

Si Cui Haoyan y los demás se encontraran con problemas en la cordillera de Luo Yun, tampoco se sentirían bien.

"Definitivamente regresarán a salvo", dijo suavemente Baili Hongzhuang, su voz llena de tranquilidad y consuelo.

En este punto, han hecho todo lo posible y solo pueden sentarse y esperar a que llegue nueva información.

Fuhong Bo asintió levemente, su rostro digno era solemne, "esta vez, el número de estudiantes que se templan en la Cordillera de Luo Yun no fue pocos. A partir de ahora, los que han regresado no son más de diez ".

Con estas palabras, Baili Hongzhuang y los demás se hundieron en el corazón. Aunque es posible que no se conozcan, todos son estudiantes de la Azure Water School. También esperaban que los demás estuvieran a salvo.

"Ah, las pérdidas de la escuela esta vez no son pequeñas". Era evidente por los círculos oscuros debajo de los ojos de Lu Huaiyan que no descansó bien estos últimos días. "Esta vez, incluso el director y el subdirector estaban alarmados".

Los ojos de fénix de Baili Hongzhuang brillaron, en lo que respecta al director y al subdirector, ella tenía cierto entendimiento.

El director de Azure Water School, Ren Tianxiong, es una persona fuerte. Por lo general, practica a puerta cerrada. A menos que ocurra algo muy importante, normalmente no aparecería. Los profesores son responsables de casi todos los asuntos relacionados con la escuela.

El subdirector Huan Chuyou es un formidable alquimista de rango cuatro. En particular, se puede considerar que sus habilidades de refinamiento han alcanzado la cúspide de la perfección. Incluso en el país Feng Bo, los alquimistas más fuertes no superan el rango cuatro.

Por lo tanto, esto muestra cuán formidable es Huan Chuyou.
Pero este subdirector también se sumerge en el estudio del arte del refinamiento durante todo el año. Generalmente, hacia los asuntos de la escuela, él tampoco echaba mano.

Esta vez con el director y el subdirector apareciendo juntos, se pudo ver el impacto de la marea bestial.

"Si la pérdida de estudiantes esta vez es demasiado alta, tal vez deberíamos reducir ligeramente el umbral y reclutar algunos estudiantes nuevamente".

Lu Huaiyan mostró un poco de cansancio e impotencia. Este tipo de situación nunca antes había sucedido en la historia de la Escuela de Agua Azul.

Siempre hay riesgos con los estudiantes que se aventuran a moderarse. En el pasado, no es que no hubiera practicantes que hayan muerto, pero en comparación con este tiempo, la pérdida es demasiado grande.

Casi ni siquiera sabían cómo explicarlo.

Gong Shaoqing y los demás tenían un toque de sorpresa en sus rostros. Inesperadamente, ¿podrían volver a admitir estudiantes? A partir de este punto, entendieron que este asunto era extremadamente grave.

"Ustedes cuatro deben estar cansados ​​después de apresurarse para regresar aquí. Primero ve y descansa bien ", dijo Fuhong Bo con preocupación.

Por el cansancio que estos niños mostraban inadvertidamente, se podía ver que definitivamente regresaban corriendo a toda velocidad. Sus cuerpos habían estado sobrecargados durante mucho tiempo y debían descansar bien.


"Entonces regresaremos primero. Si es necesario, no dude en llamarnos ".

El hermoso y frío rostro de Gong Shaoqing estaba lleno de sinceridad. Su mirada firme estaba llena de confiabilidad.

Baili Hongzhuang arqueó las cejas, sus ojos claros revelaron un poco de sorpresa.

Originalmente, pensó que el Gong Shaoqing de sangre fría solo practicaría solo. No esperaba que él se preocupara tanto por la escuela.

Baili Hongzhuang regresó al dormitorio. Ella yacía en su cama, su cuerpo completamente flácido. Xiao Hei y Xiao Ba, así como Baishi, encontraron un lugar cómodo para acostarse.

"Hu... ..", Baili Hongzhuang respiró profundamente. Con estos pocos días de regresar con tanta intensidad, su cuerpo mostraba una pizca de malestar. Tenía que mejorar la fuerza física de su cuerpo.

Pensando en este punto, Baili Hongzhuang dejó su suave cama. Del Anillo del Caos Primordial, recuperó una gran bañera. Después de hervir un poco de agua caliente, vertió en la tina el líquido medicinal para templar el cuerpo previamente preparado.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 201-400Where stories live. Discover now